• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
58
Yo gente mantener esta opo en el tiempo ya se me hace cuesta arriba, tengo problemas en casa y una niña pequeña, si despues de 5 años opositando no entro con mi 14.5252 creo que hasta aqui he podido llegar, suerte a todos de verdad y animo en estos dias!!

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
119
El sumatorio ha ido subiendo a medida que pasaban los días de entrevistas y RM y se iban viendo que no habían muchos aptos. De todas formas no sé hasta qué punto eso es cierto, están firmadas ya las actas?
Hombre yo imagino que ellos saben si estás aprobado nada más salir por la puerta de la sala de entrevista. No creo que se repasen las grabaciones luego para ver si dan el apto o no.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
El sumatorio ha ido subiendo a medida que pasaban los días de entrevistas y RM y se iban viendo que no habían muchos aptos. De todas formas no sé hasta qué punto eso es cierto, están firmadas ya las actas?
Yo creo que es al revés, habrá ido subiendo porque (quiero pensar) vamos casi la inmensa mayoría a sumatorio.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
Yo gente mantener esta opo en el tiempo ya se me hace cuesta arriba, tengo problemas en casa y una niña pequeña, si despues de 5 años opositando no entro con mi 14.5252 creo que hasta aqui he podido llegar, suerte a todos de verdad y animo en estos dias!!
ojala puedas entrar este año con ese sumatorio, pero desconociendo tu situación aunque sea duro merece la pena no dejes de intentarlo esto merece la pena .
Mucho ánimo compañero 💙

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
1
Buenos días,
Una pregunta que igual es una estupidez pero me gustaría saber si tiene relevancia. Yo fui a la entrevista el día 18, y me aparece en la carpeta ciudadana una consulta de la DGP el día 25. No sé si tomarlo o no como positivo (tengo sumatorio de 14,4949), o simplemente es algo que se hace sistemáticamente.
Lo digo también porque caí en la 41 con la entrevista aprobada pero en esa ocasión no miraron nada (me quedé en psicos- y en esa ocasión el sumatorio si me daba 🥲-, si soy uno de esos pobres desgraciados).

Gracias por la info que vais dando!

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
102
Ojalá tengas suerte compi, esperemos que sea un poco más bajo

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
no os aconsejo meter la nota en el simulador a los que estámos en la quema ya que con 14,6027 me deja fuera por lo visto no quiere pillarse mucho los dedos🤣 igualmente nunca he estado a favor de las encuestas en la que solo accede la gente con buenas notas y o pones un nombre la nota que te parezca y la envías. Ya que hay gente para todo..!
Feliz domingo y mucha fuerza a tod@s!

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Buenos días,
Una pregunta que igual es una estupidez pero me gustaría saber si tiene relevancia. Yo fui a la entrevista el día 18, y me aparece en la carpeta ciudadana una consulta de la DGP el día 25. No sé si tomarlo o no como positivo (tengo sumatorio de 14,4949), o simplemente es algo que se hace sistemáticamente.
Lo digo también porque caí en la 41 con la entrevista aprobada pero en esa ocasión no miraron nada (me quedé en psicos- y en esa ocasión el sumatorio si me daba 🥲-, si soy uno de esos pobres desgraciados).

Gracias por la info que vais dando!
Hola, como miras esto? en el apartado de transparencia? yo me meto y no sale nada de nada

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Yo acabo de verlo y me pone revisión día 25 y el día 26 en tres ocasiones y el día 27, pero vaya por ese tema 0 preocupación jjajejeje

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
56
Ánimo tron, ojalá en unos meses te encuentres con la niña a los pies de la cama viéndote hacer la maleta para la escuela.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
311
Hombre yo imagino que ellos saben si estás aprobado nada más salir por la puerta de la sala de entrevista. No creo que se repasen las grabaciones luego para ver si dan el apto o no.
Según dijo Básica ellos ponen Apto // No apto // ???
El tema de la duda no sé cómo funciona.

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
64
Confía, es tu momento.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Mejor no opino de cortes que estoy un pelín por debajo jaja pero a nadie le parece raro que esa bruja tenga 3 manos? 😂
Me acabo de dar cuenta jajjajaj vi se me fueron los ojos directos a las cartas jjajajjaja, pues ojalá igualmente baje y podamos entrar la mayoría

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior