• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
121
A mí me parece de coña que otras academia grandes estén diciendo que a ver si llega al 7 y esta 7,3

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
pero que le estamos dando veracidad pura a un cumulo de notas de 2900 pavos que no te han metido una bufa? de verdad y todos notas excelentes? el 800 de acrapol es un 7,2 y sabemos que es imposible que se quede en ahí.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
Ñ ha hecho un corte con 100 y pico notas? estamos de broma

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
65
Es que es humo. Usando cualquier lógica es imposible que esté en esa nota e incluso cerca con 5000 tíos.
Marketing muy chulo eso sí.
Tú cómo lo ves?
pero que le estamos dando veracidad pura a un cumulo de notas de 2900 pavos que no te han metido una bufa? de verdad y todos notas excelentes? el 800 de acrapol es un 7,2 y sabemos que es imposible que se quede en ahí.
Sería menos de 7.2?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
solo por matemáticas y numero de personas que pasan que se quede solamente a 4 decimas mas bajo que en la 41, es imposible.

Como vuelva a ver alguien que me diga que ha sido parecido a la 41, me vuelvo loco por que no tiene nada que ver un examen con otro.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
Me estáis comparando un examen que de media la gente metió 90 plus preguntas con 77 básicas con un examen que la gente se ha acojonado viva viendo las preguntas de fumadas y que la mayoría de las academias ponen con 60 preguntas básicas, ósea que solamente si quitan 17 preguntas básicas exclusivamente baja 0,4 decimas y coges a 2000 personas mas? sentido poco o ninguno tiene.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
109
para quien le interese, en acrapol ahora mismo:

puesto 800- 7,3

puesto 1100 - 6,95

puesto 1300 - 6,7

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
si haces la regla de tres cogiendo de base que en la 41 la nota que "marco" el corte (por coincidencia o por estadística) fue la 800, lo extrapolamos a la 42 con la nota que marca el supuesto corte sería la 1300 mas o menos haciendo esa regla de tres y esta actualmente en el número que dicho.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
Que puede que lo de la 41 fue exclusivamente coincidencia? si, por supuesto.

Pero que significo algo también y si hacemos los cálculos se quedaría ahí y entonces las demás academias seguían diciendo que acrapol y ñ era una locura decir que sus cortes eran altísimos.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Yo sí que pienso que va a ser más alto del 6.85, ya solo sabiendo que aproximadamente 1200 notas de juris tienen 7.30 o más, sumándole las de acrapol y academias como Depol, Harris, Geopol… Ahora OJALA equivocarme y que pueda ser eso o menos, pero está algo difícil pienso.

• Like
Reacciones: JOG
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
121
Y yo sigo diciendo que el corte en físicas no va a ser ninguna locura, hay gente que las ha dejado un poco de lado, luego contando con gente de buena nota (8 para arriba) que va a suspender y contando con las tremendas notas en teoría que hubo el año pasado y el corte fue un 13,85...me parece imposible un corte de 15

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Yo sí que pienso que va a ser más alto del 6.85, ya solo sabiendo que aproximadamente 1200 notas de juris tienen 7.30 o más, sumándole las de acrapol y academias como Depol, Harris, Geopol… Ahora OJALA equivocarme y que pueda ser eso o menos, pero está algo difícil pienso.
Jurispol las muestran o las dicen??
En Acrapol se pueden ver y no llega a 800...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior