Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Lo entiendo y agradezco tu aportación.
En cualquier caso, yo me mantengo creyendo los rangos que ha dado basica según su opinión enre 14'45 y 14'55.

Ahora solo queda esperar y ya el tiempo dirá.
Yo personalmente, aunque este por encima del rango, después de semana santa vuelvo al estudio por si acaso que nunca se sabe. El entrenamiento por suerte nunca lo he dejado.
sii, yo también creo los rangos de básica34

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Se supone que deberíamos estar un poco más tranquilos después de la info de básica, relájense un poco y no creen mal rollo que por aquí se pueden malinterpretar los mensajes @chase no está diciendo cosas a malas, tranquilidad

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Se supone que deberíamos estar un poco más tranquilos después de la info de básica, relájense un poco y no creen mal rollo que por aquí se pueden malinterpretar los mensajes @chase no está diciendo cosas a malas, tranquilidad
gracias compañero

• Like
Reacciones: 000

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Lo entiendo y agradezco tu aportación.
En cualquier caso, yo me mantengo creyendo los rangos que ha dado basica según su opinión enre 14'45 y 14'55.

Ahora solo queda esperar y ya el tiempo dirá.
Yo personalmente, aunque este por encima del rango, después de semana santa vuelvo al estudio por si acaso que nunca se sabe. El entrenamiento por suerte nunca lo he dejado.
Lace eres un caballo jajajaja yo no puedo ponerme a estudiar de verdad, lo he intentado pero me da una bajona que ríete, esperaré al resultado final y también confío en la info de basica

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Más allá de que a uno le sienten mejor o peor las cosas que se digan, que poquito toleráis todos las opiniones contrarias. Podéis unos estar a favor de especular con sumatorio y otros en contra y no hace falta que os matéis por cada cosa contraria a vuestra opinión que se diga, podemos hablar y dar puntos de vista opuestos sin necesidad de faltar.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
tio te juro que no ha sido con mala intención illo han preguntado por el rumor y yo he dicho lo que se rumorea sin más
La gente está muy sensible y con mucha tensión cosa que es hasta entendible, entiendo que quieras aportar algo pero a estas alturas se oyen muchas cosas y muchas de esas son tonterías para poner nervioso a aquellos que están justos de una cosa u otra. Desde mi posición todo se ve con más claridad y mi conclusión es no entrar en el juego del sumatorio y psicos porque nadie sabe nada y es jugar al teléfono escacharrado hasta que llega la información muy errada.

Y a todos aquellos que están en la cuerda floja, caso nulo a rumores sin veracidad y no paguéis los platos con los que os quieran aportar algo de tranquilidad.
Suerte que ya queda menos.

Feliz viernes de Dolores, que se que muchos estáis con dolor de cabeza jajaja.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Lo que se es que nos han dado ya el rango aproximado de sumatorio salvo que haya cambio de ultima idea con psicos (que suba), lo que haria que baje sumatorio pero… tiene pinta q que va a rondar el 14.5 suma y 5 psicos

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
23
Creditos
62
Si alguien lee el foro desde el lunes se dará cuenta que no hay ninguna nota de corte filtrada 100% verídica, son estimaciones hechas por gente que tiene información, ni mas ni menos.

Yo en este grupo he leído decir que Básica dijo en el directo de Harris que la nota de corte iba a ser un 14,52, además según algunos lo dijo de manera rotunda, y que Harris dijo lo mismo.

Ayer mismo Harris dijo en su directo que para él NO iba a llegar a 14,52, que podría, pero para el su rango seguía siendo entre 14,25 - 14,45. Y hoy básica ha dicho que su rango es 14,45-14,55.

Que cada uno interprete la información como considere oportuno, yo solo digo que ya va quedando menos para este suplicio, los que aprueben super merecido y a disfrutarlo, y los que no, pues a seguir remando, no queda otra. Duele, porque muchos lo estamos teniendo cerca, rozando con los dedos, pero así es la oposición, seguir, seguir y seguir.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Yo no sé vosotros pero llegado el día de hoy lo que siento es orgullo impresionante de lo que he logrado, hasta donde he llegado y todo el trabajo que me ha requerido. Y sinceramente es con lo que me quedo ahora, solo falta la guinda del pastel que es el apto final. Tal como todo apunta parece que no habrá sorpresas en entrevista. y bueno… RM al final es algo bastante objetivo y caerán lamentablemente aquellos que sufran un causa de exclusión.

Ha llegado el fin de las pruebas del proceso y solo nos queda sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho, independientemente de sumatorios y notas de psicos. Llegar hasta aquí no es algo que todo el mundo pueda decir así que compañeros, daros un descanso mental, salid estas fiestas con los vuestros, disfrutad del buen tiempo y vuestros hobbies, que el final está a la vuelta de la esquina.
SOMOS LA XLII JODER,nosotros también nos lo hemos currado como nadie.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Yo lo del recomendar a estudiar a un 14'49 si lo había escuchado, pero lo de que se supiera que es el puesto 2800 es la primera vez que lo oigo y personalmente, lo dudo.
No por ti ni por tu buena voluntad tratando de informar, sino porqué es imposible que se sepa el rango y lugar que se ocupa en el escalafón en ese mismo momento sin tener ni las entrevistas acabadas, ni los psicos escogidos ni nada.

Que no digo que mientas, solo que no lo había escuchado.
eso escuche yo por telegram simplemente... no es verídico ya lo he dicho antes que es algo que se comento pero que no se sabe nada
Un usuario de este foro aquí unas páginas atrás (no en telegram), dijo que le dijeron que se pusiera a estudiar por si acaso con 14,49. Lo del 2800 primera vez que lo oigo también, nada dentro de este foro por así decir “verificado” aunque fuera por el mismo opositor.

Se trata de informar con fundamento. Si es rumor mejor lo dejamos a telegram.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Si alguien lee el foro desde el lunes se dará cuenta que no hay ninguna nota de corte filtrada 100% verídica, son estimaciones hechas por gente que tiene información, ni mas ni menos.

Yo en este grupo he leído decir que Básica dijo en el directo de Harris que la nota de corte iba a ser un 14,52, además según algunos lo dijo de manera rotunda, y que Harris dijo lo mismo.

Ayer mismo Harris dijo en su directo que para él NO iba a llegar a 14,52, que podría, pero para el su rango seguía siendo entre 14,25 - 14,45. Y hoy básica ha dicho que su rango es 14,45-14,55.

Que cada uno interprete la información como considere oportuno, yo solo digo que ya va quedando menos para este suplicio, los que aprueben super merecido y a disfrutarlo, y los que no, pues a seguir remando, no queda otra. Duele, porque muchos lo estamos teniendo cerca, rozando con los dedos, pero así es la oposición, seguir, seguir y seguir.
Esta es la parte para mí que más me gusta de la oposición, yo en la 41 disfruté, el ver qué puedes conseguirlo es de las mejores sensaciones que hay.
Aunque hay días que estás arriba y otros abajo.
Luego si sale cruz el palo duele 😅 pero jo, ojala estuviera yo ahora como estáis vosotros 🙏🏻.
Ya casi lo tenéis muchos de vosotros y los que no lo consigáis, en la 43 seguiremos debatiendo aquí 😂😂😂

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Yo no sé vosotros pero llegado el día de hoy lo que siento es orgullo impresionante de lo que he logrado, hasta donde he llegado y todo el trabajo que me ha requerido. Y sinceramente es con lo que me quedo ahora, solo falta la guinda del pastel que es el apto final. Tal como todo apunta parece que no habrá sorpresas en entrevista. y bueno… RM al final es algo bastante objetivo y caerán lamentablemente aquellos que sufran un causa de exclusión.

Ha llegado el fin de las pruebas del proceso y solo nos queda sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho, independientemente de sumatorios y notas de psicos. Llegar hasta aquí no es algo que todo el mundo pueda decir así que compañeros, daros un descanso mental, salid estas fiestas con los vuestros, disfrutad del buen tiempo y vuestros hobbies, que el final está a la vuelta de la esquina.
SOMOS LA XLII JODER,nosotros también nos lo hemos currado como nadie.
Eres un grande lobo! Que ganas de ver el apto y conocer la gente del foro

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Esta es la parte para mí que más me gusta de la oposición, yo en la 41 disfruté, el ver qué puedes conseguirlo es de las mejores sensaciones que hay.
Aunque hay días que estás arriba y otros abajo.
Luego si sale cruz el palo duele 😅 pero jo, ojala estuviera yo ahora como estáis vosotros 🙏🏻.
Ya casi lo tenéis muchos de vosotros y los que no lo consigáis, en la 43 seguiremos debatiendo aquí 😂😂😂
Mucho animo, lo vas a conseguir seguro

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!