• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Las de sociología fueron raras, yo saqué casi todas sin tener ni idea razonandolas y justo la que tú dices que precisamente me sabía la pirámide la falle, pero bueno es que tampoco se si una de sociología es impugnable porque es tan abierto todo ahí
si es abierto pero es la primera vez que veo que tienes que veo que tienes que escoger una comparandolo con las respuestas en plan las 3 son verdaderas pero busca cual es diferente jaja

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
Buenos días, el año pasado yo con un 7,67 me volví loco viendo notas y encontraba muy fácilmente gente con mas de 7,5, sin embargo este año veo el 7,5 del año pasado el nuevo 7,1. Si pensamos que hay más plazas este año puess ya me pierdo, pero yo apostaría en una nota muy parecida a esa.
Yo me veo bastante dentro con la mía, pero me preocupa el sumatorio y también estoy viendo notas como un desgraciado, asi que ojalá sea baja y pasemos todos

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
La esperanza es lo último que se pierde, pero, quien piense que no hay 5.000 opositores con más de 6'5, creo que no es consciente de la realidad actual de esta oposición.

Dicho esto, haciendo cábalas o sudando completamente del posible corte, el resultado va a ser el mismo. Lo hecho, hecho está.

Ánimo a todos/as.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
¿Alguno sabe si de la recreación del biodata que ha subido depol en la pregunta 2.7 realmente la pusieron? ("Conforme a su personalidad, ¿qué unidad de la policía piensa que le favoreceria más y cual menos?"). Me he quedado en blanco y no recuerdo que puse, podría intuirlo por que se lo que me gusta pero, es que no me suena de nada la pregunta del biodata oficial jajajaj

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
[
De nuevo lo mismo que en este foro, aunque son más gente, sigo diciendo que aquí participan sobre todo los que mejor nota tienen. Estaría bien saber esto mismo del año pasado
Creo que ese pensamiento es peligroso solamente porque el año pasado se decía lo mismo, que aquí se presuponía que la gente estaba por encima de la media y no podía subir tanto el corte pero al final paso lo que pasó

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
¿Alguno sabe si de la recreación del biodata que ha subido depol en la pregunta 2.7 realmente la pusieron? ("Conforme a su personalidad, ¿qué unidad de la policía piensa que le favoreceria más y cual menos?"). Me he quedado en blanco y no recuerdo que puse, podría intuirlo por que se lo que me gusta pero, es que no me suena de nada la pregunta del biodata oficial jajajaj
Yo creo que está mal, estoy prácticamente seguro que no era en base a su personalidad sino en base a su experiencia laboral, y es que me acuerdo perfectamente porque puse cosas muy específicas de mi trabajo que no tendría ningún sentido haberlas puesto si no

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Es la única que creo que está mal sí.

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
Yo creo que está mal, estoy prácticamente seguro que no era en base a su personalidad sino en base a su experiencia laboral, y es que me acuerdo perfectamente porque puse cosas muy específicas de mi trabajo que no tendría ningún sentido haberlas puesto si no
Creo recordar que ponía algo parecido a quitando las unidades de seguridad ciudadana y administrativas cual es la que le gustaría y la que menos

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
pues llevas razón ahora haciendo memoria yo creo que puse cosas muy muy específicas también. Nada que ver con la pregunta

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
[
Creo que ese pensamiento es peligroso solamente porque el año pasado se decía lo mismo, que aquí se presuponía que la gente estaba por encima de la media y no podía subir tanto el corte pero al final paso lo que pasó
puede que tengas razón, pero entonces, si damos por bueno ese gráfico la nota de corte se va a 7.7-7.8 tranquilamente y eso, la verdad, no lo veo realista.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Según Gemini con esos datos el corte estaría entre 6,7 y 7,0
Gemini es más listo que yo seguro, pero ya me dirás como lo ha hecho porque según esos datos con más de 8 tendríamos 3418 personas. Y con 7-7.9 tendríamos 5706 personas. No me cuadra nada

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Con las notas de este foro, cogiendo el 43% que dio una nota muy aproximada al corte los dos últimos años (con unos 3000 aptos) nos da un 7,35. Si extrapolamos a unos 5000, cogiendo el 69% nos sale un 6,85. Es cierto que no tenemos ni 50 notas y es una muestra muy pequeña. Lo normal es que con los días salgan notas más bajas y pueda bajar.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!