Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pues yo con un 6.7 desde la salida de ciertas predicciones estoy bastante triste la verdad. Sigo entrenando a muerte pero me veo para la 43 ya. Qué remedio. El mismo día que salga el corte si me quedo fuera empiezo a estudiar otra vez, me vendrán bien estas dos semanas de desconexión...pfff yo con un 7 a falta de alguna impugnación, me veo más fuera que dentro
Pasa el link por favor!
Creo que ha copiado algo que no es... Pásalo por favor!

Y A mi, por favorCreo que ha copiado algo que no es... Pásalo por favor!
Creo que tiene que ser por mensaje privado, si no se censura, por eso no me aparece correctamente...
No te desanimes, nadie sabe la nota de corte y menos en esta promoción que es inédita porque la teoría va antes que las físicas, teórico más difícil, más personas que pasan, puede pasar lo que menos se espera, tienes buena nota, confía.6,7 con mucha ilusión y ganas![]()
Confía, nadie sabe la nota de corte.Pues yo con un 6.7 desde la salida de ciertas predicciones estoy bastante triste la verdad. Sigo entrenando a muerte pero me veo para la 43 ya. Qué remedio. El mismo día que salga el corte si me quedo fuera empiezo a estudiar otra vez, me vendrán bien estas dos semanas de desconexión...

Si si. Disfruto de hacer deporte y los entrenos no me los va a quitar nadie, llevaré sobre los 22/23 puntos a físicas. El año pasado clavé los 21 y llevo unas cuantas dominadas más. Veremos qué pasa...Confía, nadie sabe la nota de corte.
Ésa es la actitud, serás un buen policía.Si si. Disfruto de hacer deporte y los entrenos no me los va a quitar nadie, llevaré sobre los 22/23 puntos a físicas. El año pasado clavé los 21 y llevo unas cuantas dominadas más. Veremos qué pasa...
Eso es!Nadie sabe el corte , y este año con más razón. No desanimaros, que hasta el rabo todo es toro.
Y aún faltan las posibles impugnaciones!!!!
No te desanimes, este año es diferente y tienes buena nota teniendo en cuenta la dificultad del examen. Ánimo y prepara las físicas, mientras no salga el corte estás dentro.de verdad esta tan lejano un corte de 6,5-6,6?![]()
disculpa mis escasos conocimientos en informática , como para acertar todas las de examenCreo que tiene que ser por mensaje privado, si no se censura, por eso no me aparece correctamente...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.