Sabes cuántos son??? GraciasEn la convocatoria
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Sabes cuántos son??? GraciasEn la convocatoria
yo la de la huella digital ni lo intenté, la taché y a la siguiente... la veo muy ambigua y que cualquiera puede ser correcta, tambien podria ser impugnable pero al final en ese tipo de preguntas creo que hay que atender a cual de las respuestas es más correcta. Aunque a dia de hoy es que sigo sin saber cual es la correcta al 100% jajajajaYo la veo también y la voy a impugnar pero la pregunta que digo de cual NO limita la huella digital marque la C y me gustaría ver opiniones de otros porque me crea muchas muchas dudas
Unos 5 milSabes cuántos son??? Gracias
mira ver si te sirve asidonde puedo ver el excel?
Rectifico 1094 votosEl de opn ha subido un video de que el corte va a estar alto, madre mía que sufrimiento, y eso que tiene 1300 votos si no recuerdo mal, faltarían muchas notas aún, pero en fin
pues yo la verdad es que la he razonado mi cuenta , diciendo que puede dar a confusión , haz lo mismo a tu forma y talvale, a mi me interesa impugnarla. ¿me mandarías el texto razonado?
yo no escucharia a vende humos ahora, sinceramenteEl de opn ha subido un video de que el corte va a estar alto, madre mía que sufrimiento, y eso que tiene 1300 votos si no recuerdo mal, faltarían muchas notas aún, pero en fin

Hacer caso de lo que diga opn con una encuesta que tiene 200 ceros y que dejó meter exámenes antes de tener la plantilla es como si vas a tu vecino a decirle que te diga un número entre el 6 y el 8 y te lo creasEl de opn ha subido un video de que el corte va a estar alto, madre mía que sufrimiento, y eso que tiene 1300 votos si no recuerdo mal, faltarían muchas notas aún, pero en fin

Informanos cuando llegue a las 2000 compañeroEl 1300 de Acrapol ya va por el 6,6...pánico.
por que se cogería la nota 1300? y no otra mas baja o mas alta? por que haces una regla de tres en base a las variables de la 41 que se cogieron la nota 800, no?Ahora mismo lo único que tiene un poco de sentido es lo que hicieron con la lista de acrapol, y al ser un año diferente quizás ni eso quien sabe

Tienes la misma nota que yo...las físicas a estas alturas deberían de estar preparadas jajjaja, pero sí, dale con cabeza que lo más seguro (espero) que con ese 6.95 en 3 semanas estemos colgados en la barraBuenas, tengo un 6,95.
Es mi primera vez y no sé cómo va este mundo , me recomendarían prepararme las físicas ?
Gracias.
Sinceramente, la pregunta dice muy claramente cuál de las tres es la distinta y se ve claro no, clarísimo. Por supuesto estás en tu derecho de impugnar pero creo que tiene cero recorrido.Es que es la pregunta está mal redactada, como ha dicho un compañero parece un psicotécnico esa pregunta.
La pirámide de Maslow organiza las necesidades humanas en cinco niveles jerárquicos como todos sabemos. Pero la respiración es algo innato, no hace falta satisfacer el hecho de respirar. No sé, me parece un poco capciosa la pregunta. Lo han querido complicar hasta ese punto.

Gracias por tu apreciación.Sinceramente, la pregunta dice muy claramente cuál de las tres es la distinta y se ve claro no, clarísimo. Por supuesto estás en tu derecho de impugnar pero creo que tiene cero recorrido.

Yo entiendo que cuántas más solicitudes de impugnación harán un poco más de fuerza. Pero ya sabes que luego la División hará lo que les parezca.¿alguien sabe cómo funciona el tema impugnaciónes? Me explico, las tienen en cuenta en función de cuánta gente impugna o no tiene nada que ver?
con que una persona impugne y sea razonable, ¿sería suficiente'
Admito que estoy un poco traumatizado por la P41 pero al final pasan 1 de cada 6 y no paro de ver muchísimos 7, ...Los que hablan de un corte de +7 sinceramente me parecen o mete'miedos, o gente traumatizada con el corte del año pasado. El examen era asequible pero más exigente que el año pasado y creo que no sois conscientes de lo que significa que pasen casi 5.000 personas a la siguiente fase cuando no hay ni 7.000 personas fuertes ya que la inmensa mayoría de los opositores son nuevos de este año o de hace una promoción. Los años en los que había taponazo de las micros se fueron hace tiempo y también los años en los que habia gente preparadisima en toerico pero que caían en grandes cantidades en ortografía o en entrevistas arbitrarias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.