• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
15
1761663294233.png
Es un rango muy amplio pero la IA haciendo un rastreo de las notas de corte que dan las academias da ese rango, entre 6,3 y 7,2
Yo sigo pensando que va a estar entre el 6,3 y el 6,5
Un saludo

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
Los que se están preparando ya físicas, que haceis para pasar el día? He entrenado esta mañana y ya estoy con hiperactividad e impotencia de no poder hacer más

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Ver adjunto {nombre}
Es un rango muy amplio pero la IA haciendo un rastreo de las notas de corte que dan las academias da ese rango, entre 6,3 y 7,2
Yo sigo pensando que va a estar entre el 6,3 y el 6,5
Un saludo
Venia a comentar que en la Academia Nacional sin cobrar a sus alumnos hasta la nota de corte mando a los alumnos de mas de un 6.3 que siguiera entrenando. No dieron corte REPITO NO DIERON CORTE pero recomendaron eso a sus alumnos sin cobrarles para q no piensen que es para sacarles dinero.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Los que se están preparando ya físicas, que haceis para pasar el día? He entrenado esta mañana y ya estoy con hiperactividad e impotencia de no poder hacer más
Aprovecha la tarde para dar un paseo y luego estirar, y si eres capaz de meditar 10-15 minutos te va a venir de lujo

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
33
mi academia MasterPol dice que los opositores que tienen más de un 6 que se dejen de tonterías y vayan a entrenar. Que tienen posibilidades de pasar el corte

dedoindice

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
31
Creditos
16
ESTRELLA DETERGENTE VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ILUMINA EL CAMINO DE POR DONDE VA EL CORTE O DONDE PUEDE ESTAR...
Estrella detergente el año pasado dijo por activa y por pasiva que los Psicos no bajarían del 5, que como mucho 4,9, lo dijo hasta el cansancio como si tuviera la verdad absoluta, y nada más lejos de la realidad, como consejo, centrarse en lo que se puede controlar y lo que no, ya lo dirá la DFP que es quien tiene la última palabra

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Creditos
8
Venia a comentar que en la Academia Nacional sin cobrar a sus alumnos hasta la nota de corte mando a los alumnos de mas de un 6.3 que siguiera entrenando. No dieron corte REPITO NO DIERON CORTE pero recomendaron eso a sus alumnos sin cobrarles para q no piensen que es para sacarles dinero.
Si academia nacional dice algo…

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Es normal que lo que vengan de la 41 tengan ese miedo despues de ese corte que nadie se esperó hasta el final, pero este año se ve claro que la cosa está casi 4 decimas menos la media en todos lados por la dificultad del examen solo y despues hay que añadir las 1850 personas que pasan más

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Estrella detergente el año pasado dijo por activa y por pasiva que los Psicos no bajarían del 5, que como mucho 4,9, lo dijo hasta el cansancio como si tuviera la verdad absoluta, y nada más lejos de la realidad, como consejo, centrarse en lo que se puede controlar y lo que no, ya lo dirá la DFP que es quien tiene la última palabra
Era un fraude absoluto, el único que me creía yo era DonLimpio

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
no, el 6.8 es el percentil 40. Tienes que colocarlas por orden y hacer el cálculo, te falta restar a 100 tu resultado. Te explico, el número 1 tiene una nota de 9 y pico. Tienes que dividir 100 entre 2046 notas y eso te da 0 .04 (percentil 100-0.04). Con la nota 6.85 si está en posición 1300 por ejemplo, divides 130000/2046 y te da 63.53 (percentil 100-63.53). Lo de "te la pela" no te lo voy a tener en cuenta
que pasada como controlais de mates algunos! Me parece increible jaja que no se entere la division de esto que sois una mina de hora para canillas!

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
15
madre mia, que feliz me has hecho¡¡
esto de donde sale
De la IA. Le he dicho que me diga la nota de corte en base a lo que las academias están diciendo y me ha dado esos resultado.
A ver que es por tener un resumen de lo que barajan las academias, pero que como todo son previsiones. Yo creo que todos los del 6 en adelante (a ver el resto si quieres también porque no) deberian de entrenar a full. Que luego no se entra pues nada, pero y si no entrenas pensando que no entras y luego entras....vamos tirarse de los pelos.
Que luego la nota de corte es un 7,4 pues nada se para de entrenar a tope y a retomar todo, estudios, entrenos, etc.
Es mi humilde opinión y lo que le he dicho a mi hijo.

Un saludo

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
que pasada como controlais de mates algunos! Me parece increible jaja que no se entere la division de esto que sois una mina de hora para canillas!
pues de poco me sirve. Te diré que en psicos siempre paso del 8, este año casi 9, pero en conocimientos me bloquean los nervios y me he quedado con 6.6. Además con unos fallos, que me estoy tirando de los pelos todavia.
Pero ya te digo, fuera modestia, se van a perder una persona totalmente motivada y que por preguntas tan tontas como la de Maslow me voy a quedar fuera. Y por mis put....... nervios

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
De la IA. Le he dicho que me diga la nota de corte en base a lo que las academias están diciendo y me ha dado esos resultado.
A ver que es por tener un resumen de lo que barajan las academias, pero que como todo son previsiones. Yo creo que todos los del 6 en adelante (a ver el resto si quieres también porque no) deberian de entrenar a full. Que luego no se entra pues nada, pero y si no entrenas pensando que no entras y luego entras....vamos tirarse de los pelos.
Que luego la nota de corte es un 7,4 pues nada se para de entrenar a tope y a retomar todo, estudios, entrenos, etc.
Es mi humilde opinión y lo que le he dicho a mi hij

Un saludo
pues que curioso porque yo he metido a la IA tu pantallazo y me dice que viene de PALMAPOL

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826

Un saludo
Lo sorprendente es la cantidad de gente que les está preguntando a sus academias “¿me pongo a entrenar con 6,8?”.
Menos de un mes queda para físicas 😅

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
15
pues que curioso porque yo he metido a la IA tu pantallazo y me dice que viene de PALMAPOL
1761666977699.png
He usado la IA de google y esto es lo que salió. Yo os puse el resumen. Pero vamos que esto lo hago porque yo no tengo que entrenar que es mi hijo el que lo tiene que hacer jejeej. Si yo fuese vosotros a entrenar y a despejar la mente porque lo que tenga que ser será.
Un saludo

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Alguien se acuerda si en Acrapol el año pasado cogieron hasta 2500 notas ?? o se quedaron en 2000?
Ya le cuesta pasar de las 2000

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!