• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
pfff yo con un 7 a falta de alguna impugnación, me veo más fuera que dentro

Unido
10 Oct 2024
Felicitaciones
2
Creditos
6
pfff yo con un 7 a falta de alguna impugnación, me veo más fuera que dentro
Pues yo con un 6.7 desde la salida de ciertas predicciones estoy bastante triste la verdad. Sigo entrenando a muerte pero me veo para la 43 ya. Qué remedio. El mismo día que salga el corte si me quedo fuera empiezo a estudiar otra vez, me vendrán bien estas dos semanas de desconexión...

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
6,7 con mucha ilusión y ganas🙏🙏
No te desanimes, nadie sabe la nota de corte y menos en esta promoción que es inédita porque la teoría va antes que las físicas, teórico más difícil, más personas que pasan, puede pasar lo que menos se espera, tienes buena nota, confía.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
Pues yo con un 6.7 desde la salida de ciertas predicciones estoy bastante triste la verdad. Sigo entrenando a muerte pero me veo para la 43 ya. Qué remedio. El mismo día que salga el corte si me quedo fuera empiezo a estudiar otra vez, me vendrán bien estas dos semanas de desconexión...
Confía, nadie sabe la nota de corte.

Unido
10 Oct 2024
Felicitaciones
2
Creditos
6
Confía, nadie sabe la nota de corte.
Si si. Disfruto de hacer deporte y los entrenos no me los va a quitar nadie, llevaré sobre los 22/23 puntos a físicas. El año pasado clavé los 21 y llevo unas cuantas dominadas más. Veremos qué pasa...

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Nadie sabe el corte , y este año con más razón. No desanimaros, que hasta el rabo todo es toro.

Y aún faltan las posibles impugnaciones!!!!

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
Si si. Disfruto de hacer deporte y los entrenos no me los va a quitar nadie, llevaré sobre los 22/23 puntos a físicas. El año pasado clavé los 21 y llevo unas cuantas dominadas más. Veremos qué pasa...
Ésa es la actitud, serás un buen policía.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
Estoy leyendo lo que comentáis en el foro varios días y me gustaría ayudaros porque se ve claramente que lo estáis pasando fatal. A ver, lo que pasó en la 41 fue excepcional: examen fácil y muchas gente preparada. Qué ocurre en la 42? Cambio de orden en las pruebas, 7 meses entre exámenes, oposiciones a Guardia Civil, Policía Local de Madrid y Policía Nacional coinciden en poco tiempo. Examen de policía Nacional más difícil, pasan a físicas más/menos 5000 personas, no hay que ser Einstein para saber que el corte tiene que bajar sí o si y además mucho con respecto a la 41. Yo ahí lo dejo, ánimo no olvidéis que hasta que no salga el corte estáis dentro.

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Habéis visto la notificación de las físicas para Escala Ejecutiva??? Supongo que será un precedente para Básica no?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!