• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
el físico importancia? , todo es importanten , el fisico en la escuela es como en la calle ya trabajando cada uno ve como quieres afrontar el dia de mañana y las situaciones, alfinal a los que realmente nos gusta la pelea estamos los mismos en el tatami , al que le gusta correr esta corriendo y al que le gusta comer y pegarse una buena vida lo esta haciendo, la oposición son fases que hay que pasar de la forma mas MEDIOCRE las tres pq de nada te vale ser un SOBRESALIENTE en fisicas y ser un MEDIOCRE en las otras dos .
A ti en la escuela te hacen correr o hacer una serie de letras?. Creo que no estoy diciendo nada raro jajaja.
No estoy diciendo que sea determinante, estoy diciendo que el compañero ha dicho que “se le da una importancia incomprensible”, cuando es lógico que tenga más importancia dado que luego te van a seguir obligando a estar mínimamente en forma.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
En comparación con los psicotécnicos, si.
El tema es que es algo que tiene una mínima correlación, básicamente por qué tienes actividades físicas, independientemente de la exigencia.
Como ya he dicho antes, no es el curso del GEO, pero para mí tiene más sentido que se le dé importancia al filtro de las pruebas físicas que al del psicotécnico.
Es que tú dices que los psicotécnicos no los vuelves a ver, y eso no es cierto, vas a tener psicotécnicos en TODOS los procesos selectivos del CNP, desde los ascensos, hasta los accesos a unidades, no me meto en si los psicos son o no importantes (ya he dado varias veces es mi opinión incluso en este hilo), pero de ahí a darle a las físicas la importancia que tienen ahora, frente a los psicotécnicos, hay un trecho, especialmente porque, como bien dices, el trabajo físico en la ENP no es que no sea el GEO, es que es bastante poco exigente, soy de los que opina que el psico debería ser una parte más del sumatorio, porque es una prueba que te va a acompañar durante toda tu vida en el CNP, igual que el deporte o los conocimientos teóricos

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
A ti en la escuela te hacen correr o hacer una serie de letras?. Creo que no estoy diciendo nada raro jajaja.
No estoy diciendo que sea determinante, estoy diciendo que el compañero ha dicho que “se le da una importancia incomprensible”, cuando es lógico que tenga más importancia dado que luego te van a seguir obligando a estar mínimamente en forma.
Nadie te obliga a estar mínimamente en forma desde el momento en que juras el cargo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
no se si eres ya policía pero te vas a sorprender de lo que haces realmente en la escuela

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Es que tú dices que los psicotécnicos no los vuelves a ver, y eso no es cierto, vas a tener psicotécnicos en TODOS los procesos selectivos del CNP, desde los ascensos, hasta los accesos a unidades, no me meto en si los psicos son o no importantes (ya he dado varias veces es mi opinión incluso en este hilo), pero de ahí a darle a las físicas la importancia que tienen ahora, frente a los psicotécnicos, hay un trecho, especialmente porque, como bien dices, el trabajo físico en la ENP no es que no sea el GEO, es que es bastante poco exigente, soy de los que opina que el psico debería ser una parte más del sumatorio, porque es una prueba que te va a acompañar durante toda tu vida en el CNP, igual que el deporte o los conocimientos teóricos
Nadie te obliga a estar mínimamente en forma desde el momento en que juras el cargo
El tema es que yo estoy opinando en base al proceso selectivo de EB, una vez acabas esta parte del proceso, pasas a la escuela, donde desaparece directamente (que no indirectamente) el psicotécnico, en cambio sigues teniendo educación física.
Si yo también opino que deberían juntarse todas las notas, a mi juicio sería lo más justo, y también opino que debería haber más exigencia física, solo tienes que ver los gimnasios una vez pasan las físicas, desaparecen la mayoría de los opositores de forma instantánea. Ya se puede ir percibiendo lo que va a pasar una vez juren el cargo, o en la misma Escuela.

Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
26
Noto el finde tranquilo y la verdad que por un lado está bien para que estemos algo relajados.. pero creéis que del lunes al miércoles habrá alguna “filtración” o ya hasta después de Semana Santa habrá poca cosa?

Marzo se está haciendo largo y Abril va a ser peor

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Noto el finde tranquilo y la verdad que por un lado está bien para que estemos algo relajados.. pero creéis que del lunes al miércoles habrá alguna “filtración” o ya hasta después de Semana Santa habrá poca cosa?

