• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Vamos que hasta que no tengamos la chapita azul de policía alumno no podemos entrar entiendo.
Exacto, cuando estéis acreditados tendréis acceso a todos los foros restringidos del primer nivel de seguridad, incluido el que acaba de ”desaparecer”

{xen:phrase moderator}

Lucho21

Alumno Todopolicia
Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Añado dos últimos consejos, si alguien los quiere coger.
Si queréis llevar una preparación física de la leche, @Basicaxxxiv tiene la clave. Ni que decir que, para biodata y entrevista, cuando llegue el momento, id a lo seguro con @Piroclastico
No me han pagado esta publicidad 😂, pero al César lo que es del César.
Dos profesionales y dos grandes personas

Un saludo a todos y ánimo. El verano se os pasará volando.
Buenas tardes
Como puedo contactar contigo @Basicaxxxiv
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
237
Digo que llevo desde mediados de mayo esperando por si es normal que tarde tanto
Pero se empieza a revisar desde que salió el BOE, además si te registraste en mayo deberías ver el futuro porque yo hasta el 12 de junio no sabía que era apto.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
697
Como vais los de la 42 ? , noticias del boe ? Algo nuevo ? , VAMOS QUEDA POCOOO A MUERTE ESTOS DIAS 💙

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
25
Como vais los de la 42 ? , noticias del boe ? Algo nuevo ? , VAMOS QUEDA POCOOO A MUERTE ESTOS DIAS 💙
De momento no se sabe nada nuevo, así que ahí vamos. En mi caso, a fuego desde Abril, que caí en teoría por un par de fallos tontos y me quise permitir un mes de desconexión.
Dicen que a la tercera va la vencida, así que eso espero, que ya me toca🤣

Mucha suerte y que vaya muy bien en hábila!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior