Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
Yo estoy igual que tu…. Sin miedo al sumatorio ni a psicos pero si me clavan el no apto en Entrevista o Reconocimiento seria un golpe duro…
Quiero creer que RM si no tienes algo muy muy claro excluyente estará todo bien y más si no te piden informes. Estos días toca intentar pensar positivo

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Creditos
72
Quiero creer que RM si no tienes algo muy muy claro excluyente estará todo bien y más si no te piden informes. Estos días toca intentar pensar positivo
Ami me pidieron informe donde está todo correcto y dentro de parámetros… pero quien sabe si te quieren tirar aún así.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Respecto al comentario de la plaza 2800. Si a mi me dicen que con X nota estoy en el puesto 2800, sabiendo que hay 2764 plazas, yo lo interpreto como un eufemismo de decir "estás fuera por muy muy poco"
Os tomáis las cosas con una literalidad que madre mía 🤣

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Respecto al comentario de la plaza 2800. Si a mi me dicen que con X nota estoy en el puesto 2800, sabiendo que hay 2764 plazas, yo lo interpreto como un eufemismo de decir "estás fuera por muy muy poco"
Os tomáis las cosas con una literalidad que madre mía 🤣
Es que me parece de risa que alguien pueda decir que estás en x plaza aunque sea aproximado pero vamos cada uno se cree lo que quiere en nada saldremos de dudas todos

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
5
Creditos
0
Si alguien lee el foro desde el lunes se dará cuenta que no hay ninguna nota de corte filtrada 100% verídica, son estimaciones hechas por gente que tiene información, ni mas ni menos.

Yo en este grupo he leído decir que Básica dijo en el directo de Harris que la nota de corte iba a ser un 14,52, además según algunos lo dijo de manera rotunda, y que Harris dijo lo mismo.

Ayer mismo Harris dijo en su directo que para él NO iba a llegar a 14,52, que podría, pero para el su rango seguía siendo entre 14,25 - 14,45. Y hoy básica ha dicho que su rango es 14,45-14,55.

Que cada uno interprete la información como considere oportuno, yo solo digo que ya va quedando menos para este suplicio, los que aprueben super merecido y a disfrutarlo, y los que no, pues a seguir remando, no queda otra. Duele, porque muchos lo estamos teniendo cerca, rozando con los dedos, pero así es la oposición, seguir, seguir y seguir.
pero si el harris decia el otro dia por la mañana 32-36 y que era un bulo y por la noche ya decia que se iba a 52 y luego haciendo mil memes con que se quedaba en 51, yo pienso que no tiene mucha idea o "informacion privilegiada" y encima es de mal gusto hacer eso

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
pero si el harris decia el otro dia por la mañana 32-36 y que era un bulo y por la noche ya decia que se iba a 52 y luego haciendo mil memes con que se quedaba en 51, yo pienso que no tiene mucha idea o "informacion privilegiada" y encima es de mal gusto hacer eso
Es gracioso porque nunca acierta nada y solo se dedica a lanzar números pero por alguna razón todo el mundo va detrás a ver lo que dice. El que dijo en teoría que del 5,8 al 6,5 tenía posibilidades, que más de un 6,5 tenía que ser una debacle

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Es gracioso porque nunca acierta nada y solo se dedica a lanzar números pero por alguna razón todo el mundo va detrás a ver lo que dice. El que dijo en teoría que del 5,8 al 6,5 tenía posibilidades, que más de un 6,5 tenía que ser una debacle
Pues como en todos los sitios total no se han dicho números aqui

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Pues como en todos los sitios total no se han dicho números aqui
Me vas a perdonar pero admin es el rey en esto, y básica es obvio que sabe cosas también, y aunque a mí el sumatorio no me afecta creo que hace un trabajo buenísimo para la gente que está en el filo. La diferencia es que básica dice lo que sabe y deja claro las cosas, en ningún momento ha dado una nota clavada ni nada por el estilo, según se va enterando de las cosas las va diciendo.

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Me vas a perdonar pero admin es el rey en esto, y básica es obvio que sabe cosas también, y aunque a mí el sumatorio no me afecta creo que hace un trabajo buenísimo para la gente que está en el filo. La diferencia es que básica dice lo que sabe y deja claro las cosas, en ningún momento ha dado una nota clavada ni nada por el estilo, según se va enterando de las cosas las va diciendo.
Llevo unos cuantos años opositando no me cuentes cuentos que esto es todo los años igual. Por suerte saldremos de dudas pronto

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Claro y es lo mas normal del mundo, si es que hasta que no acabasen todas las entrevistas es imposible acertar porque falta gente

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Pues que nadie sabe nada simplemente son estimaciones y acertarán o fallarán . Una cosa es decir una nota cuando te la filtran y otra saber sin que haya terminado el proceso
Cada uno que haga lo que le da la gana, pero vamos tengo claro que si básica dice que menos de x nanai es por algo. Cuando el río suena agua lleva, el que todavía piense que con menos está ahí ahí pues que quieres que te diga. Y está más que demostrado que este foro es fiable para eso, ojo hablo de admin y básica, no de los otros 20 usuarios que se ponen a tirar triples

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!