dame una razón, ya que tu eres policía tiene mas peso tu opinión.Cuando entres te darás cuenta que hay que ascender, no digo a dao ni a inspector, pero un mínimo
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
dame una razón, ya que tu eres policía tiene mas peso tu opinión.Cuando entres te darás cuenta que hay que ascender, no digo a dao ni a inspector, pero un mínimo

Mí opinión es la misma, si tienes la oportunidad de irte de grupo A, es lo suyo… También es cierto que ahora hay menos diferencia que antes con el tema pensionesCuando entres te darás cuenta que hay que ascender, no digo a dao ni a inspector, pero un mínimo

No la compraría con la de ingreso porque son oposiciones totalmente distintas. Al final la dificultad es muy objetiva, habrá compañeros que te digan que ingreso es más fácil y otros que te digan que la de oficial es más fácil. Yo diría que son eso, distintas. En cuanto al tema de los puntos, pues te quedas con las felisas y y 0.2 por año de antigüedad o algo así. Aún no te puedo decir porque no he jurado y no sé con cuánto me quedaré, pero vamos lo pierdes todo prácticamente.En
Enhorabuena por el ascenso, si te has sacado oficial subi será un paseo en comparación, si no te importa te hago un par de preguntas con tu experiencia
-¿comprarías la dificultad de la oposicion con la de ascenso a oficial?
-¿Con cuantos puntos has quedado tras el ascenso?
( se que te quitan casi todos pero por ver cuanto es ese casi, no hace falta que lo digas exacto solo el rango +-)
Siento la molestia pero cuesta encontrar info en las catacumbas del foro, gracias de antemano crack

Llevo 2 días pero pronto te das cuenta que, como en cualquier otro trabajo, cuanto más arriba mejor vida y autonomía tendrás. Me da rabia que muchos compañeros con muchos trienios solo saben quejarse (con razón o con ninguna) de las cosas, pues si no quieres tragarte esa mierda o tener tú el mando pues haber estudiado como se suele decir.dame una razón, ya que tu eres policía tiene mas peso tu opinión.
por eso no me quise meter a PL eso y por que ser un funcionario con placa, tampoco me apasiona.
sabes que es el problema? que he nacido y criado donde los PL son una panda de vagos que no hacen nada, absolutamente nada; dichos por ellos mismos, son el cliche del policia divorciado con tinder con un nuevo coche pero bueno como en la vida del señor hay de todoPues las policías locales que conozco: 2000€, turnos 7x7. Si quieres te hinchas a refuerzos, fiestas... Hacen seguridad ciudadana desde el primer día. Tráfico, alcoholemias, atestados por accidentes (policía judicial). Muchos llegan antes a las llamadas (112). Cada 2x3 juicios rápidos, viogen y un largo etcétera. Eso sí, municipios tirando a grandes. A 15-30 minutos de su casa. No conozco a ni uno que se quiera pasar a CNP.
Pues poca diferencia (más bien ninguna) veo yo con algún que otro y otra Policía Nacional recién jurado.sabes que es el problema? que he nacido y criado donde los PL son una panda de vagos que no hacen nada, absolutamente nada; dichos por ellos mismos, son el cliche del policia divorciado con tinder con un nuevo coche pero bueno como en la vida del señor hay de todo
yo creo que va a ser parecido a los ultimos años, sin mucha novedadVolviendo al hilo, prácticamente quedan 2 meses para el trozo de pastel más gordo del proceso.
Este año entre el certificado de inglés (aunque sea un mero trámite en verdad) y la proximidad del examen al final del verano, no sé por dónde pueden salir los tiros.
Opino que vamos a ver un escenario distinto al de la 41, veremos.
Pues es posible, pero creo que este año el verano a muchos les va a marcar la diferencia. El año pasado hubo mucho tiempo para igualarnos a todos, este año, entre mucha gente se ha llevado una buena hostia, tanto en el corte de teoría como en la forma de ser no apto final.yo creo que va a ser parecido a los ultimos años, sin mucha novedad
ojala los que estamos pringando desde el principio nos beneficie, pero vamos, que al final es no liarla el día D. que despues manolo que ha estado todo el verano de fiefta puede hacer un papelon y que le salga todo favorablePues es posible, pero creo que este año el verano a muchos les va a marcar la diferencia. El año pasado hubo mucho tiempo para igualarnos a todos, este año, entre mucha gente se ha llevado una buena hostia, tanto en el corte de teoría como en la forma de ser no apto final.
Pero bueno, que esto son tonterías mías, para ir caldeando el ambiente y entrar en materia.
En definitiva, creo que quien haya sacrificado el verano, este año le va a dar un gran plus

