.o por aquí como Telegram y otros sitios más calma y menos destellos de notas. Paciencia,
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
.o por aquí como Telegram y otros sitios más calma y menos destellos de notas. Paciencia,
yo de la gente que conozco que no bajaba en academia del 8 largo, estar en 7 cortos e incluso 6 largos. Creo por la dificultad del examen en la forma de redactarlo etc pienso que va a bajar mucho por eso mismo.Yo he hablado con muchos de mis compañeros opositores y me han sorprendido algunas notas para mal, yendo todos ellos preparados y con años de estudio he visto muchos 6 altos, algún 5 de gente muy preparada y solo uno que ha sacado más de un 7 y que posiblemente pase el corte.
Además, ninguno de ellos especialmente prodigio en físicas, asi que dudo que el sumatorio a la vez suba tanto, de aquí a 3 semanas no hay mucho margen de mejora.
Debería ser lo lógico. Yo he sacado cuentas y el año pasado si hubiesen pasado 5000 opositores en lugar de 3000 el corte hubiese quedado en 7,2 (coincide con lo dicho por depol). Ahora viene la duda... Cuántas décimas le quitamos este año por la mayor dificultad del examen? yo creo que bajarle medio punto no es descabellado y rondaría el 6,7Pero tengo una duda generalizada, solamente por la dificultad que hemos comprobado mas que evidente que ha tenido el examen y junto al nuevo ratio de 2,25 por plaza, no veis la tesitura de un corte por debajo del 7?
para la 92 del A?No sé si es correcta pero esta la han pasado por un grupo
es que el año pasado dicen las malas lenguas querían ese corte pero se les fue de las manos, pero vamos si se quedase en un 7 este examen me sorprendería de una manera absurda.Debería ser lo lógico. Yo he sacado cuentas y el año pasado si hubiesen pasado 5000 opositores en lugar de 3000 el corte hubiese quedado en 7,2 (coincide con lo dicho por depol). Ahora viene la duda... Cuántas décimas le quitamos este año por la mayor dificultad del examen? yo creo que bajarle medio punto no es descabellado y rondaría el 6,7
yo por fin mire la plantilla y un 6.6Yo no conozco a demasiada gente que se haya presentado pero uno no llego al 5 y otro se quedó en un 6,6 e iba preparado

con el corte creoCuando saldrán las notas publicadas de cada uno?

Si si, gente muy bien preparada diciendo que el examen era fácil y parecido al del año pasado y luego contentos con su 6,8.yo de la gente que conozco que no bajaba en academia del 8 largo, estar en 7 cortos e incluso 6 largos. Creo por la dificultad del examen en la forma de redactarlo etc pienso que va a bajar mucho por eso mismo.

Cuando saldrán las notas publicadas de cada uno?
¿donde lo ha puesto? ¿y respecto al año pasado que dice?También solamente con la cantidad de preguntas fuera de temario y la dificultad extra, el análisis de acrapol pone en 60 preguntas básicas.
No la tengo a mano pero creo que era que un menor de 15 años es detenido, un menor de 15 años tiene menos de 16Oye, soy el único que ve la pregunta 3 del modelo B impugnable? La tengo bien pero se han equivocado poniendo que la incomunicación es para menores de 15, por lo que realmente no habría ninguna opción correcta
no puedes incomunicar a menores de 16 añosOye, soy el único que ve la pregunta 3 del modelo B impugnable? La tengo bien pero se han equivocado poniendo que la incomunicación es para menores de 15, por lo que realmente no habría ninguna opción correcta
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.