Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Creo que hay histeria colectiva y los propios opositores saturan la web.El portal del aspirante sigue sin funcionar, creéis que eso significa algo?![]()
Según tú , cuál es?Las notas de acrapol siguen siendo las mismas y actualmente están en 2136. Los percentiles siguen en las mismas notas.
No os hagáis caso de el friki que se aburre y dice que el corte va a estar por encima del 7,5 por que no tiene lógica.
No sé si no me he explicado o no me habéis entendido.Y una vez les toca a ellos, ahi si piensan las cosas dos veces, y casualmente su pensamiento cambia 360 grados![]()
Entonces cuando llegues a la entrevista y te tiren porque al señor o a la señora que está en frente le sale de las pelotas, tú no vas a decir absolutamente nada verdad? Vas a ponerte ya con la siguiente promociónNo sé si no me he explicado o no me habéis entendido.
Me parece perfecto que recurran las personas que consideren que han sido injustos con ellos, lo que NO entiendo es que pasemos teoría, físicas y psicotécnicos y digamos: ea, ya soy policía porque no me pueden echar y quizás, tengan una exclusión que saben, tengan antecedentes que saben, etc... y digan: INJUSTO. No, oiga, injusto no, es que lo pone en las bases.
Que es injusto que por tener material en algún hueso lo echen cuando corre el tío o la tía a 2:55 el km? Pues sí, ese tío es igual de válido que una persona que no lleve material y corra igual que él. Pero entiendo que habrá exclusiones que sean objetivas, no? Que se recurren las exclusiones sin sentido, OLE TÚ, pero es que recurrimos hasta porque a mí me dejaron 15' más esperando que a mi amigo Pepito.
Que es injusto que entre gente con delitos de viogen o incluso, como leí en este mismo foro, con una sanción GRAVE a la LO 4/2015? Pues sí, es más, diría que no debería entrar nadie con antecedentes aunque estén cancelados o con faltas GRAVES o MUY GRAVES a la LO 4/2015... Que van a llevar pistola y son los que tienen que poner orden, ostia. Y me da igual eso de, es que era joven, mis amigos lo hicieron y yo no.... Te jod.. Y no puedes ser un agente de la autoridad, vete a Correos que no debes de ser intachable para poner orden.
Y después, te quejas, recurres y pa´dentro y punto. Porque es lo que se escucha tanto en foro como en academias y grupos de Telegram, etc... es que, llego, lloro, recurro y ya entraré dentro de 2 años porque sí, porque somos la sociedad de las quejas, de muchos derechos y pocas obligaciones.
Ataque DDoSEl portal del aspirante sigue sin funcionar, creéis que eso significa algo?![]()
Yo entré hace 15 minutosEl portal del aspirante sigue sin funcionar, creéis que eso significa algo?![]()
Nada, no sé explicarme. Paso porque no sé si es que no leéis o no queréis entender o yo soy más malo explicando que Rajoy dando un discurso.Entonces cuando llegues a la entrevista y te tiren porque al señor o a la señora que está en frente le sale de las pelotas, tú no vas a decir absolutamente nada verdad? Vas a ponerte ya con la siguiente promoción
TODO el mundo que llega a la entrevista debe entrar???Entonces cuando llegues a la entrevista y te tiren porque al señor o a la señora que está en frente le sale de las pelotas, tú no vas a decir absolutamente nada verdad? Vas a ponerte ya con la siguiente promoción
yo ya no se que pensar cada dia que pasa estoy mas nervioso con el corte y eso que """a priori""" con un 7,45 deberia estar tranquilo segun las prediccionesLas notas de acrapol siguen siendo las mismas y actualmente están en 2136. Los percentiles siguen en las mismas notas.
No os hagáis caso de el friki que se aburre y dice que el corte va a estar por encima del 7,5 por que no tiene lógica.
Lo que te están diciendo es que tiran en contra del derecho,tú puedes presentarte con antecedentes cancelado es legal al boe lo que alguien no te puede negar que entres cuando tienes todo correcto al igual que en el rm si tienes una placa y te permite hacer acrobaciasNada, no sé explicarme. Paso porque no sé si es que no leéis o no queréis entender o yo soy más malo explicando que Rajoy dando un discurso.
Yo si se a que te refieres. A recursos como estos, https://todopolicia.com/foro/threads/recurso-mujeres-aspirantes.14222/Nada, no sé explicarme. Paso porque no sé si es que no leéis o no queréis entender o yo soy más malo explicando que Rajoy dando un discurso.
