Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

A mi compañero de habitación de avila a veces le costaba también ducharse después de entrenar jaja pero bueno lo obligabamos a ir a la ducha, ha día de hoy seguimos siendo como hermanos y se lo seguimos recordandoBuf me dejas más tranquilo , yo he tenido algún compañero que le costaba el tema de meterse a la ducha y entre unos cuantos muy educadamente le tuvimos que dar un pequeño empujón pero bueno quedaba mejor poner que intentaría hacerle darse cuenta de su error xdd
No se pronunciaron, mas que nada porque hoy tuvieron clase y todavia no saben la media de sus alumnos y del resto, este año es dificil de saber la nota xq se presentaron 10k mas de personas pero pasan 5k en total. Me hace gracia la gente que dice por encima del 7 otras por debajo del 7. Y a mi en cambio no m sorprenderia una nota como la de la 40 con un 6,12 la verdad. Igual o mayor dificultad que en la 40, mas gente que pasa el corte, el numero de opositores que va preparado año tras año no deja de ser el mismo sobre 7 u 8mil personas.¿que ha dicho Academia Nacional?
si, pero van 1850 notas, ya quedan pocas para el 2000. Y hay muchos 6.6. Yo creo que se va a quedar en el 6.6.El 1300 de Acrapol ya va por el 6,6...pánico.
No falla, siempre hay uno jajajaA mi compañero de habitación de avila a veces le costaba también ducharse después de entrenar jaja pero bueno lo obligabamos a ir a la ducha, ha día de hoy seguimos siendo como hermanos y se lo seguimos recordando
es que a mi me parece hasta impugnable la de Maslow, que las 3 son correctas y parecia mas de psicotecnico que de teoria que tenias que seleccionar la respuesta diferente, es la primera vez que lo veo jajaOye a la gente se le está yendo mucho la olla con lo de impugnar no? Me metí ahora en acrapol y todo asuntos nuevos con plantillas para impugnar preguntas
totalmente de acuerdo contigoNo se pronunciaron, mas que nada porque hoy tuvieron clase y todavia no saben la media de sus alumnos y del resto, este año es dificil de saber la nota xq se presentaron 10k mas de personas pero pasan 5k en total. Me hace gracia la gente que dice por encima del 7 otras por debajo del 7. Y a mi en cambio no m sorprenderia una nota como la de la 40 con un 6,12 la verdad. Igual o mayor dificultad que en la 40, mas gente que pasa el corte, el numero de opositores que va preparado año tras año no deja de ser el mismo sobre 7 u 8mil personas.
.
Es imposible que se hayan presentado 10k mas, porque si el año pasado fueron a conocimientos 18-20k, si fueran 10k más serían 28-30k y no hay tantas instancias. Total instancias son unas 28.500 y hay que gente que no se presenta.No se pronunciaron, mas que nada porque hoy tuvieron clase y todavia no saben la media de sus alumnos y del resto, este año es dificil de saber la nota xq se presentaron 10k mas de personas pero pasan 5k en total. Me hace gracia la gente que dice por encima del 7 otras por debajo del 7. Y a mi en cambio no m sorprenderia una nota como la de la 40 con un 6,12 la verdad. Igual o mayor dificultad que en la 40, mas gente que pasa el corte, el numero de opositores que va preparado año tras año no deja de ser el mismo sobre 7 u 8mil personas.
.
Esa me la comí porque las 3 guardan relación pero claro, se referían con respecto a una de las escalas. Pregunta mal redactada y que me hizo dudares que a mi me parece hasta impugnable la de Maslow, que las 3 son correctas y parecia mas de psicotecnico que de teoria que tenias que seleccionar la respuesta diferente, es la primera vez que lo veo jaja
Las de sociología fueron raras, yo saqué casi todas sin tener ni idea razonandolas y justo la que tú dices que precisamente me sabía la pirámide la falle, pero bueno es que tampoco se si una de sociología es impugnable porque es tan abierto todo ahíes que a mi me parece hasta impugnable la de Maslow, que las 3 son correctas y parecia mas de psicotecnico que de teoria que tenias que seleccionar la respuesta diferente, es la primera vez que lo veo jaja
De hecho me parece un tema bastante bueno el dejar de una vez un temario cerrado para esos temas porque a mí que me saquen una pregunta porque el tribunal se viese un documental de la dos y le hizo gracia me toca las naricesLas de sociología fueron raras, yo saqué casi todas sin tener ni idea razonandolas y justo la que tú dices que precisamente me sabía la pirámide la falle, pero bueno es que tampoco se si una de sociología es impugnable porque es tan abierto todo ahí
me podeis decir que pregunta es en el modelo A si es posible ? gracias !Esa me la comí porque las 3 guardan relación pero claro, se referían con respecto a una de las escalas. Pregunta mal redactada y que me hizo dudar
Pero mira las notas que han subido a este foro mismamente si pones el corte en un 6 y poco estaria pasando todo el foro el corte.No se pronunciaron, mas que nada porque hoy tuvieron clase y todavia no saben la media de sus alumnos y del resto, este año es dificil de saber la nota xq se presentaron 10k mas de personas pero pasan 5k en total. Me hace gracia la gente que dice por encima del 7 otras por debajo del 7. Y a mi en cambio no m sorprenderia una nota como la de la 40 con un 6,12 la verdad. Igual o mayor dificultad que en la 40, mas gente que pasa el corte, el numero de opositores que va preparado año tras año no deja de ser el mismo sobre 7 u 8mil personas.
.

En mi clase de Zaragoza NO se presentaron 48 personas, ojo ese dato ehh estamos hablando que a lo mejor en toda España NO se han presentado 5.000 personasEs imposible que se hayan presentado 10k mas, porque si el año pasado fueron a conocimientos 18-20k, si fueran 10k más serían 28-30k y no hay tantas instancias. Total instancias son unas 28.500 y hay que gente que no se presenta.
Yo ayer dije que estaba viendo muchísimos 7 y pico, verás que nos volvemos a llevar el revés de marzoPero mira las notas que han subido a este foro mismamente si pones el corte en un 6 y poco estaria pasando todo el foro el corte.
Ahora que lo dices en mi aula 5 no presentados y no éramos más de 150En mi clase de Zaragoza NO se presentaron 48 personas, ojo ese dato ehh estamos hablando que a lo mejor en toda España NO se han presentado 5.000 personas
Todo el foro? yo veo muy pocas notas subidas....¿cuantas hay, 50?Pero mira las notas que han subido a este foro mismamente si pones el corte en un 6 y poco estaria pasando todo el foro el corte.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.