• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Solo 900 fueron nuevas, yo pillé una heredada y sinceramente parecía nueva, seguramente haya pegado más tiros en seco yo que los que llevaba en su historia esa pistola jaja. La única diferencia es que las nuevas están más duras y hay que "darlas"

Las armas de mi sección eran todas nuevas, ignoro si en la promoción XXXIX repartieron armas antiguas, no escuché nada.

soak_18

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
11
Las armas de mi sección eran todas nuevas, ignoro si en la promoción XXXIX repartieron armas antiguas, no escuché nada.
Afirmativo. Soy de la XXXIX y en mi sección y en la mayoría de gente que conozco, eran antiguas.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
854
Lógicamente se dan las armas de toda la gente jubilada de ese año, y al resto que quede se le dan nuevas... El año pasado al menos dijeron que venían 900 nuevas y el resto viejas.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Hola, ya estoy verificado quisiera saber como puedo entrar en el post de la promoción 41 ? Gracias.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
214
Buenas tardes,

Sabemos cómo va el tema de las acreditaciones para los policías alumnos?? Como tuve q volver a enviarla porque me dio error la foto del DNI, pero llevo más de dos semanas sin recibir nada

A vosotros os tardo mucho??

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
357
una academia, llamada losgospol, ha subido una publicación afirmando que no hay sede en alicante, deberíamos creerlo o son especulaciones?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
Buenas tardes,

Sabemos cómo va el tema de las acreditaciones para los policías alumnos?? Como tuve q volver a enviarla porque me dio error la foto del DNI, pero llevo más de dos semanas sin recibir nada

Me paso lo mismo que a ti pero con el correo un despiste , solo lo lleva el admin y es una persona, paciencia y guardando las ganas de leer el seguimiento de la promo

Leones

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
36
Me paso lo mismo que a ti pero con el correo un despiste , solo lo lleva el admin y es una persona, paciencia y guardando las ganas de leer el seguimiento de la promo
Buenas tardes,

A mi me tardo pocos días desde que salió el BOE pero lo solicite el mismo día del apto final. El foro del seguimiento esta muy tranquilo, por el momento no hay nada nuevo, está la gente disfrutando.:cool:

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
A mi me tardo pocos días desde que salió el BOE pero lo solicite el mismo día del apto final. El foro del seguimiento esta muy tranquilo, por el momento no hay nada nuevo, está la gente disfrutando.:cool:
Esta tranquilo porque @tacticelio y yo no estamos jajajaja

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
5BD5348A-BE19-4A49-9D06-7960B4CCC181.jpeg
VAMOS COMPAÑEROS ESTO EMPIEZA APRETAD EN AGOSTO QUE MERECE LA PENA AQUÍ TENEIS LA REVANCHA!!!

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
357
Ver adjunto {nombre}
VAMOS COMPAÑEROS ESTO EMPIEZA APRETAD EN AGOSTO QUE MERECE LA PENA AQUÍ TENEIS LA REVANCHA!!!
que digan que el inicio de pruebas para escala ejecutiva, que comienzan con físicas sea para noviembre, afectaría en algo si se diese el caso al final que todavía nadie ha confirmado si esa información es veraz, influiría en algo en una realización de las pruebas en noviembre de básica?

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Aún no se sabe nada de las cartas de aptos no?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
Supongo que nos la mandaran en agosto , ojala que mañana , aunque la info importante la tenemos , entrada y externamiemtos públicados osea que con tranquilidad.
Aún no se sabe nada de las cartas de aptos no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior