Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No pero esa era otraCreo recordar que ponía algo parecido a quitando las unidades de seguridad ciudadana y administrativas cual es la que le gustaría y la que menos
El corte tal cuál sería 7,6 o 7,7 pero estas encuestas tienen un sesgo positivo que él calcula que se quedaría más bajoGemini es más listo que yo seguro, pero ya me dirás como lo ha hecho porque según esos datos con más de 8 tendríamos 3418 personas. Y con 7-7.9 tendríamos 5706 personas. No me cuadra nada
Si si, hay que tener en cuenta que pasan muchos más y ahí es donde está la gracia de este año que nadie sabe nada, pero bueno solo digo que caer en ese pensamiento es muy peligrosopuede que tengas razón, pero entonces, si damos por bueno ese gráfico la nota de corte se va a 7.7-7.8 tranquilamente y eso, la verdad, no lo veo realista.
La de todos los añosyo creo que no, porque la gente que tiene peor nota pasa de todo esto

Según ChatGPT tengo contratado el nivel plus, la nota de corte está en 6,5
Mándale si puedes el excell que hay de acrapol, que tienen recopiladas casi 1900 notas sabiendo que el año pasado el 800 estaba en el 7,7 (me parece) y este año se cogerá másSegún ChatGPT tengo contratado el nivel plus, la nota de corte está en 6,5

Es que es la pregunta está mal redactada, como ha dicho un compañero parece un psicotécnico esa pregunta.es que a mi me parece hasta impugnable la de Maslow, que las 3 son correctas y parecia mas de psicotecnico que de teoria que tenias que seleccionar la respuesta diferente, es la primera vez que lo veo jaja
yo lo acabo de impugnar porque realmente me ha generado confusión y la dejé en blanco porque no la vi clara , animo a la gente en mi situación que ejerza el derecho , la división decidirá …Es que es la pregunta está mal redactada, como ha dicho un compañero parece un psicotécnico esa pregunta.
La pirámide de Maslow organiza las necesidades humanas en cinco niveles jerárquicos como todos sabemos. Pero la respiración es algo innato, no hace falta satisfacer el hecho de respirar. No sé, me parece un poco capciosa la pregunta. Lo han querido complicar hasta ese punto.

donde puedo ver el excel?Mándale si puedes el excell que hay de acrapol, que tienen recopiladas casi 1900 notas sabiendo que el año pasado el 800 estaba en el 7,7 (me parece) y este año se cogerá más
Es complicado que impugnen esas preguntas porque son copiar y pegar de papers, pero si interesa pues la impugnaran y si no es esa será otra.yo lo acabo de impugnar porque realmente me ha generado confusión y la dejé en blanco porque no la vi clara , animo a la gente en mi situación que ejerza el derecho , la división decidirá …
¿cuál es en el modelo A?Es que es la pregunta está mal redactada, como ha dicho un compañero parece un psicotécnico esa pregunta.
La pirámide de Maslow organiza las necesidades humanas en cinco niveles jerárquicos como todos sabemos. Pero la respiración es algo innato, no hace falta satisfacer el hecho de respirar. No sé, me parece un poco capciosa la pregunta. Lo han querido complicar hasta ese punto.
88¿cuál es en el modelo A?
no me deja subirlodonde puedo ver el excel?
vale, a mi me interesa impugnarla. ¿me mandarías el texto razonado?

yo la de la OAR la veo impugnable, ahora la DFP hará lo que le de la gana, no se por que tengo la acorazonada de que no la anulanComo veis para impugnar la famosa pregunta de la OAR, y una que tengo dudas es la de cual no limita la huella digital... Esa pregunta la veis impugnable?
En la convocatoriaAlguien sabe el número de opositores que pasan a Físicas? Cuál es el criterio? Donde está escrito? Gracias

Yo la veo también y la voy a impugnar pero la pregunta que digo de cual NO limita la huella digital marque la C y me gustaría ver opiniones de otros porque me crea muchas muchas dudasyo la de la OAR la veo impugnable, ahora la DFP hará lo que le de la gana, no se por que tengo la acorazonada de que no la anulan
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.