- Unido
- 6 Mar 2026
- Felicitaciones
- 58

Hombre yo imagino que ellos saben si estás aprobado nada más salir por la puerta de la sala de entrevista. No creo que se repasen las grabaciones luego para ver si dan el apto o no.El sumatorio ha ido subiendo a medida que pasaban los días de entrevistas y RM y se iban viendo que no habían muchos aptos. De todas formas no sé hasta qué punto eso es cierto, están firmadas ya las actas?
Yo creo que es al revés, habrá ido subiendo porque (quiero pensar) vamos casi la inmensa mayoría a sumatorio.El sumatorio ha ido subiendo a medida que pasaban los días de entrevistas y RM y se iban viendo que no habían muchos aptos. De todas formas no sé hasta qué punto eso es cierto, están firmadas ya las actas?
Mientras más gente apta haya, más sube el sumatorioYo creo que es al revés, habrá ido subiendo porque (quiero pensar) vamos casi la inmensa mayoría a sumatorio.

ojala puedas entrar este año con ese sumatorio, pero desconociendo tu situación aunque sea duro merece la pena no dejes de intentarlo esto merece la pena .Yo gente mantener esta opo en el tiempo ya se me hace cuesta arriba, tengo problemas en casa y una niña pequeña, si despues de 5 años opositando no entro con mi 14.5252 creo que hasta aqui he podido llegar, suerte a todos de verdad y animo en estos dias!!

Ojalá tengas suerte compi, esperemos que sea un poco más bajoYo gente mantener esta opo en el tiempo ya se me hace cuesta arriba, tengo problemas en casa y una niña pequeña, si despues de 5 años opositando no entro con mi 14.5252 creo que hasta aqui he podido llegar, suerte a todos de verdad y animo en estos dias!!
Hola, como miras esto? en el apartado de transparencia? yo me meto y no sale nada de nadaBuenos días,
Una pregunta que igual es una estupidez pero me gustaría saber si tiene relevancia. Yo fui a la entrevista el día 18, y me aparece en la carpeta ciudadana una consulta de la DGP el día 25. No sé si tomarlo o no como positivo (tengo sumatorio de 14,4949), o simplemente es algo que se hace sistemáticamente.
Lo digo también porque caí en la 41 con la entrevista aprobada pero en esa ocasión no miraron nada (me quedé en psicos- y en esa ocasión el sumatorio si me daba-, si soy uno de esos pobres desgraciados).
Gracias por la info que vais dando!
A mí me pasaba lo mismo que a ti, no lo comprobé más. Me dijeron que tiene 0 relevanciaHola, como miras esto? en el apartado de transparencia? yo me meto y no sale nada de nada

A mí al día siguiente me miraron antecedentes. Es normal.Hola, como miras esto? en el apartado de transparencia? yo me meto y no sale nada de nada
Vale, gracias, la verdad que yo no tengo ni una multa pero ya eraa curiosidad jajaja será que lo nuestro es botón dorado jajajajjaA mí me pasaba lo mismo que a ti, no lo comprobé más. Me dijeron que tiene 0 relevancia

Ciapol, ya no sé qué pensar jajajjajaja si es que sabes algo en esos cortes o esque estas en ironía
Ánimo tron, ojalá en unos meses te encuentres con la niña a los pies de la cama viéndote hacer la maleta para la escuela.Yo gente mantener esta opo en el tiempo ya se me hace cuesta arriba, tengo problemas en casa y una niña pequeña, si despues de 5 años opositando no entro con mi 14.5252 creo que hasta aqui he podido llegar, suerte a todos de verdad y animo en estos dias!!

Ciapol, ya no sé qué pensar jajajjajaja si es que sabes algo en esos cortes o esque estas en ironíamadre mía, bueno ya queda menos para lo que sea, que paséis buen domingo compañeros y feliz domingo de Ramos
Mejor no opino de cortes que estoy un pelín por debajo jaja pero a nadie le parece raro que esa bruja tenga 3 manos?

Según dijo Básica ellos ponen Apto // No apto // ???Hombre yo imagino que ellos saben si estás aprobado nada más salir por la puerta de la sala de entrevista. No creo que se repasen las grabaciones luego para ver si dan el apto o no.

Confía, es tu momento.Yo gente mantener esta opo en el tiempo ya se me hace cuesta arriba, tengo problemas en casa y una niña pequeña, si despues de 5 años opositando no entro con mi 14.5252 creo que hasta aqui he podido llegar, suerte a todos de verdad y animo en estos dias!!

Me acabo de dar cuenta jajjajaj vi se me fueron los ojos directos a las cartas jjajajjaja, pues ojalá igualmente baje y podamos entrar la mayoríaMejor no opino de cortes que estoy un pelín por debajo jaja pero a nadie le parece raro que esa bruja tenga 3 manos?![]()