Sí que esté uno u otro da igual, la dificultad de pasar el corte o no la ponemos los opositores, y por lo que llevo viendo yo desde inicios de julio, y comparando con 2-3 meses antes de las teóricas de la 41, la gente está de vacaciones.Yo pienso que al final los tiros irán como la 41... a pesar de que el jefe de procesos selectivos no es el mismo, sigue Noguerales al mando y el y la DFP ya llevan años mostrando hacia donde va la tendencia de esta pero vamos que lo único que podemos hacer ahora es echar toda la leña al fuego, estudiar sin pensar en medias, rumores y dificultad... y por supuesto sacrificar el verano (mientras otro estan de fiesta...) para asegurarnos muchos buenos veranos futuros con el objetivo conseguido que igual el que esta de fiesta nunca le llega.
Por otro lado, en referente a lo de ascensos, EB o EE... yo tengo una doble carrera y en un primer momento me pense en prepararme la EE unicamente y estaba obsesionado con esta. Al final fui realista y vi que teniendo un trabajo de 40 horas semanales y responsabilidades familiares, es practicamente imposible entrar en esas 150 plazas (ojo, que seguro que algun o alguna máquina lo consiguen)... por lo que me centre en la básica. Ahora si quiero ascender o no ya sera un problema de mi yo futuro, ahora mismo mi focus principal es pasar el proceso selectivo que ya es bastante.
Mucha suerte a tod@s, que ya va quedando menos.
tu estas para basica? pensaba ya que eras maderoSí que esté uno u otro da igual, la dificultad de pasar el corte o no la ponemos los opositores, y por lo que llevo viendo yo desde inicios de julio, y comparando con 2-3 meses antes de las teóricas de la 41, la gente está de vacaciones.
Yo lo agradezco, menos calor y ruido en las bibliotecas![]()

Suerte maestro, este año no se te escapa ya lo verás... te lo mereces máquina!Volviendo al hilo, prácticamente quedan 2 meses para el trozo de pastel más gordo del proceso.
Este año entre el certificado de inglés (aunque sea un mero trámite en verdad) y la proximidad del examen al final del verano, no sé por dónde pueden salir los tiros.
Opino que vamos a ver un escenario distinto al de la 41, veremos.
Imagínate el examen de la 41 que fue en marzo jajajajajaja, la coña que teníamos un amigo mío y yo era esa, la de "las vacaciones", unos sujetando el cubata y otros sujetando el T8 y al final acaba siendo recompensado.... veo un error no sacrificar el verano teniendo el examen en octubre, luego vendrán las lloreras si al final siempre es lo mismoSí que esté uno u otro da igual, la dificultad de pasar el corte o no la ponemos los opositores, y por lo que llevo viendo yo desde inicios de julio, y comparando con 2-3 meses antes de las teóricas de la 41, la gente está de vacaciones.
Yo lo agradezco, menos calor y ruido en las bibliotecas![]()
Yo ya podría ser DAO por antigüedadtu estas para basica? pensaba ya que eras madero
sumatorio o mala suerte?Yo ya podría ser DAO por antigüedad.
Los caminos del señor macho, que son inescrutables, aquí estamos un año más.
Lo dejé todo para ir a tope a la 41 y parecía que si pero… al final fue que no![]()
Sumatorio por una décima. A ver si este año conseguimos pasar el corte holgadamente y llegar a tope a físicas.sumatorio o mala suerte?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.