Marzo se está haciendo largo y Abril va a ser peor
Para esta semana que empieza olvídate de saber nada, como mucho una nota informativa diciendo una posible fecha de reunión del tribunal o de la publicación de los resultados

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Yo no hablo tanto de "deseos"( cada uno se le da mejor o prefiere una prueba a otra) o de que después de la oposición hay mucho policía con barriga.

Más bien me ciño al EBEP, a que las pruebas no pueden ser caprichosas, sino que tienen que tener un por qué. Del mismo modo que la jurisprudencia dice que una entrevista para el acceso público no puede ser una criba( y el CNP las utilizaba para cribar) pienso que el nivel que se está exigiendo en las físicas( y llevo toda la vida haciendo deporte) es absurdo para el nivel de estudios y acceso a la escala básica. Y solo hay que compararlo con GC o la mayoría de policías locales.

Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
26
Para esta semana que empieza olvídate de saber nada, como mucho una nota informativa diciendo una posible fecha de reunión del tribunal o de la publicación

Para esta semana que empieza olvídate de saber nada, como mucho una nota informativa diciendo una posible fecha de reunión del tribunal o de la publicación de los resultados
No estaría nada mal una nota informativa ya sea de cuando sacan notas, ya que lo de sacar un aproximado como hicieron con teoría es si hay una filtración que ya se da por verídica supongo.. pero bueno veremos que ocurre en estos días, suerte a todos

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
yo pienso que en breves van a sacar un comunicado informamdo con el PARA TRANQUILIDAD DE LOS OPOSITORES, no creo que se demoren mucho ,
Bajo mi punto de vista estan funcionando muy bien.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Yo no hablo tanto de "deseos"( cada uno se le da mejor o prefiere una prueba a otra) o de que después de la oposición hay mucho policía con barriga.

Más bien me ciño al EBEP, a que las pruebas no pueden ser caprichosas, sino que tienen que tener un por qué. Del mismo modo que la jurisprudencia dice que una entrevista para el acceso público no puede ser una criba( y el CNP las utilizaba para cribar) pienso que el nivel que se está exigiendo en las físicas( y llevo toda la vida haciendo deporte) es absurdo para el nivel de estudios y acceso a la escala básica. Y solo hay que compararlo con GC o la mayoría de policías locales.
Y sin barriga… si supieras la de gente joven que se ahoga subiendo a un 5º sin ascensor… ya ni hablemos de tener que levantar a otra persona y demás.
Es lo que tiene no ser consecuente con el trabajo que realizas y no mantenerte mínimamente en forma y llevar vidas sedentarias.
Pero como se comenta, nadie te obliga a ello, y en algunos trabajos, ni te exigen una mínima prueba previa.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
Explíquese,interesa 👶
como expliuesé que tengo 20 años jajajaja , la escuela lo vive cada uno de una forma distinta , yo soy un friki y un enamorado de la policia , mi dia a dia es formarme y mejorar tanto fisicamente como en conocimient todo orientado a lo que va a ser mi profesion , cosa que no es igual para todos , la escuela es un proceso mas que seguir y ya , dentro ves mucha diferecia de un lado y de otro cosa que te tocara descubrir en breves

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
2
como expliuesé que tengo 20 años jajajaja , la escuela lo vive cada uno de una forma distinta , yo soy un friki y un enamorado de la policia , mi dia a dia es formarme y mejorar tanto fisicamente como en conocimient todo orientado a lo que va a ser mi profesion , cosa que no es igual para todos , la escuela es un proceso mas que seguir y ya , dentro ves mucha diferecia de un lado y de otro cosa que te tocara descubrir en breves
qué hacéis en educación c

podrías contar y explicar un poco qué hacéis en defensa y educación física (si se llama asi 😅) me interesa saber y así pensar en otra cosa que no sea la espera de resultados jajaj

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
qué hacéis en educación c

podrías contar y explicar un poco qué hacéis en defensa y educación física (si se llama asi 😅) me interesa saber y así pensar en otra cosa que no sea la espera de resultados jajaj
en eso no puedo ayudaros por lo menos yo , cosas y actividades que se hacen alli prefiro reservarmelo y mas por un foro público , son cosas que las veras en cuanto entres .
Solo aconsejo que te apuntes a hacer kick o jjb o mma , te va a venir bien en la escuela como policia y para que se te pasen los dias

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
117
Con ganas de pisar la calle ya compañero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior