• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Athos87

Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2025
Felicitaciones
106
Creditos
132
Digo que llevo desde mediados de mayo esperando por si es normal que tarde tanto

Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
19
Añado dos últimos consejos, si alguien los quiere coger.
Si queréis llevar una preparación física de la leche, @Basicaxxxiv tiene la clave. Ni que decir que, para biodata y entrevista, cuando llegue el momento, id a lo seguro con @Piroclastico
No me han pagado esta publicidad 😂, pero al César lo que es del César.
Dos profesionales y dos grandes personas

Un saludo a todos y ánimo. El verano se os pasará volando.
Buenas tardes
Como puedo contactar contigo @Basicaxxxiv
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Digo que llevo desde mediados de mayo esperando por si es normal que tarde tanto
Pero se empieza a revisar desde que salió el BOE, además si te registraste en mayo deberías ver el futuro porque yo hasta el 12 de junio no sabía que era apto.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Como vais los de la 42 ? , noticias del boe ? Algo nuevo ? , VAMOS QUEDA POCOOO A MUERTE ESTOS DIAS 💙

Athos87

Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2025
Felicitaciones
106
Creditos
132
No me expliqué bien… yo ya soy policía y solicité en mayo acreditarme y sigo esperando. Que no sé si es normal la tardanza

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
14
Creditos
2
Como vais los de la 42 ? , noticias del boe ? Algo nuevo ? , VAMOS QUEDA POCOOO A MUERTE ESTOS DIAS 💙
De momento no se sabe nada nuevo, así que ahí vamos. En mi caso, a fuego desde Abril, que caí en teoría por un par de fallos tontos y me quise permitir un mes de desconexión.
Dicen que a la tercera va la vencida, así que eso espero, que ya me toca🤣

Mucha suerte y que vaya muy bien en hábila!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!