• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
ahora solo salen cortes altos de las academias por que no se quieren quedar cortos por el trauma de la 41, prefieren quedar que sus alumnos son los tops de la promo para que la gente empiece como locos a comprarle el curso de la 43

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
¿y como interpretas esta dato con estos otros:
el año pasado jurispol valoró la dificultad del examen en un 7.0 y este año en un 6.3. Es decir, 1.3 puntos mas dificil el de esta año y encima hay mas plazas. ¿y va y da un corte como el que dió el año pasado? NO ME CUADRA NADA
literalmente en su informe ponen 43 preguntas basicas y el corte va a ser un 7,3? joder que nivel maribel

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Con esos datos, ya es prácticamente imposible ese 6.5 de corte, y te diría que, basándome en la experiencia en estas movidas, jodido que baje del 7, pero no imposible vaya.
solamente con el aumento de 2000 plazas mas, baja cien por cien

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
29
No muy alto en la promocion 40 32 min 40 preguntas y fuentes 5,66 y decian 7 largo osea quee.
Y ahora tambien distinto todo por el suamtorio etc
Esq la nota de corte de psicos al final la división pone la q le da la gana pero eso he estado viendo q en el la 40 fueron 32 preguntas nivel medio tirando bajo y se puso el corte en 5,66 cuando mucha gente decía q al rededor de 7

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
29
Esq la nota de corte de psicos al final la división pone la q le da la gana pero eso he estado viendo q en el la 40 fueron 32 preguntas nivel medio tirando bajo y se puso el corte en 5,66 cuando mucha gente decía q al rededor de 7
Perdón en la 40 fueron 40 preguntas y 32min

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
si jurispol mete a fisicas 2900 con 7,3 pongamos que que los 2000 que quedan baja 0,4 cien por cien y se te va a un 6,9.

Pero de Jurispol me fio entre nada y poco.
Ten encuenta en una décima hay una barbaridad de gente y cuando anulen una para cortar lo abrevian más

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
solamente con el aumento de 2000 plazas mas, baja cien por cien
Es que cuenta que han recogido casi 3000 notas, añade que faltan las demás academias con sus opositores, que no son pocos, muchos tendrán notas altas también (7 o más). No veo tanto margen para que baje del 7. Cuando te acercas al corte, hay muchas personas en cada décima y/o centésima.
Pero bueno, que es hablar por pasar el rato.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
A mi no me parece una locura un 7,3, sin duda lo veo más realista que un 6,6 como pone Depol. Aun así apostaría que será algo menos

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
literalmente en su informe ponen 43 preguntas basicas y el corte va a ser un 7,3? joder que nivel maribel
pues eso digo yo, lo que pasa que el año pasado dio un corte que se quedó por debajo del 7.7 y este año no quiere que le pase lo mismo

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Pasando 5000 personas me sorprendería que pasase del 7 el corte. Y si fuese así, el sumatorio en físicas va a ser épico

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Ver adjunto {nombre} esto lo he sacado de una encuesta pública de Instagram pero no tienen por que ser reales estos datos, (cualquier persona puede votar en este tipo de encues

pues eso digo yo, lo que pasa que el año pasado dio un corte que se quedó por debajo del 7.7 y este año no quiere que le pase lo mismo
a mi me parece que es una mezcla de no volver a cagarla por debajo y de decir “mirar que bien preparamos a nuestros alumnos” es raro que sean literalmente la única academia de las tochas que de algo superior al 7

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
A mi el corte de jurispol me sale si fuera un corte como en la 39 40 o 41 pero este año el corte es distinto y yo creo que eso va a hacer que baje pero es el primer año asi que es mas dificil de estimar.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
que sumatorio si fuera 7.3? si van a caer tantos, ya con 8.3 poca tranquilidad... a por lo máximo en todo siempre!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!