A mi el acceso con cl@ve no me vaa vosotros os funciona la página?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

A mi el acceso con cl@ve no me vaa vosotros os funciona la página?
El médico de familia lo puede expedir? El año pasado a mí me dijo que no...Buenas tardes, os quería preguntar por el certificado médico, mañana iré a mi médico familiar para que me lo rellene, alguien tiene la plantilla o lo que me tendría que poner específicamente para que cuando lo entregue en la pruebas físicas no pongan pegas, saludo y mucha suerte a todos!.

www.instagram.com
lo mismo

Yo siempre lo hice con el médico de cabecera, pero quería saber que hay que poner exactamente, que con tantas cosas se olvidan de año a año.El médico de familia lo puede expedir? El año pasado a mí me dijo que no...
Poder puede, otra cosa es que no se quiera pillar los dedos de firmarte algo y que luego te pase algo grave. Sólo necesita la firma de un facultativoEl médico de familia lo puede expedir? El año pasado a mí me dijo que no...
Poder puede perfectamente, otra cosa es que quieraEl médico de familia lo puede expedir? El año pasado a mí me dijo que no...
compi has podido entrar? yo aún no
Las físicas es un poco ruleta rusa. La única prueba que depende de ti al 100% es el mil. El resto rezar y que se haga justicia. Con esto me refiero que sacar más de 20 puntos es complicado y si a esto le sumas los nervios que se van a tener sabiendo que estás rozando la entrada en Ávila, aún más. De siempre el grueso de notas en físicas ha estado en 15-19.
a mí ni esoA los que no os deje entrar es porque no va con Cl@ve, si entráis con DNI os deja perfecto.
negativocompi has podido entrar? yo aún no
rectifico, si ponéis manualmente el DNI os dejaa mí ni eso
Ya te digo...deberían decirlo antes del miércoles que viene...digo yoCuando dirán el día exacto de la prueba física? Hay gente que nos tenemos que desplazar, coger hotel trenes buffff todo muy justo
Yo tenía ya hotel reservado para el día 29 y el tren más o menos fichado, pero por lo visto serán del 24 al 27Ya te digo...deberían decirlo antes del miércoles que viene...digo yo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.