Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

En un mes no te da tiempo a hacer nada, el tiempo que tengas en el km si tienes experiencia y sabes cómo hacerlo pues puedes recortarle algo pero el opositor medio que no corrió en su vida o como mucho que jugó a fútbol no va a bajar el tiempo, además de que esto funciona que quedan 30 días y me meto 30 días locos y ya, en 30 días sacas 10 entrenos y de esos 5 fuertes y ni eso contando que los últimos días son enfocados a competiciónLa mayoría de opositores que conozco han dejado las físicas en segundo plano.. y en un mes igual te da para pasarlas pero no con nota

Empiezan la última dijeron no?Por otro lado, si las físicas empiezan supuestamente la segunda quincena de noviembre ( Lunes 17) yo creo que la semana que viene, a mediados como muy tarde deberíamos de tener corte oficial.

cuarta semana de noviembre. Día 24 empiezan en teoríaPor otro lado, si las físicas empiezan supuestamente la segunda quincena de noviembre ( Lunes 17) yo creo que la semana que viene, a mediados como muy tarde deberíamos de tener corte oficial.
Empiezan el 24 de noviembrePor otro lado, si las físicas empiezan supuestamente la segunda quincena de noviembre ( Lunes 17) yo creo que la semana que viene, a mediados como muy tarde deberíamos de tener corte oficial.

El 1300 tiene un 6,65Alguien sabe cómo va el número 1300 en acrapol? Antes leí que iba por 6,6 , yo con un 6,85 me veo más fuera que dentro pero no se pierde la esperanza.

Con esos datos, ya es prácticamente imposible ese 6.5 de corte, y te diría que, basándome en la experiencia en estas movidas, jodido que baje del 7, pero no imposible vaya.

A mi me acaba de salir ya por el 6,7...que desilusión, tiene pinta que va estar por el 7 o este año es ojala así sea, impredecible.El 1300 tiene un 6,65

Usted pase unas buenas navidades, porque como pase las físicas, el biodata que vio el año pasado, se va a quedar en anécdota.Estamos a media página de empezar con los gurús de AliExpress dando cortes… Y media página después aparecerán la docena y media de crédulos ansiosos por seguir al primer mesías que aparezca.
Desconectad, descansad… Y poneos a entrenar, que es lo que más falta hace