• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Las notas de acrapol siguen siendo las mismas y actualmente están en 2136. Los percentiles siguen en las mismas notas.

No os hagáis caso de el friki que se aburre y dice que el corte va a estar por encima del 7,5 por que no tiene lógica.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Las notas de acrapol siguen siendo las mismas y actualmente están en 2136. Los percentiles siguen en las mismas notas.

No os hagáis caso de el friki que se aburre y dice que el corte va a estar por encima del 7,5 por que no tiene lógica.
Según tú , cuál es?

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Y una vez les toca a ellos, ahi si piensan las cosas dos veces, y casualmente su pensamiento cambia 360 grados😂😂😂
No sé si no me he explicado o no me habéis entendido.

Me parece perfecto que recurran las personas que consideren que han sido injustos con ellos, lo que NO entiendo es que pasemos teoría, físicas y psicotécnicos y digamos: ea, ya soy policía porque no me pueden echar y quizás, tengan una exclusión que saben, tengan antecedentes que saben, etc... y digan: INJUSTO. No, oiga, injusto no, es que lo pone en las bases.

Que es injusto que por tener material en algún hueso lo echen cuando corre el tío o la tía a 2:55 el km? Pues sí, ese tío es igual de válido que una persona que no lleve material y corra igual que él. Pero entiendo que habrá exclusiones que sean objetivas, no? Que se recurren las exclusiones sin sentido, OLE TÚ, pero es que recurrimos hasta porque a mí me dejaron 15' más esperando que a mi amigo Pepito.

Que es injusto que entre gente con delitos de viogen o incluso, como leí en este mismo foro, con una sanción GRAVE a la LO 4/2015? Pues sí, es más, diría que no debería entrar nadie con antecedentes aunque estén cancelados o con faltas GRAVES o MUY GRAVES a la LO 4/2015... Que van a llevar pistola y son los que tienen que poner orden, ostia. Y me da igual eso de, es que era joven, mis amigos lo hicieron y yo no.... Te jod.. Y no puedes ser un agente de la autoridad, vete a Correos que no debes de ser intachable para poner orden.

Y después, te quejas, recurres y pa´dentro y punto. Porque es lo que se escucha tanto en foro como en academias y grupos de Telegram, etc... es que, llego, lloro, recurro y ya entraré dentro de 2 años porque sí, porque somos la sociedad de las quejas, de muchos derechos y pocas obligaciones.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232

Me parece perfecto que recurran las personas que consideren que han sido injustos con ellos, lo que NO entiendo es que pasemos teoría, físicas y psicotécnicos y digamos: ea, ya soy policía porque no me pueden echar y quizás, tengan una exclusión que saben, tengan antecedentes que saben, etc... y digan: INJUSTO. No, oiga, injusto no, es que lo pone en las bases.

Que es injusto que por tener material en algún hueso lo echen cuando corre el tío o la tía a 2:55 el km? Pues sí, ese tío es igual de válido que una persona que no lleve material y corra igual que él. Pero entiendo que habrá exclusiones que sean objetivas, no? Que se recurren las exclusiones sin sentido, OLE TÚ, pero es que recurrimos hasta porque a mí me dejaron 15' más esperando que a mi amigo Pepito.

Que es injusto que entre gente con delitos de viogen o incluso, como leí en este mismo foro, con una sanción GRAVE a la LO 4/2015? Pues sí, es más, diría que no debería entrar nadie con antecedentes aunque estén cancelados o con faltas GRAVES o MUY GRAVES a la LO 4/2015... Que van a llevar pistola y son los que tienen que poner orden, ostia. Y me da igual eso de, es que era joven, mis amigos lo hicieron y yo no.... Te jod.. Y no puedes ser un agente de la autoridad, vete a Correos que no debes de ser intachable para poner orden.

Y después, te quejas, recurres y pa´dentro y punto. Porque es lo que se escucha tanto en foro como en academias y grupos de Telegram, etc... es que, llego, lloro, recurro y ya entraré dentro de 2 años porque sí, porque somos la sociedad de las quejas, de muchos derechos y pocas obligaciones.
Entonces cuando llegues a la entrevista y te tiren porque al señor o a la señora que está en frente le sale de las pelotas, tú no vas a decir absolutamente nada verdad? Vas a ponerte ya con la siguiente promoción

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Entonces cuando llegues a la entrevista y te tiren porque al señor o a la señora que está en frente le sale de las pelotas, tú no vas a decir absolutamente nada verdad? Vas a ponerte ya con la siguiente promoción
Nada, no sé explicarme. Paso porque no sé si es que no leéis o no queréis entender o yo soy más malo explicando que Rajoy dando un discurso.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
TODO el mundo que llega a la entrevista debe entrar???

