• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Pero entonces que dices que es el 7,3 lo que hay que tener en cuenta?
no, yo no he dicho nada de eso. Estoy respondiendo a los que dicen que el 6.85 es el percentil 60. Que están equivocados. Yo tengo un 6.6 y me perjudica. Yo creo que este año no se sabe qué percentil de Acrapol será el corte porque son más plazas. Yo tengo esperanzas con mi 6.6

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Eres de los míos. Metiste el recurso no??
¿Y cuál sería el motivo del recurso? Se supone que el sumatorio es algo objetivo. Pregunto desde la ignorancia. Conozco a un opositor que se quedó fuera por el sumario, pero no me dijo nada de que iba a recurrirlo.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Corte de 7,3 o superior ..... lo veo no imposible pero difícil, no sé loa demás

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
14
Creditos
35
Corte de 7,3 o superior ..... lo veo no imposible pero difícil, no sé loa demás
Volvemos siempre a lo mismo, seria asi en circuntancias normales. Este año es como el año pasado, es decir, una situacion que nunca se ha vivido. El año pasado fue para mal, y este año pienso que para bien asi que yo creo que ese 7,3 sería el peor de todos los casos, vamos casi imposible

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Pero se está calculando el percentil 60 igual que se ha hecho el año pasado, y no es así...pasa muchísima más gente

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Pero se está calculando el percentil 60 igual que se ha hecho el año pasado, y no es así...pasa muchísima más gente
Son estimaciones, ellos saben perfectamente que este año pasan más. El año pasado tampoco se tenían 3129 notas, que era la gente que pasaba.
Pero son eso, estimaciones.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
creo que tienes un poco de lío y es un poco complicado explicártelo bien
el año pasado marcó el corte más o menos el percentil 60 de acrapol con un 7.72, pero este año no es comparable. El percentil 60 en acrapol tiene un 7.3, pero repito no es comparable porque hay más plazas

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Si el corte acaba saliendo en 7, con un 7.85 y 18 puntos en físicas debería poder estar tranquilo no?

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Desafíoñ acaba de abrir encuesta en Instagram. Es la única academia que lleva dos años seguidos clavando el corte en sus horquillas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Si el corte acaba saliendo en 7, con un 7.85 y 18 puntos en físicas debería poder estar tranquilo no?
Aquí no se puede estar tranquilo hasta el final jaja.
Piensa que tirando a la baja del todo, un 7.0 de corte (según dices tú de 7), una persona que sacase 21 puntos en físicas, ya te estaría adelantando (14pts frente a tus 18.85)

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!