• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Solo 900 fueron nuevas, yo pillé una heredada y sinceramente parecía nueva, seguramente haya pegado más tiros en seco yo que los que llevaba en su historia esa pistola jaja. La única diferencia es que las nuevas están más duras y hay que "darlas"

Las armas de mi sección eran todas nuevas, ignoro si en la promoción XXXIX repartieron armas antiguas, no escuché nada.

soak_18

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
11
Creditos
24
Las armas de mi sección eran todas nuevas, ignoro si en la promoción XXXIX repartieron armas antiguas, no escuché nada.
Afirmativo. Soy de la XXXIX y en mi sección y en la mayoría de gente que conozco, eran antiguas.

GOR91

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
19
Creditos
35
Promoción 38 y las armas de toda mi sección eran antiguas.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Lógicamente se dan las armas de toda la gente jubilada de ese año, y al resto que quede se le dan nuevas... El año pasado al menos dijeron que venían 900 nuevas y el resto viejas.

Brecha

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Creditos
25
Hola, ya estoy verificado quisiera saber como puedo entrar en el post de la promoción 41 ? Gracias.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Buenas tardes,

Sabemos cómo va el tema de las acreditaciones para los policías alumnos?? Como tuve q volver a enviarla porque me dio error la foto del DNI, pero llevo más de dos semanas sin recibir nada

A vosotros os tardo mucho??

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
una academia, llamada losgospol, ha subido una publicación afirmando que no hay sede en alicante, deberíamos creerlo o son especulaciones?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Buenas tardes,

Sabemos cómo va el tema de las acreditaciones para los policías alumnos?? Como tuve q volver a enviarla porque me dio error la foto del DNI, pero llevo más de dos semanas sin recibir nada

Me paso lo mismo que a ti pero con el correo un despiste , solo lo lleva el admin y es una persona, paciencia y guardando las ganas de leer el seguimiento de la promo

Leones

Policía Alumno
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
18
Creditos
20
Me paso lo mismo que a ti pero con el correo un despiste , solo lo lleva el admin y es una persona, paciencia y guardando las ganas de leer el seguimiento de la promo
Buenas tardes,

A mi me tardo pocos días desde que salió el BOE pero lo solicite el mismo día del apto final. El foro del seguimiento esta muy tranquilo, por el momento no hay nada nuevo, está la gente disfrutando.:cool:

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
5BD5348A-BE19-4A49-9D06-7960B4CCC181.jpeg
VAMOS COMPAÑEROS ESTO EMPIEZA APRETAD EN AGOSTO QUE MERECE LA PENA AQUÍ TENEIS LA REVANCHA!!!

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Ver adjunto {nombre}
VAMOS COMPAÑEROS ESTO EMPIEZA APRETAD EN AGOSTO QUE MERECE LA PENA AQUÍ TENEIS LA REVANCHA!!!
que digan que el inicio de pruebas para escala ejecutiva, que comienzan con físicas sea para noviembre, afectaría en algo si se diese el caso al final que todavía nadie ha confirmado si esa información es veraz, influiría en algo en una realización de las pruebas en noviembre de básica?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!