en la 41 dijeron que de un 7,3 la gente empezara a prepararse entrevista, siento decirteloSi jurispol dice que nota de corte 7,3 es que como mucho será de 7 o 7,1 la nota d corte real. Jurispol en estás cosas nunca falla.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
en la 41 dijeron que de un 7,3 la gente empezara a prepararse entrevista, siento decirteloSi jurispol dice que nota de corte 7,3 es que como mucho será de 7 o 7,1 la nota d corte real. Jurispol en estás cosas nunca falla.

En un magnífico cuñadismo sumado a una falta de tacto para con los opositores/familiares y todo por banagloriarse con este aberrante triple. Vomitivo.En que se han basado en jurispol para estimar ese corte?
¿y como interpretas esta dato con estos otros:

Si a mí me da igual,yo ya soy policía,yo digo lo que hayen la 41 dijeron que de un 7,3 la gente empezara a prepararse entrevista, siento decirtelo
y yo te he contestado que se suele equivocar, ya no esta Rius y desde que esta la nueva directiva no es que sean los mas avispados, nada mas. Como si eres astronauta caballeroSi a mí me da igual,yo ya soy policía,yo digo lo que hay
literalmente en su informe ponen 43 preguntas basicas y el corte va a ser un 7,3? joder que nivel maribel¿y como interpretas esta dato con estos otros:
el año pasado jurispol valoró la dificultad del examen en un 7.0 y este año en un 6.3. Es decir, 1.3 puntos mas dificil el de esta año y encima hay mas plazas. ¿y va y da un corte como el que dió el año pasado? NO ME CUADRA NADA
Con esos datos, ya es prácticamente imposible ese 6.5 de corte, y te diría que, basándome en la experiencia en estas movidas, jodido que baje del 7, pero no imposible vaya.
No muy alto en la promocion 40 32 min 40 preguntas y fuentes 5,66 y decian 7 largo osea quee.Buenas tardes, como creéis q puede quedar la nota de psicos????
solamente con el aumento de 2000 plazas mas, baja cien por cienCon esos datos, ya es prácticamente imposible ese 6.5 de corte, y te diría que, basándome en la experiencia en estas movidas, jodido que baje del 7, pero no imposible vaya.

Esq la nota de corte de psicos al final la división pone la q le da la gana pero eso he estado viendo q en el la 40 fueron 32 preguntas nivel medio tirando bajo y se puso el corte en 5,66 cuando mucha gente decía q al rededor de 7No muy alto en la promocion 40 32 min 40 preguntas y fuentes 5,66 y decian 7 largo osea quee.
Y ahora tambien distinto todo por el suamtorio etc

Perdón en la 40 fueron 40 preguntas y 32minEsq la nota de corte de psicos al final la división pone la q le da la gana pero eso he estado viendo q en el la 40 fueron 32 preguntas nivel medio tirando bajo y se puso el corte en 5,66 cuando mucha gente decía q al rededor de 7
Ten encuenta en una décima hay una barbaridad de gente y cuando anulen una para cortar lo abrevian mássi jurispol mete a fisicas 2900 con 7,3 pongamos que que los 2000 que quedan baja 0,4 cien por cien y se te va a un 6,9.
Pero de Jurispol me fio entre nada y poco.
Es que cuenta que han recogido casi 3000 notas, añade que faltan las demás academias con sus opositores, que no son pocos, muchos tendrán notas altas también (7 o más). No veo tanto margen para que baje del 7. Cuando te acercas al corte, hay muchas personas en cada décima y/o centésima.solamente con el aumento de 2000 plazas mas, baja cien por cien
pues eso digo yo, lo que pasa que el año pasado dio un corte que se quedó por debajo del 7.7 y este año no quiere que le pase lo mismoliteralmente en su informe ponen 43 preguntas basicas y el corte va a ser un 7,3? joder que nivel maribel
Ver adjunto {nombre} esto lo he sacado de una encuesta pública de Instagram pero no tienen por que ser reales estos datos, (cualquier persona puede votar en este tipo de encues
a mi me parece que es una mezcla de no volver a cagarla por debajo y de decir “mirar que bien preparamos a nuestros alumnos” es raro que sean literalmente la única academia de las tochas que de algo superior al 7pues eso digo yo, lo que pasa que el año pasado dio un corte que se quedó por debajo del 7.7 y este año no quiere que le pase lo mismo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.