• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
Sí tenéis una nota superior a 6,7, preparad las físicas como si no hubiera un mañana. Y de todas formas de momento todos estáis dentro, seguid soñando porque esta promoción es diferente en muchos aspectos. Igual nos sorprende la nota de corte. No os desaniméis porque nadie conoce la nota de corte hasta que no salga, examen más difícil y más personas que entran. nota previsible mucho y digo mucho más baja que en la traumática 41, entrenad duro y confiad en vuestro trabajo. Un policía es el opositor que jamás se rindió.

Por qué no? La nota de corte va a ser mucho más baja que la 41, eso es evidente. Quién sabe la nota de corte exacta ahora mismo? Nadie. Confiad en el trabajo que habéis hecho y no dejéis de soñar. Todo es posible. Por muchas estadísticas que se hagan y por muchas especulaciones, al final sólo son especulaciones. Nadie sabe a ciencia cierta cuál va a ser. Ésa es la pura verdad. Habéis trabajado muy duro y habéis luchado muchísimo por una plaza. Confiad y no perdáis la esperanza.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo respecto a las encuestas en ig tengo un sentimiento encontrado. Por un lado estoy de acuerdo en que teóricamente no deberían de ser fiables pero luego dicen que desafío ñ clavo los últimos dos cortes con las encuestas. O fue pura casualidad o realmente el porcentaje de gente que miente es totalmente residual

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
A lo que me refiero que si tu te haces 20 puntos por ejemplo, el dia del examen vas a por los 20 puntos. Porque cuando tu estás ahi ya en posición para hacer todo, no te vas a echar para atrás, puedes pensarlo pero muy pocas personas se harian 15 puntos pudiendo hacerse 20. Por eso digo que en mi opinión no va a variar. Y cada uno va a lo que le da el cuerpo

Es que el año pasado no sabíamos lo del sumatorio cuando hicimos las físicas.

Yo me hacía entre 18 y 20 puntos y aunque al final hice justo 19, me hubiese dado igual en aquel momento haber hecho 20 que 17, lo importante era pasar.

Si me hubiese presentado este año no me habría conformado con 19 puntos, habría intentado ir a por más.

No os confiéis que luego la gente aprieta mucho.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
No hombre no, ya me joderia quedarme fuera por milésimas, además por impugnar una que tengo bien 🫠
Jaja yo siempre espero y deseo equivocarme y hacia abajo!👏👏
Yo el año pasado optaba a 21 seguros y 2 que depende como le saliera y acabé sacando 18 ... asi que tampoco sale aveces como debería, eso tenerlo en cuenta, porque tirar circuito, sabiendo que la 2 te puedes ir a casa... y ahora habiendo pasado teoria? Buff...jaja

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
5
Una pregunta, si las 2211 plazas salen de los que pasen el corte de teoría haciendo un sumatorio de teoría y físicas, el psicotécnico para que sirve o cuando se usa en dicho proceso ??

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Jaja yo siempre espero y deseo equivocarme y hacia abajo!👏👏
Yo el año pasado optaba a 21 seguros y 2 que depende como le saliera y acabé sacando 18 ... asi que tampoco sale aveces como debería, eso tenerlo en cuenta, porque tirar circuito, sabiendo que la 2 te puedes ir a casa... y ahora habiendo pasado teoria? Buff...jaja
Tengo pesadillas con el circuito este año, estás en la fila y ver a gente descalificada por tirarlo dos veces creo que fue de las peores sensaciones en la oposición

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Tengo pesadillas con el circuito este año, estás en la fila y ver a gente descalificada por tirarlo dos veces creo que fue de las peores sensaciones en la oposición
Pues este ese momento va a ser peor, porque ta tienes teoria a tus espaldas...
Yo lo tiré y la segunda vez fui andando🤣

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Pues este ese momento va a ser peor, porque ta tienes teoria a tus espaldas...
Yo lo tiré y la segunda vez fui andando🤣
No me extraña, yo estoy obsesionado con sacar un 10 en dominadas y km precisamente porque si llega el caso de tirarlo la primera vez la caminata que me pego entre palos es histórica

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
No me extraña, yo estoy obsesionado con sacar un 10 en dominadas y km precisamente porque si llega el caso de tirarlo la primera vez la caminata que me pego entre palos es histórica
jajaja ojala yo poder decir de ir al 10 en km pero soy incapaz de hacer mucho más del 6 :(

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Sacar un 10 en carrera solo es digno de unos pocos!! Vamos tiene muchísimo mas logro que dominadas y circuito y curiosamente en caso de empate es lo ultimo que se mira...

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
13
compañer@s! hemos creado un grupo en telegram de gente que tenga menos de 7 , para apoyarnos mutuamente . pueden entrar y participar siempre compartiendo las normas de respeto e empatía .

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
entonces comparando con la reserva de plaza de militares que hubo en la anterior que fueron 31 militares, pongamos que solo entran 50, al final serian 2711 plazas?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
jajaja ojala yo poder decir de ir al 10 en km pero soy incapaz de hacer mucho más del 6 :(
Yo no estoy todavía en el 10, no sé si me dará tiempo a clavarlo pero oye, hay que ir a por todas. Un 6 está bastante bien, puede sonar a poco pero trasladado a tiempo en pista es una buena marca sin duda, por lo menos lo que yo vi en mi grupo de carrera de 15 más o menos solo 4 bajamos del 3:20 que es el 5 juraría así que puedes marcar la diferencia con dominadas y circuito sin problema, tú dale duro!

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Sacar un 10 en carrera solo es digno de unos pocos!! Vamos tiene muchísimo mas logro que dominadas y circuito y curiosamente en caso de empate es lo ultimo que se mira...
De hecho me parece desproporcionado tener que hacer 2:54 en km para un 10 y luego 17 dominadas que es bastante más asequible. Yo llevo toda la vida haciendo deportes varios, mi trabajo es físico y específicamente de chaval hice atletismo y ahora mismo estoy sobre el 3:00, y dominadas realmente más allá de ir al gimnasio las saco, pero para el km todos los días sufriendo como un perro

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
La gente va a las físicas igual o peor que años pasados, yo voy con mi academia en entrenos para examen y veo pocos superdotados físicos, de hecho veía muchos más en los entrenos normales aunque aun así habrá quien te quiten la plaza con el corte al mínimo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!