Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ojo porque puede haber más gente de la que parece entre 7-7,7Habéis visto las estadísticas de "qustodi0" ?
cual encuesta en instagram tiene 0 credibilidad.Habéis visto las estadísticas de "qustodi0" ?
Sí tenéis una nota superior a 6,7, preparad las físicas como si no hubiera un mañana. Y de todas formas de momento todos estáis dentro, seguid soñando porque esta promoción es diferente en muchos aspectos. Igual nos sorprende la nota de corte. No os desaniméis porque nadie conoce la nota de corte hasta que no salga, examen más difícil y más personas que entran. nota previsible mucho y digo mucho más baja que en la traumática 41, entrenad duro y confiad en vuestro trabajo. Un policía es el opositor que jamás se rindió.
Por qué no? La nota de corte va a ser mucho más baja que la 41, eso es evidente. Quién sabe la nota de corte exacta ahora mismo? Nadie. Confiad en el trabajo que habéis hecho y no dejéis de soñar. Todo es posible. Por muchas estadísticas que se hagan y por muchas especulaciones, al final sólo son especulaciones. Nadie sabe a ciencia cierta cuál va a ser. Ésa es la pura verdad. Habéis trabajado muy duro y habéis luchado muchísimo por una plaza. Confiad y no perdáis la esperanza.
A lo que me refiero que si tu te haces 20 puntos por ejemplo, el dia del examen vas a por los 20 puntos. Porque cuando tu estás ahi ya en posición para hacer todo, no te vas a echar para atrás, puedes pensarlo pero muy pocas personas se harian 15 puntos pudiendo hacerse 20. Por eso digo que en mi opinión no va a variar. Y cada uno va a lo que le da el cuerpo
Jaja yo siempre espero y deseo equivocarme y hacia abajo!No hombre no, ya me joderia quedarme fuera por milésimas, además por impugnar una que tengo bien 🫠
El psicotécnico es residual .Una pregunta, si las 2211 plazas salen de los que pasen el corte de teoría haciendo un sumatorio de teoría y físicas, el psicotécnico para que sirve o cuando se usa en dicho proceso ??
Tengo pesadillas con el circuito este año, estás en la fila y ver a gente descalificada por tirarlo dos veces creo que fue de las peores sensaciones en la oposiciónJaja yo siempre espero y deseo equivocarme y hacia abajo!
Yo el año pasado optaba a 21 seguros y 2 que depende como le saliera y acabé sacando 18 ... asi que tampoco sale aveces como debería, eso tenerlo en cuenta, porque tirar circuito, sabiendo que la 2 te puedes ir a casa... y ahora habiendo pasado teoria? Buff...jaja
Pues este ese momento va a ser peor, porque ta tienes teoria a tus espaldas...Tengo pesadillas con el circuito este año, estás en la fila y ver a gente descalificada por tirarlo dos veces creo que fue de las peores sensaciones en la oposición
No me extraña, yo estoy obsesionado con sacar un 10 en dominadas y km precisamente porque si llega el caso de tirarlo la primera vez la caminata que me pego entre palos es históricaPues este ese momento va a ser peor, porque ta tienes teoria a tus espaldas...
Yo lo tiré y la segunda vez fui andando![]()
jajaja ojala yo poder decir de ir al 10 en km pero soy incapaz de hacer mucho más del 6No me extraña, yo estoy obsesionado con sacar un 10 en dominadas y km precisamente porque si llega el caso de tirarlo la primera vez la caminata que me pego entre palos es histórica
Yo no estoy todavía en el 10, no sé si me dará tiempo a clavarlo pero oye, hay que ir a por todas. Un 6 está bastante bien, puede sonar a poco pero trasladado a tiempo en pista es una buena marca sin duda, por lo menos lo que yo vi en mi grupo de carrera de 15 más o menos solo 4 bajamos del 3:20 que es el 5 juraría así que puedes marcar la diferencia con dominadas y circuito sin problema, tú dale duro!jajaja ojala yo poder decir de ir al 10 en km pero soy incapaz de hacer mucho más del 6![]()
De hecho me parece desproporcionado tener que hacer 2:54 en km para un 10 y luego 17 dominadas que es bastante más asequible. Yo llevo toda la vida haciendo deportes varios, mi trabajo es físico y específicamente de chaval hice atletismo y ahora mismo estoy sobre el 3:00, y dominadas realmente más allá de ir al gimnasio las saco, pero para el km todos los días sufriendo como un perroSacar un 10 en carrera solo es digno de unos pocos!! Vamos tiene muchísimo mas logro que dominadas y circuito y curiosamente en caso de empate es lo ultimo que se mira...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.