te metes en el curso y sale analisis de las pocas cosas que hay que ya no hay nada, pues que hay 60 basicas y en la anterior puso que 80 creo¿donde lo ha puesto? ¿y respecto al año pasado que dice?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
te metes en el curso y sale analisis de las pocas cosas que hay que ya no hay nada, pues que hay 60 basicas y en la anterior puso que 80 creo¿donde lo ha puesto? ¿y respecto al año pasado que dice?
Si si, eso esta claro pero esta mal redactada, tiene 15 años y en la respuesta b) te pone que no puede incomunicarse por ser menor de 15 (No lo es). Definitivamente querían poner menor de 16 y se han equivocado, otra cosa es que lo impugnenno puedes incomunicar a menores de 16 años
No está mal redactada, se refiere a un menor de 15 años de edad haciendo referencia a que es un menor de esa edad no a que tenga menos de 15.Si si, eso esta claro pero esta mal redactada, tiene 15 años y en la respuesta b) te pone que no puede incomunicarse por ser menor de 15 (No lo es). Definitivamente querían poner menor de 16 y se han equivocado, otra cosa es que lo impugnen
ya lo vi, perdonyo no veo eso
veo 10 preguntas no trabajadas en su informe, ¿eso no es una barbaridad?te metes en el curso y sale analisis de las pocas cosas que hay que ya no hay nada, pues que hay 60 basicas y en la anterior puso que 80 creo
es que es la verdad, regimen sancionador de SP y mierdas de socialesveo 10 preguntas no trabajadas en su informe, ¿eso no es una barbaridad?

DFP*Por nomenclatura de organismo la DGP últimamente no acepta impugnaciones creo recordar
la nota media ahora va por 7.04 en acrapol, ¿te acuerdas como era la media el año pasado?te metes en el curso y sale analisis de las pocas cosas que hay que ya no hay nada, pues que hay 60 basicas y en la anterior puso que 80 creo
ni idea, yo el año pasado saque tan poco que me vi fuera cuando sali del examenla nota media ahora va por 7.04 en acrapol, ¿te acuerdas como era la media el año pasado?
ni idea, yo el año pasado saque tan poco que me vi fuera cuando sali del examen
yo tengo 6.6 y tengo esperanza, ¿cómo lo ves tú?ni idea, yo el año pasado saque tan poco que me vi fuera cuando sali del examen
no puedo decirte nada la verdad, seria cruel por mi parte alentarte a algo que directamente no tengo ni idea.yo tengo 6.6 y tengo esperanza, ¿cómo lo ves tú?
No te entiendoAlguien puede mirar la nota 800 y 1300 de acrapol?
La 800 ha coincidido 2 años cuando pasaban 3000 por lo que este año el 1300 equivaldría al 5000.
7'5 si mal no recuerdo fue la media, pero pasaban 2000 personas menos que este año.la nota media ahora va por 7.04 en acrapol, ¿te acuerdas como era la media el año pasado?
Que de normal el 800 en la encuesta de acra ha coincidido con el corte, entonces este año lo que dice el compañero es que extrapolando los datos a 5000 que tenemos que pasar “sería” la nota del 1300No te entiendo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.