Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Como consejo dedícate a entrenar que ahora mismo es lo único que está en tu mano ,el resto son cuentos de la lechera que no te valen de muchoSi el corte acaba saliendo en 7, con un 7.85 y 18 puntos en físicas debería poder estar tranquilo no?
Si, y 50% con más de 7...Desafíoñ acaba de abrir encuesta en Instagram. Es la única academia que lleva dos años seguidos clavando el corte en sus horquillas

Como os fiéis de la veracidad de una encuesta de Instagram en la que literalmente puede votar hasta el presidente de la república del Congo….Si, y 50% con más de 7...![]()
Corrijo la errata “(14pts frente a tu 13.85)”
El año pasado fue la que más se acercó con un 7,8 la gente se le echó encima, lo que no entiendo que ha metido todos los 7… creo que debería poner por tramos, 7/7,2 o así no sé, pero bueno a ver qué pasa…Como os fiéis de la veracidad de una encuesta de Instagram en la que literalmente puede votar hasta el presidente de la república del Congo….
Y que dice?Desafíoñ acaba de abrir encuesta en Instagram. Es la única academia que lleva dos años seguidos clavando el corte en sus horquillas
El año pasado con la nota de corte, necesitabas 19 en físicas, este año, previsiblemente, habrá cerca del doble de excedente, a poco, los que pasen con el corte o cerca, van a necesitar más puntos en físicas.Si, eso está claro pero si el año pasado fue 18.16 dudo mucho que esté año sean 21 pts pero bueno es eso, no podemos saberlo, a entrenar y ya
Esto espero que sea sarcasmoQue cosas, yo con un 7,4 cada vez me veo más fuera
No, si se está dando ya algún corte de 7,3 la posibilidad de que suba solo un 0,1 es abismalEsto espero que sea sarcasmo
Yo tengo 0.15 más que el y estoy igualEsto espero que sea sarcasmo

Esto da igual, si la dfp quiere poner un corte en Psicos de 7, hay menos gente en sumatorio , por tanto todo es una incógnitaEl año pasado con la nota de corte, necesitabas 19 en físicas, este año, previsiblemente, habrá cerca del doble de excedente, a poco, los que pasen con el corte o cerca, van a necesitar más puntos en físicas.
Pero vamos, que por mucho que tengas un 8, has de ir a defenderte al máximo, cada punto en físicas son 0.33 que te pueden recortar.
Lo mismo dijimos el año pasado y mira donde estamosEsto da igual, si la dfp quiere poner un corte en Psicos de 7, hay menos gente en sumatorio , por tanto todo es una incógnita
Hombre, dudo que lo hagan (por mi parte ojalá). Lo que les falta es eliminar la prueba ya directamente.Esto da igual, si la dfp quiere poner un corte en Psicos de 7, hay menos gente en sumatorio , por tanto todo es una incógnita

Lo que me quiero referir es que es eso, que ellos puede mover el psico a donde quiera para q puedan llegar menos gente a sumatorio por eso es que todo hasta el final es una incógnitaHombre, dudo que lo hagan (por mi parte ojalá). Lo que les falta es eliminar la prueba ya directamente.

En la auténtica mierda jajjajajajajajaaja casi más sufrimiento que el año pasadoLo mismo dijimos el año pasado y mira donde estamos![]()

Al final algunos dirán una cosa y otros dirán otra, según conveniencia jajajaVeo mejor que le den importancia al sumatorio de teoria y fisicas que a un ex de psicos. Mi opinión.
Veo mejor que le den importancia al sumatorio de teoria y fisicas que a un ex de psicos. Mi opinión.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.