FILIPITRESKU
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Tienes que ser inspector alumno o premium, o llegar al minimo de mensajes o creditos@Piroclastico como puedo hablar contigo por privado?

Solo 900 fueron nuevas, yo pillé una heredada y sinceramente parecía nueva, seguramente haya pegado más tiros en seco yo que los que llevaba en su historia esa pistola jaja. La única diferencia es que las nuevas están más duras y hay que "darlas"
Afirmativo. Soy de la XXXIX y en mi sección y en la mayoría de gente que conozco, eran antiguas.Las armas de mi sección eran todas nuevas, ignoro si en la promoción XXXIX repartieron armas antiguas, no escuché nada.

En foros y luego Ávila, te tiene que salir compañeroHola, ya estoy verificado quisiera saber como puedo entrar en el post de la promoción 41 ? Gracias.
Ya lo encontré, muchas graciasEn foros y luego Ávila, te tiene que salir compañero

Me paso lo mismo que a ti pero con el correo un despiste , solo lo lleva el admin y es una persona, paciencia y guardando las ganas de leer el seguimiento de la promoBuenas tardes,
Sabemos cómo va el tema de las acreditaciones para los policías alumnos?? Como tuve q volver a enviarla porque me dio error la foto del DNI, pero llevo más de dos semanas sin recibir nada
A vosotros os tardo mucho??
Me paso lo mismo que a ti pero con el correo un despiste , solo lo lleva el admin y es una persona, paciencia y guardando las ganas de leer el seguimiento de la promo
A mi me tardo pocos días desde que salió el BOE pero lo solicite el mismo día del apto final. El foro del seguimiento esta muy tranquilo, por el momento no hay nada nuevo, está la gente disfrutando.Buenas tardes,
Sabemos cómo va el tema de las acreditaciones para los policías alumnos?? Como tuve q volver a enviarla porque me dio error la foto del DNI, pero llevo más de dos semanas sin recibir nada
A vosotros os tardo mucho??

Esta tranquilo porque @tacticelio y yo no estamos jajajajaA mi me tardo pocos días desde que salió el BOE pero lo solicite el mismo día del apto final. El foro del seguimiento esta muy tranquilo, por el momento no hay nada nuevo, está la gente disfrutando.![]()

que digan que el inicio de pruebas para escala ejecutiva, que comienzan con físicas sea para noviembre, afectaría en algo si se diese el caso al final que todavía nadie ha confirmado si esa información es veraz, influiría en algo en una realización de las pruebas en noviembre de básica?Ver adjunto {nombre}
VAMOS COMPAÑEROS ESTO EMPIEZA APRETAD EN AGOSTO QUE MERECE LA PENA AQUÍ TENEIS LA REVANCHA!!!

Aún no se sabe nada de las cartas de aptos no?
Han publicado ya los externados?Supongo que nos la mandaran en agosto , ojala que mañana , aunque la info importante la tenemos , entrada y externamiemtos públicados osea que con tranquilidad.
Si , hace una semana lo publicaron en el portal.Han publicado ya los externados?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.