Tu sabes el mérito que tiene sabiendo que lo mas normal es que te excluyan y te toque tragarte 3 años y lo que supone económicamente, estudiar y aprobar todo?Ignorancia es no leerse la convocatoria y presentarse a sabiendas de que eres no apto.
Que eres menos válido? No, nunca diría eso. Y me parece bien que reclaméis vuestro derecho pero entiendo que si hay exclusiones será por algo.
Sin comentarios , no merece la pena ni contestarte.No sé si no me he explicado o no me habéis entendido.
Me parece perfecto que recurran las personas que consideren que han sido injustos con ellos, lo que NO entiendo es que pasemos teoría, físicas y psicotécnicos y digamos: ea, ya soy policía porque no me pueden echar y quizás, tengan una exclusión que saben, tengan antecedentes que saben, etc... y digan: INJUSTO. No, oiga, injusto no, es que lo pone en las bases.
Que es injusto que por tener material en algún hueso lo echen cuando corre el tío o la tía a 2:55 el km? Pues sí, ese tío es igual de válido que una persona que no lleve material y corra igual que él. Pero entiendo que habrá exclusiones que sean objetivas, no? Que se recurren las exclusiones sin sentido, OLE TÚ, pero es que recurrimos hasta porque a mí me dejaron 15' más esperando que a mi amigo Pepito.
Que es injusto que entre gente con delitos de viogen o incluso, como leí en este mismo foro, con una sanción GRAVE a la LO 4/2015? Pues sí, es más, diría que no debería entrar nadie con antecedentes aunque estén cancelados o con faltas GRAVES o MUY GRAVES a la LO 4/2015... Que van a llevar pistola y son los que tienen que poner orden, ostia. Y me da igual eso de, es que era joven, mis amigos lo hicieron y yo no.... Te jod.. Y no puedes ser un agente de la autoridad, vete a Correos que no debes de ser intachable para poner orden.
Y después, te quejas, recurres y pa´dentro y punto. Porque es lo que se escucha tanto en foro como en academias y grupos de Telegram, etc... es que, llego, lloro, recurro y ya entraré dentro de 2 años porque sí, porque somos la sociedad de las quejas, de muchos derechos y pocas obligaciones.
Compañero es que los ejemplos que pones son erróneos, los recursos por médico que pones que si le falta una pierna recurre y aprueba es falso, cualquier exclusión no debe afectar a la funcion policial, si no perderá el juicio.TODO el mundo que llega a la entrevista debe entrar???
Llegan 4300 personas, tiran a 2 en RM y TODOOOOOOS tienen que entrar? Alguno tendrá alguna tarita, no?
No tienes ni puta idea.Yo si se a que te refieres. A recursos como estos, https://todopolicia.com/foro/threads/recurso-mujeres-aspirantes.14222/
No tienes ni puta idea.
Yo también estoy en ese recurso igual que muchos y no soy mujer. Ahí se recurre si te paras a leer el recurso y no la prensa sensacionalista que se ha establecido una nota mínima después de conocer la identidad de los aspirantes y sus resultados ,cosa que va en contra de los principios de cualquier oposición a empleo público cómo es la transparencia y la objetividad.
Esto está lleno de machirulos que se critica a la mujer solo por ser mujer , a ver si queda claro.
Dentro de dicho recurso se menciona que caen más mujeres que hombres por el sumatorio, cosas cierta ya que si ves la promoción 40 entraron 1100 mujeres y en la 41 solo 800.
Chsss rebájate dos tonitos, que en cuanto se dice algo que no os gusta os ponéis a insultar y a descalificar. Tienes que trabajar la tolerancia a la frustración un poco más a menudo.No tienes ni puta idea.
Yo también estoy en ese recurso igual que muchos y no soy mujer. Ahí se recurre si te paras a leer el recurso y no la prensa sensacionalista que se ha establecido una nota mínima después de conocer la identidad de los aspirantes y sus resultados ,cosa que va en contra de los principios de cualquier oposición a empleo público cómo es la transparencia y la objetividad.
Esto está lleno de machirulos que se critica a la mujer solo por ser mujer , a ver si queda claro.
Dentro de dicho recurso se menciona que caen más mujeres que hombres por el sumatorio, cosas cierta ya que si ves la promoción 40 entraron 1100 mujeres y en la 41 solo 800.
Si llegará a buen puerto o no, no sé sabe.Yo no sabía nada del recurso. Veis que pueda llegar a buen puerto? Entiendo que el recurso es por la "subjetiva" nota de psicos y posterior sumatorio (?).
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.