Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Libro de resumenes DEPOL + BOE + Aplicacion de test Acrapol = APTO aseguradoYo estoy con acrapol también, aunque es verdad que las clases me vi pocas porque ya en su momento me había visto las de la correspondiente academia que tenía y creo que me llegó, pero dudo bastante a la hora de si estudiar por sus diapositivas que me parece que están realmente bien, seguir con el temario que tengo de la academia Nacional que ya le di muchas vueltas pero es considerablemente largo o darle vueltas rápidas la libro de depol. Tú cómo lo hacías más o menos? Perdona por la chapa pero justo tú ejemplo me viene al pelo para aclarar un poco
Siento comentar que nadie te asegura el apto y que lo que más te acerca a ellos es tus codos en el estudio, la academia es un porcentaje pequeño de tu apto y más en exámenes donde estas preguntas las vas a ver en todas las academias.Libro de resumenes DEPOL + BOE + Aplicacion de test Acrapol = APTO asegurado

Eso es algo obvio que cualquiera debe saber cuando se mete en esto, con ese comentario me refiero a que son recursos mas que necesarios para conseguir aprobar ya que lo unico que faltaria como tu dices seria poner lo que esta en tu mano que es inflarte a estudiar ajajaja.Siento comentar que nadie te asegura el apto y que lo que más te acerca a ellos es tus codos en el estudio, la academia es un porcentaje pequeño de tu apto y más en exámenes donde estas preguntas las vas a ver en todas las academias.

mas que SUFICIENTES*Eso es algo obvio que cualquiera debe saber cuando se mete en esto, con ese comentario me refiero a que son recursos mas que necesarios para conseguir aprobar ya que lo unico que faltaria como tu dices seria poner lo que esta en tu mano que es inflarte a estudiar ajajaja.

Para los que todavia nos estamos verificados, nos hemos perdido mucho??Vale, lo acabo de ver Piro, disculpa.

Ojala existiera una ecuación magica pero no es asi a cada uno le funciona una cosa y a otros otra personalmente le puse la cruz a los libros resumenes y ni los toqué ni los tocaré para futuros ascensos y menos para escala ejecutiva, puede servir para dar apoyo al estudio pero no para basar tu estudio en el , yo soy TEAM BOE A FULL + ACRAPOL, asi lo hice y asi salio en año y medio (tmb te digo Inecesario porque salia una instrucción cualquiera y hay estaba yo fotocopiandola y estudiandola jajajajaja)Libro de resumenes DEPOL + BOE + Aplicacion de test Acrapol = APTO asegurado
los temarios es el boe no es menospreciar a uno que utiliza una cosa con la otra, he estudiado 6 años derecho y te digo yo que al final coges lo que menos esfuerzo mental te requiera y algo que se te quede bién, por que manuales juridicos a miles, todo lo que te beneficie deberias usarloOjala existiera una ecuación magica pero no es asi a cada uno le funciona una cosa y a otros otra personalmente le puse la cruz a los libros resumenes y ni los toqué ni los tocaré para futuros ascensos y menos para escala ejecutiva, puede servir para dar apoyo al estudio pero no para basar tu estudio en el , yo soy TEAM BOE A FULL + ACRAPOL, asi lo hice y asi salio en año y medio (tmb te digo Inecesario porque salia una instrucción cualquiera y hay estaba yo fotocopiandola y estudiandola jajajajaja)

A mi me acaba de llegar que no han podido verificarme por mandar el DNI escaneado en blanco y negro...pues a esperar otra vezPara los que todavia nos estamos verificados, nos hemos perdido mucho??
Para los que todavia nos estamos verificados, nos hemos perdido mucho??

Soy un poco “friki” jajajaja y eso que nunca habia estudiado nada de derecho, le cogí el gustillos a estudiar del boe y ya te adelanto que para ascensos voy a seguir la misma tonica me ayuda a entender y memorizar con mis tecnicas de subrayadolos temarios es el boe no es menospreciar a uno que utiliza una cosa con la otra, he estudiado 6 años derecho y te digo yo que al final coges lo que menos esfuerzo mental te requiera y algo que se te quede bién, por que manuales juridicos a miles, todo lo que te beneficie deberias usarlo

A mi me acaba de llegar que no han podido verificarme por mandar el DNI escaneado en blanco y negro...pues a esperar otra vez( echale un vistazo al correo por si tienes q subsanar algo
Soy un poco “friki” jajajaja y eso que nunca habia estudiado nada de derecho, le cogí el gustillos a estudiar del boe y ya te adelanto que para ascensos voy a seguir la misma tonica me ayuda a entender y memorizar con mis tecnicas de subrayado
Ya somos dos, me pasó lo mismo y lo volví a enviar hace 8 días, ojalá pronto lo podamos tenerSi, yo tuve problemas y volvi a enviar la solicitud hace 8 dias creo,espero que lo pueda tener cuanto antes jajajaj me hace ilusion ver el cartel de "Policía Alumno".

Mal no me ha ido jajaja pero como bien dices para gustos colores por supuesto ! Alfinal lo que vale es que ambos vamos para avilaPara mi estudiar del BOE es lo peor que se puede hacer.
Teniendo temarios donde tienes todo maquetado y preparado para estudiar, meterte directamente al boe y estudiar de texto plano no tiene ningún sentido (para mí)
No acabo de entender como puede preferir nadie estudiar de ahí a estudiar de un temario como ofipol donde tienes todo organizado por epigrafes, maquetado y directamente preparado para estudiar.
Además es que en los temarios salen prácticamente todas las preguntas del examen.
La pregunta rara que se sacan de un real decreto de a saber donde tampoco la vas a saber por estudiar directamente del boe.
No solo no tiene ninguna ventaja, sino que yo solo le veo pegas. Para gustos colores, claro.

Pues yo me di cuenta que puse mal el correo y lo volvi a poner espero que no haya ningún problemaYa somos dos, me pasó lo mismo y lo volví a enviar hace 8 días, ojalá pronto lo podamos tener![]()
Mal no me ha ido jajaja pero como bien dices para gustos colores por supuesto ! Alfinal lo que vale es que ambos vamos para avila![]()
A mí me pasó eso y a la cola de nuevo, no sé si el corregirlo no te hará eso o tendrás que volver a enviar la solicitud como en mi casoPues yo me di cuenta que puse mal el correo y lo volvi a poner espero que no haya ningún problema
Opino igual, te suma muchísimo relleno extra, que para estas convocatorias es lo contrario que están buscando, que es ir al granoA mi también me ha ido muy bien y no estudio nada del boe. Caminos para llegar a roma hay muchos, aunque en mi opinión unos son más eficientes que otros.
Para algunos temas el BOE está mejor pero para un par como extranjería ,mucho más fácil de entender que por ejemplo meterte en el de resumen que de primeras no lo pillasPara mi estudiar del BOE es lo peor que se puede hacer.
Teniendo temarios donde tienes todo maquetado y preparado para estudiar, meterte directamente al boe y estudiar de texto plano no tiene ningún sentido (para mí)
No acabo de entender como puede preferir nadie estudiar de ahí a estudiar de un temario como ofipol donde tienes todo organizado por epigrafes, maquetado y directamente preparado para estudiar.
Además es que en los temarios salen prácticamente todas las preguntas del examen.
La pregunta rara que se sacan de un real decreto de a saber donde tampoco la vas a saber por estudiar directamente del boe.
No solo no tiene ninguna ventaja, sino que yo solo le veo pegas. Para gustos colores, claro.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.