Llegan 4300 personas, tiran a 2 en RM y TODOOOOOOS tienen que entrar? Alguno tendrá alguna tarita, no?

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151

yo ya no se que pensar cada dia que pasa estoy mas nervioso con el corte y eso que """a priori""" con un 7,45 deberia estar tranquilo segun las predicciones

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Nada, no sé explicarme. Paso porque no sé si es que no leéis o no queréis entender o yo soy más malo explicando que Rajoy dando un discurso.
Lo que te están diciendo es que tiran en contra del derecho,tú puedes presentarte con antecedentes cancelado es legal al boe lo que alguien no te puede negar que entres cuando tienes todo correcto al igual que en el rm si tienes una placa y te permite hacer acrobacias

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Ignorancia es no leerse la convocatoria y presentarse a sabiendas de que eres no apto.

Que eres menos válido? No, nunca diría eso. Y me parece bien que reclaméis vuestro derecho pero entiendo que si hay exclusiones será por algo.
Tu sabes el mérito que tiene sabiendo que lo mas normal es que te excluyan y te toque tragarte 3 años y lo que supone económicamente, estudiar y aprobar todo?

Sin comentarios , no merece la pena ni contestarte.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
TODO el mundo que llega a la entrevista debe entrar???

Llegan 4300 personas, tiran a 2 en RM y TODOOOOOOS tienen que entrar? Alguno tendrá alguna tarita, no?
Compañero es que los ejemplos que pones son erróneos, los recursos por médico que pones que si le falta una pierna recurre y aprueba es falso, cualquier exclusión no debe afectar a la funcion policial, si no perderá el juicio.
Lo que te intentan explicar esque los recursos no se aprueban por nada, sino en caso de rm porque no afecta a la función, y en caso de entrevista porque hay que aportar un informe psicológico que dice que no tienes taras que afecten a la función

• Like
Reacciones: SUB
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
No tienes ni puta idea.
Yo también estoy en ese recurso igual que muchos y no soy mujer. Ahí se recurre si te paras a leer el recurso y no la prensa sensacionalista que se ha establecido una nota mínima después de conocer la identidad de los aspirantes y sus resultados ,cosa que va en contra de los principios de cualquier oposición a empleo público cómo es la transparencia y la objetividad.
Esto está lleno de machirulos que se critica a la mujer solo por ser mujer , a ver si queda claro.
Dentro de dicho recurso se menciona que caen más mujeres que hombres por el sumatorio, cosas cierta ya que si ves la promoción 40 entraron 1100 mujeres y en la 41 solo 800.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
No tienes ni puta idea.
Yo también estoy en ese recurso igual que muchos y no soy mujer. Ahí se recurre si te paras a leer el recurso y no la prensa sensacionalista que se ha establecido una nota mínima después de conocer la identidad de los aspirantes y sus resultados ,cosa que va en contra de los principios de cualquier oposición a empleo público cómo es la transparencia y la objetividad.
Esto está lleno de machirulos que se critica a la mujer solo por ser mujer , a ver si queda claro.
Dentro de dicho recurso se menciona que caen más mujeres que hombres por el sumatorio, cosas cierta ya que si ves la promoción 40 entraron 1100 mujeres y en la 41 solo 800.

Yo no sabía nada del recurso. Veis que pueda llegar a buen puerto? Entiendo que el recurso es por la "subjetiva" nota de psicos y posterior sumatorio (?).

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
6
Creditos
8
No tienes ni puta idea.
Chsss rebájate dos tonitos, que en cuanto se dice algo que no os gusta os ponéis a insultar y a descalificar. Tienes que trabajar la tolerancia a la frustración un poco más a menudo.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Pienso que de todas las oposiciones que hay todas tienen su oscurisno pero si os fijáis la de la PN se lleva el trofeo es la única que a salido en la tele los recurso de ortografía o incluso tuvo que intervenir el Defensor del Pueblo para quitar la ortografía y moderar las entrevistas.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Yo no sabía nada del recurso. Veis que pueda llegar a buen puerto? Entiendo que el recurso es por la "subjetiva" nota de psicos y posterior sumatorio (?).
Si llegará a buen puerto o no, no sé sabe.
Pero si, se pide que justifiquen por qué esa nota, que afecta directamente al número de opositores que van a sumatorio.
No el sumatorio en si, ya que si esa nota se pone antes de conocer las notas de los opositores habría transparencia, y el sumatorio sería el mismo y no habría problema.
La cuestión es por qué después de saber esas notas se pone un 4,5 si con un 4,92 o un 5 o la nota que fuese se hubiera cubierto notas igualmente.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!