Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo soy como tu, teniendo cancelación gratuita y viendo un poco por donde puede andar, no pierdes nada y puedes ganar.Como dijeron de fecha 25 de octubre y seguramente por mi zona no haya sede (nunca la ha habido) he reservado por donde mejor me pilla, si la cambian o lo que sea no he pagado así que no pierdo nada.
pero si se hizo hace un mes o dosSe acaba de aporobar la OEP de Policía Nacional. 3139 plazas.
Se aprobó hace mes y medio, son 2.764 para EB y 150 para EE.Se acaba de aporobar la OEP de Policía Nacional. 3139 plazas.

Esa ya era la promo XLIISe acaba de aporobar la OEP de Policía Nacional. 3139 plazas.
minimo va a ser 2,5Veremos a ver que porcentaje de plazas pasan a físicas, si hacen más de un x2.5 el sumatorio será criminal
zeta, me puedes decir cuando vale el curso o lo que cueste lo que imparta misterpsicotecnico? es que tengo un nivel normal, suelo aprobar practicamente todo si no me cago encima, pero quiero ir seguro de narices aunque ahora el tema del psicotecnico sea de chisteYo caí en la 40 preparándome con geopol y en la 41 decidí solo dedicarle mi tiempo a ACRAPOL , pille los 3 modulos + psicos y luego mas adelante le pille el curso de psicos a "misterpsicotécnico" que es Rober uno de los profesores de ACRAPOL también (no quería quedarme fuera por psicos ni de coña y le dedique tiempo, ahora pues bueno...) A partir de aquí, seguí la planificación de ACRAPOL al pie de la letra, egos fuera, me lo vi todo, clase que se hacia me metía, test que subían lo hacia, todo al día, aun que la clase del T1 fuese básica yo me la veía en directo, siempre puedes sacar matices o cosas nuevas para que te hagas una idea de "todo al día". Yo el cuaderno de resúmenes de DEPOL lo tengo para enmarcar, lo tengo muy trabajado pero di salto de calidad estudiando también mucho del BOE asentando muchísimas cosas que quizá con el DEPOL al estar tan "escueto" o tan resumido no puedes y las ultimas 2 semanas de cara a examen si que tocaba solo el DEPOL y me metía 6-7 temas diarios como si nada por que lo tenia todo mascado ya, pero sí muchos me diréis ahora que con el DEPOL se podía aprobar este examen y no digo que no pero a mi personalmente estudiar del BOE los temas de jurídicas me gustaba bastante... código civil, penal, ministerio del interior y dgp para las funciones, protección de datos... son temas que en un test si vas con lo mínimo (depol) te van a pillar en muchas preguntas y yo me di cuenta... empecé la opo estudiando solo de DEPOL por que me dijeron que con eso se aprobaba y en los test veía preguntas que ni leía y luego con el BOE en mano voy al sitio que da gusto, por eso lo introduje en el estudio.
Yo también he escuchado que se quiere cambiar, sabes algo @Piroclastico ?He escuchado algo de que van a cambiar la HK de dotación por una glock, en el futuro y algo por el estilo relacionado con PJ

minimo va a ser 2,5
Yo opino igual, 2x.Teniendo en cuenta que este año a penas han tirado gente en RM y EV, y que cada vez quieren tirar a menos gente en esas dos pruebas y psicos...no tendría sentido dejar pasar a mucha gente. Apuesto por un ×2 ...haciendo eso ya tendrían a muchísima gente q eliminar porque las físicas tampoco tiran a nadie y la gente sabiendo que ha aprobado teoría va a ir a por todas.
Por otro lado está el factor sexo, sabiendo q este año las mayoría de las personas afectas por el sumatorio han sido chicas...podría hacer que se le diera una vuelta al tema del sumatorio
Yo solo creo que se vienen años de cortes por las nubes...(Teoría y sumatorio) y esto no es bueno para el opositor porque puedes ir como un avión, tirar el circuito bajar unos puntos y verte fuera en un instante...se vienen años difíciles y muy competitivos
que no suspende gente en fisicas? desde cuando? si suelen caer muchisima genteTeniendo en cuenta que este año a penas han tirado gente en RM y EV, y que cada vez quieren tirar a menos gente en esas dos pruebas y psicos...no tendría sentido dejar pasar a mucha gente. Apuesto por un ×2 ...haciendo eso ya tendrían a muchísima gente q eliminar porque las físicas tampoco tiran a nadie y la gente sabiendo que ha aprobado teoría va a ir a por todas.
Por otro lado está el factor sexo, sabiendo q este año las mayoría de las personas afectas por el sumatorio han sido chicas...podría hacer que se le diera una vuelta al tema del sumatorio
Yo solo creo que se vienen años de cortes por las nubes...(Teoría y sumatorio) y esto no es bueno para el opositor porque puedes ir como un avión, tirar el circuito bajar unos puntos y verte fuera en un instante...se vienen años difíciles y muy competitivos
aparte, que el sumatorio a afectado a mas a mujeres? desde cuando y no quiero meterme en el debate, pero solamente teniendo en cuenta el nivel que te exigen en ciertas pruebas es muchisimo mas contraproducente para los hombres no seTeniendo en cuenta que este año a penas han tirado gente en RM y EV, y que cada vez quieren tirar a menos gente en esas dos pruebas y psicos...no tendría sentido dejar pasar a mucha gente. Apuesto por un ×2 ...haciendo eso ya tendrían a muchísima gente q eliminar porque las físicas tampoco tiran a nadie y la gente sabiendo que ha aprobado teoría va a ir a por todas.

aparte, que el sumatorio a afectado a mas a mujeres? desde cuando y no quiero meterme en el debate, pero solamente teniendo en cuenta el nivel que te exigen en ciertas pruebas es muchisimo mas contraproducente para los hombres no se

que no suspende gente en fisicas? desde cuando? si suelen caer muchisima gente
pero eso al final no es por culpa del sexo, sera una coincidencia habra acumulado que seran de mujeres o sencillamennte que esas personas concretas habran tenido dificultades con las fisicas o con el psicotecnico pero vaya no se puede decir que es peor para las mujeres por que directamente es falsoEstoy de acuerdo de que los hombres lo tienen más jodido en sumatorio por los baremos pero según las cifras que se manejan por los grupos del recurso parece q el tanto por ciento de mujeres es un pelin mayor, eso sumado a la polémica de la noticia q todos conocemos...
No sé si afectará al tema del sumatorio, es solo una posibilidad que me ha dado por pensar...
como que dos meses? si es a finales de noviembre seguramenteCada vez cae menos gente en físicas, en torno al 30%, y eso cuando era la primera prueba y caía gente que era su primer año o que iba simplemente a probar, pero los q pasen este año teoría...van a por todas seguro, no se pasa el corte de teoría por casualidad normalmente y encima si dejan dos meses o mas entre una prueba y otra...hay margen de mejora
Otra posibilidad es q empiecen a meter caña otra vez con las dominadas y rueden cabezas...que no lo descarto
También tiene sentido, pero viendo que este año han querido premiar el sumatorio me choca un poco, pero puede ser, con ese x2, se endurece el corte de conocimientos, en un mes salimos de dudasTeniendo en cuenta que este año a penas han tirado gente en RM y EV, y que cada vez quieren tirar a menos gente en esas dos pruebas y psicos...no tendría sentido dejar pasar a mucha gente. Apuesto por un ×2 ...haciendo eso ya tendrían a muchísima gente q eliminar porque las físicas tampoco tiran a nadie y la gente sabiendo que ha aprobado teoría va a ir a por todas.

Concuerdo contigo y con lo que mas de acuerdo estoy es con la última frases se vienen años dificiles h muy competitivos para el opositor , si mantienen el nivel de examen supone hacer un examen perfecto sin fallos prácticamente y contestando lo máximo posible para un corte alto sabiendo que tienes despues unas fisicas que pasar y no solo sacando 15 puntos , me gustaria creer que no van a hacer un examen como el del año pasado pero bueno pronto saldreis de dudas , lo cierto es que realmente os queda nada para hacer el examenTeniendo en cuenta que este año a penas han tirado gente en RM y EV, y que cada vez quieren tirar a menos gente en esas dos pruebas y psicos...no tendría sentido dejar pasar a mucha gente. Apuesto por un ×2 ...haciendo eso ya tendrían a muchísima gente q eliminar porque las físicas tampoco tiran a nadie y la gente sabiendo que ha aprobado teoría va a ir a por todas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.