Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
Esta es la parte para mí que más me gusta de la oposición, yo en la 41 disfruté, el ver qué puedes conseguirlo es de las mejores sensaciones que hay.
Aunque hay días que estás arriba y otros abajo.
Luego si sale cruz el palo duele 😅 pero jo, ojala estuviera yo ahora como estáis vosotros 🙏🏻.
Ya casi lo tenéis muchos de vosotros y los que no lo consigáis, en la 43 seguiremos debatiendo aquí 😂😂😂
Yo es el miedo que tengo, de suma y psico voy bien pero pensar que me claven el no apto en RM o EV... es duro.

Mucho ánimo compañero, está es la buena seguro, todo llega 💙🫡

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
55
Creditos
9
Yo no sé vosotros pero llegado el día de hoy lo que siento es orgullo impresionante de lo que he logrado, hasta donde he llegado y todo el trabajo que me ha requerido. Y sinceramente es con lo que me quedo ahora, solo falta la guinda del pastel que es el apto final. Tal como todo apunta parece que no habrá sorpresas en entrevista. y bueno… RM al final es algo bastante objetivo y caerán lamentablemente aquellos que sufran un causa de exclusión.

Ha llegado el fin de las pruebas del proceso y solo nos queda sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho, independientemente de sumatorios y notas de psicos. Llegar hasta aquí no es algo que todo el mundo pueda decir así que compañeros, daros un descanso mental, salid estas fiestas con los vuestros, disfrutad del buen tiempo y vuestros hobbies, que el final está a la vuelta de la esquina.
SOMOS LA XLII JODER,nosotros también nos lo hemos currado como nadie.
Amén

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Yo es el miedo que tengo, de suma y psico voy bien pero pensar que me claven el no apto en RM o EV... es duro.

Yo igual... no he tocado libro desde el teórico, espero no darme con un canto en los dientes, confío en mi entrevista y en que el médico aunque fuese un poco estricto no me plante el no apto. En caso de recibir la ostia, petardo en el culo y a no salir de casa.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Creditos
54
Vamos que si hay 2600 plazas más o menos y está supuesta chica está la 2800 con 14.49… yo creo que de 14.55 no pasa la verdad
Pero que eso de los 2.800 es mentira, quien lo haya dicho se lo ha inventado, y si no se lo ha inventado la persona que lo ha dicho se lo ha inventado la persona que lo escribió para que esta persona lo leyese. Es imposible que se sepa la oposición en la que se va y más quedando entrevistas como quedaban en su momento.

Unido
24 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
18

Yo estoy igual que tu…. Sin miedo al sumatorio ni a psicos pero si me clavan el no apto en Entrevista o Reconocimiento seria un golpe duro…

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!