Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Venia a comentar que en la Academia Nacional sin cobrar a sus alumnos hasta la nota de corte mando a los alumnos de mas de un 6.3 que siguiera entrenando. No dieron corte REPITO NO DIERON CORTE pero recomendaron eso a sus alumnos sin cobrarles para q no piensen que es para sacarles dinero.Ver adjunto {nombre}
Es un rango muy amplio pero la IA haciendo un rastreo de las notas de corte que dan las academias da ese rango, entre 6,3 y 7,2
Yo sigo pensando que va a estar entre el 6,3 y el 6,5
Un saludo
Aprovecha la tarde para dar un paseo y luego estirar, y si eres capaz de meditar 10-15 minutos te va a venir de lujoLos que se están preparando ya físicas, que haceis para pasar el día? He entrenado esta mañana y ya estoy con hiperactividad e impotencia de no poder hacer más

Estrella detergente el año pasado dijo por activa y por pasiva que los Psicos no bajarían del 5, que como mucho 4,9, lo dijo hasta el cansancio como si tuviera la verdad absoluta, y nada más lejos de la realidad, como consejo, centrarse en lo que se puede controlar y lo que no, ya lo dirá la DFP que es quien tiene la última palabraESTRELLA DETERGENTE VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ILUMINA EL CAMINO DE POR DONDE VA EL CORTE O DONDE PUEDE ESTAR...
Si academia nacional dice algo…Venia a comentar que en la Academia Nacional sin cobrar a sus alumnos hasta la nota de corte mando a los alumnos de mas de un 6.3 que siguiera entrenando. No dieron corte REPITO NO DIERON CORTE pero recomendaron eso a sus alumnos sin cobrarles para q no piensen que es para sacarles dinero.
Era un fraude absoluto, el único que me creía yo era DonLimpioEstrella detergente el año pasado dijo por activa y por pasiva que los Psicos no bajarían del 5, que como mucho 4,9, lo dijo hasta el cansancio como si tuviera la verdad absoluta, y nada más lejos de la realidad, como consejo, centrarse en lo que se puede controlar y lo que no, ya lo dirá la DFP que es quien tiene la última palabra
indio habla y otorga.Si academia nacional dice algo…
madre mia, que feliz me has hecho¡¡Ver adjunto {nombre}
Es un rango muy amplio pero la IA haciendo un rastreo de las notas de corte que dan las academias da ese rango, entre 6,3 y 7,2
Yo sigo pensando que va a estar entre el 6,3 y el 6,5
Un saludo
que pasada como controlais de mates algunos! Me parece increible jaja que no se entere la division de esto que sois una mina de hora para canillas!no, el 6.8 es el percentil 40. Tienes que colocarlas por orden y hacer el cálculo, te falta restar a 100 tu resultado. Te explico, el número 1 tiene una nota de 9 y pico. Tienes que dividir 100 entre 2046 notas y eso te da 0 .04 (percentil 100-0.04). Con la nota 6.85 si está en posición 1300 por ejemplo, divides 130000/2046 y te da 63.53 (percentil 100-63.53). Lo de "te la pela" no te lo voy a tener en cuenta
De la IA. Le he dicho que me diga la nota de corte en base a lo que las academias están diciendo y me ha dado esos resultado.madre mia, que feliz me has hecho¡¡
esto de donde sale
pues de poco me sirve. Te diré que en psicos siempre paso del 8, este año casi 9, pero en conocimientos me bloquean los nervios y me he quedado con 6.6. Además con unos fallos, que me estoy tirando de los pelos todavia.que pasada como controlais de mates algunos! Me parece increible jaja que no se entere la division de esto que sois una mina de hora para canillas!
De la IA. Le he dicho que me diga la nota de corte en base a lo que las academias están diciendo y me ha dado esos resultado.
A ver que es por tener un resumen de lo que barajan las academias, pero que como todo son previsiones. Yo creo que todos los del 6 en adelante (a ver el resto si quieres también porque no) deberian de entrenar a full. Que luego no se entra pues nada, pero y si no entrenas pensando que no entras y luego entras....vamos tirarse de los pelos.
Que luego la nota de corte es un 7,4 pues nada se para de entrenar a tope y a retomar todo, estudios, entrenos, etc.
Es mi humilde opinión y lo que le he dicho a mi hij
pues que curioso porque yo he metido a la IA tu pantallazo y me dice que viene de PALMAPOLDe la IA. Le he dicho que me diga la nota de corte en base a lo que las academias están diciendo y me ha dado esos resultado.
A ver que es por tener un resumen de lo que barajan las academias, pero que como todo son previsiones. Yo creo que todos los del 6 en adelante (a ver el resto si quieres también porque no) deberian de entrenar a full. Que luego no se entra pues nada, pero y si no entrenas pensando que no entras y luego entras....vamos tirarse de los pelos.
Que luego la nota de corte es un 7,4 pues nada se para de entrenar a tope y a retomar todo, estudios, entrenos, etc.
Es mi humilde opinión y lo que le he dicho a mi hijo.
Un saludo
Lo sorprendente es la cantidad de gente que les está preguntando a sus academias “¿me pongo a entrenar con 6,8?”.De la IA. Le he dicho que me diga la nota de corte en base a lo que las academias están diciendo y me ha dado esos resultado.
Es mi humilde opinión y lo que le he dicho a mi hijo.
Un saludo
pues que curioso porque yo he metido a la IA tu pantallazo y me dice que viene de PALMAPOL

Alguien se acuerda si en Acrapol el año pasado cogieron hasta 2500 notas ?? o se quedaron en 2000?
Ya le cuesta pasar de las 2000
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.