Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo lo creería si estuvieran ya los exámenes corregidos, ya filtraron la nota el año pasado sin ningún pudor.Alguien se cree el corte de jurispol?
Al final consiguen lo que quieren que hablen de ellas,pero muy lejos no estarán pero vamos os queda mucho os suelten unos poco de corte hasta que acierten,recuerdo en la 40 juris a 2 días de salir soltó uno 2 décima por encimaA mí me parece de coña que otras academia grandes estén diciendo que a ver si llega al 7 y esta 7,3
Que corte estimaron ellos el año pasado?Yo lo creería si estuvieran ya los exámenes corregidos, ya filtraron la nota el año pasado sin ningún pudor.
yo no, igual por la cuenta que me trae, como razoné arriba, si ellos mismos han valorado la dificultad de este año en 1.3 más que el anterior y hay más plazas, ¿como es posible que den el mismo corte que dieron el año pasado?Alguien se cree el corte de jurispol?
Tú cómo lo ves?Es que es humo. Usando cualquier lógica es imposible que esté en esa nota e incluso cerca con 5000 tíos.
Marketing muy chulo eso sí.
Sería menos de 7.2?pero que le estamos dando veracidad pura a un cumulo de notas de 2900 pavos que no te han metido una bufa? de verdad y todos notas excelentes? el 800 de acrapol es un 7,2 y sabemos que es imposible que se quede en ahí.
hombre no puedes coger 800 cogerias como poco 1000 o 1100 que es un 6,85 y me parece alto de cojones.Tú cómo lo ves?
Sería menos de 7.2?
Evidentemente yo no soy nadie pero analizando todos los condicionantes de este año, apostaba por menos de 7 seguro. Desde luego si alguien con un 6,8 no está trabajando a tope las físicas es para darle con un palo aunque el corte se quede por ahí.Tú cómo lo ves?
Sería menos de 7.2?

Jurispol las muestran o las dicen??Yo sí que pienso que va a ser más alto del 6.85, ya solo sabiendo que aproximadamente 1200 notas de juris tienen 7.30 o más, sumándole las de acrapol y academias como Depol, Harris, Geopol… Ahora OJALA equivocarme y que pueda ser eso o menos, pero está algo difícil pienso.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.