Tengo la misma duda, estoy ala espera que me verifiquenPara los que todavia nos estamos verificados, nos hemos perdido mucho??
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Tengo la misma duda, estoy ala espera que me verifiquenPara los que todavia nos estamos verificados, nos hemos perdido mucho??
Tengo la misma duda, estoy ala espera que me verifiquen
No , está tranquila la cosa.Para los que todavia nos estamos verificados, nos hemos perdido mucho??
Ami no me aparece el post de seguimiento de la promo XLI se ha borrado?No , está tranquila la cosa.
Necesitas la acreditación de policía alumno .Ami no me aparece el post de seguimiento de la promo XLI se ha borrado?
Hay diferentes sedes en toda España en la promoción anterior fueron Ávila, Cádiz, Córdoba, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Castellón y Palma de MallorcaHola!
Una pregunta, los exámenes teóricos donde suelen ser? Es por reservar el hotel![]()
Ay, pensaba que la teoría era centralizada en Madrid. Mil gracias!Hay diferentes sedes en toda España en la promoción anterior fueron Ávila, Cádiz, Córdoba, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Castellón y Palma de Mallorca

Hasta que no os salga la convocatoria mejor esperarAy, pensaba que la teoría era centralizada en Madrid. Mil gracias!
Pero con cómo están ya los precios.. cojo con cancelación gratuita pero gracias por el consejo!Hasta que no os salga la convocatoria mejor esperar

este año puede que quiten muchas sedes o pongan nuevas, yo esperaba a coger nadaPero con cómo están ya los precios.. cojo con cancelación gratuita pero gracias por el consejo!

Si pero como te comentan los compañeros este año es antes la prueba escrita y os presentais muchas personas seguramente pongan o quiten algunas , en cuanto salga la instancia corriendo a airbnb o algo por el estilo , los precios son desorbitados, 200 € por una noche he pagado yo por una am habitación en AvilaPero con cómo están ya los precios.. cojo con cancelación gratuita pero gracias por el consejo!
Le has dicho las de físicas jajajajaHay diferentes sedes en toda España en la promoción anterior fueron Ávila, Cádiz, Córdoba, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Castellón y Palma de Mallorca
UpsssLe has dicho las de físicas jajajaja
Bueno.. cada situación económica es diferente, y en este momento, ahorrarme 50 euros teniendo en cuenta que como mínimo tengo que desplazarme unas 3 horas (gasolina + hotel) como verás es dinero.No ha salido ni para echar instancia y ya hay gente buscando hoteles? Tranquilidad compis

Espera por lo menos a que salga la instancia ¿No? Lo digo porque salvo que quieras hacer una reserva con fecha aleatoria...Hola!
Una pregunta, los exámenes teóricos donde suelen ser? Es por reservar el hotel![]()
Como dijeron de fecha 25 de octubre y seguramente por mi zona no haya sede (nunca la ha habido) he reservado por donde mejor me pilla, si la cambian o lo que sea no he pagado así que no pierdo nada.Espera por lo menos a que salga la instancia ¿No? Lo digo porque salvo que quieras hacer una reserva con fecha aleatoria...
genial, pero por eso mismo puede que haya cambio de sedes, el dia que salga instancia te metes corriendo y ves donde es y lo pillas, pero pillarlo ahora seria hacerlo totalmente a ciegasComo dijeron de fecha 25 de octubre y seguramente por mi zona no haya sede (nunca la ha habido) he reservado por donde mejor me pilla, si la cambian o lo que sea no he pagado así que no pierdo nada.

Bueno nosotros aconsejamos , si quieres probar prueba , pero que en agosto tendreis las instancias, si estas pendiente no te va a pillar la subida de precioComo dijeron de fecha 25 de octubre y seguramente por mi zona no haya sede (nunca la ha habido) he reservado por donde mejor me pilla, si la cambian o lo que sea no he pagado así que no pierdo nada.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.