• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
La mayoría de opositores que conozco han dejado las físicas en segundo plano.. y en un mes igual te da para pasarlas pero no con nota

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Buf un 7,3 me costaría creerlo, eso son malas noticias para años venideros porque significa que la gente va a toda hostia y más o menos les da igual el examen. Este examen no fue como para que quede un corte de 7,3 pasando 5000 personas

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
A mi el 7.3 me parece una fumada y eso que tengo 7.85 pero llevo días leyendo de todo y no he leído más de 5 personas con un 8. El año pasado se oían 8 y 9 como churros y pasaban 2000 menos…me parecería muy raro que solo baje 0.4

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Recuerdo que en la 40 las academias estimaron un corte cercano al 6.6 - 6.7 y finalmente quedó en 6.16, y el año pasado lo estimaron en 7- 7.3 y se fue a un 7.72...que pasará este año? Nadie lo sabe aún. Tranquilidad, y a preparar las físicas por si acaso los que creáis que podéis tener posibilidades, y si no a seguir estudiando.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
La mayoría de opositores que conozco han dejado las físicas en segundo plano.. y en un mes igual te da para pasarlas pero no con nota
En un mes no te da tiempo a hacer nada, el tiempo que tengas en el km si tienes experiencia y sabes cómo hacerlo pues puedes recortarle algo pero el opositor medio que no corrió en su vida o como mucho que jugó a fútbol no va a bajar el tiempo, además de que esto funciona que quedan 30 días y me meto 30 días locos y ya, en 30 días sacas 10 entrenos y de esos 5 fuertes y ni eso contando que los últimos días son enfocados a competición

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Por otro lado, si las físicas empiezan supuestamente la segunda quincena de noviembre ( Lunes 17) yo creo que la semana que viene, a mediados como muy tarde deberíamos de tener corte oficial.

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Que cada uno se crea los vende humos que quiera, lo de este año de Jurispol me parece la mayor vendida de humo que han hecho y me da que es porque están en horas muy bajas, Depol les ha comido la tostada en 4 años de manera muy fuerte.
Vaya que me jugaba un café con quien fuera a que alguien con un 7 pasa a la siguiente fase.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien sabe cómo va el número 1300 en acrapol? Antes leí que iba por 6,6 , yo con un 6,85 me veo más fuera que dentro pero no se pierde la esperanza.

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
33
Yo la verdad que DEPOL fue la primera que vi ya que todo el mundo habla maravillas de ellos, sus temarios, resumenes, etc, etc. Pero se me iba de precio de largo y al final cogí MasterPol, no está nada mal pero es verdad que se quedaban un poco corto

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Estamos a media página de empezar con los gurús de AliExpress dando cortes… Y media página después aparecerán la docena y media de crédulos ansiosos por seguir al primer mesías que aparezca.
Desconectad, descansad… Y poneos a entrenar, que es lo que más falta hace

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Con esos datos, ya es prácticamente imposible ese 6.5 de corte, y te diría que, basándome en la experiencia en estas movidas, jodido que baje del 7, pero no imposible vaya.

Yo también veo cada día más complicado que baje del 7.

Hay muchísimas notas altas y fue un examen muy asequible, bastante más parecido a la 41 que a la 40 (y en las notas se puede ver, que en la 40 no había prácticamente 8 ni 7 en comparación con estas dos últimas convocatorias).

También hay que ver si con 2000 personas más baja, pero a mi me sorprenderia más un 6,5 que un 7,1 (quizá estoy un poco influenciado también por la sorpresa del año pasado).

Unido
14 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
18
IMPUGNACIÓN DE LA PREGUNTA DE EXAMEN Nº 50 (MODELO A)

Don xxxxxx, con DNI xxxxxxxx y número de opositor xxxxx, habiendo concurrido al examen acceso escala básica promoción
42celebrado el sábado día 25 de octubre de 2025
EXPONE
Que la pregunta número 50 del examen de conocimientos Modelo A, que corresponde a su vez con la número 78 del examen de conocimientos Modelo B, tienen la siguiente redacción:

¿Qué medida de las propuestas NO sirve para limitar la huella digital de una persona en redes sociales?

a) La navegación en modo incógnito impide en todo caso la recopilación de información por terceros.
b) Eliminar las cookies del navegador.
c) Verificar la fiabilidad de las plataformas visitadas.

Que en la plantilla provisional de respuestas tanto de los mencionados Modelos A y B publicadas por Ud. se dancomo respuesta correcta la opción A (La navegación en modo incógnito impide en todo caso la recopilación de información por terceros).
La navegación en modo incognito SI sirve para limitar la huella digital (específicamente la “huella digital pasiva”) ya que no permite el acceso a las páginas web visitadas en modo incognito a las cookies guardas por el usuario en el navegador.
En la respuesta B se deja implícito que eliminar las cookies del navegador SI es una medida para limitar la huella digital, por tanto NO permitir el acceso a las cookies a las páginas web que se visitan en modo incógnito tiene el mismo resultado que eliminarlas.
La navegación en modo incógnito no es correcta ya que cuando se utiliza NO GUARDA:
- Cookies (respuesta B)
- Historial de navegación
- Datos rellenados en formularios
Por lo tanto la respuesta A) SI sirve para limitar la huella digital de una persona en redes sociales.
La pregunta planteada por el Tribunal no tiene opciones de respuestas correctas ya que las 3 respuestas sirven para LIMITAR la huella digital de una persona en redes sociales.
SOLICITA
Que se tenga en cuenta la anterior exposición y se proceda a anular la pregunta referida.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Estamos a media página de empezar con los gurús de AliExpress dando cortes… Y media página después aparecerán la docena y media de crédulos ansiosos por seguir al primer mesías que aparezca.
Desconectad, descansad… Y poneos a entrenar, que es lo que más falta hace
Usted pase unas buenas navidades, porque como pase las físicas, el biodata que vio el año pasado, se va a quedar en anécdota.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!