Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

En un mes no te da tiempo a hacer nada, el tiempo que tengas en el km si tienes experiencia y sabes cómo hacerlo pues puedes recortarle algo pero el opositor medio que no corrió en su vida o como mucho que jugó a fútbol no va a bajar el tiempo, además de que esto funciona que quedan 30 días y me meto 30 días locos y ya, en 30 días sacas 10 entrenos y de esos 5 fuertes y ni eso contando que los últimos días son enfocados a competiciónLa mayoría de opositores que conozco han dejado las físicas en segundo plano.. y en un mes igual te da para pasarlas pero no con nota

Empiezan la última dijeron no?Por otro lado, si las físicas empiezan supuestamente la segunda quincena de noviembre ( Lunes 17) yo creo que la semana que viene, a mediados como muy tarde deberíamos de tener corte oficial.
cuarta semana de noviembre. Día 24 empiezan en teoríaPor otro lado, si las físicas empiezan supuestamente la segunda quincena de noviembre ( Lunes 17) yo creo que la semana que viene, a mediados como muy tarde deberíamos de tener corte oficial.
Empiezan el 24 de noviembrePor otro lado, si las físicas empiezan supuestamente la segunda quincena de noviembre ( Lunes 17) yo creo que la semana que viene, a mediados como muy tarde deberíamos de tener corte oficial.
El 1300 tiene un 6,65Alguien sabe cómo va el número 1300 en acrapol? Antes leí que iba por 6,6 , yo con un 6,85 me veo más fuera que dentro pero no se pierde la esperanza.

Con esos datos, ya es prácticamente imposible ese 6.5 de corte, y te diría que, basándome en la experiencia en estas movidas, jodido que baje del 7, pero no imposible vaya.

A mi me acaba de salir ya por el 6,7...que desilusión, tiene pinta que va estar por el 7 o este año es ojala así sea, impredecible.El 1300 tiene un 6,65

Usted pase unas buenas navidades, porque como pase las físicas, el biodata que vio el año pasado, se va a quedar en anécdota.Estamos a media página de empezar con los gurús de AliExpress dando cortes… Y media página después aparecerán la docena y media de crédulos ansiosos por seguir al primer mesías que aparezca.
Desconectad, descansad… Y poneos a entrenar, que es lo que más falta hace
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.