Lleváis meses analizando hasta el número de comas y haciéndoos pajas mentales con cada palabra que pone.Pues oye..... Viniendo de quién viene..... Si que suena a eso![]()

que no se han limpiado en 35 años. Que si saltas encima de ella posiblemente te de algo jajajQue pasa con las moquetas de la ENP?
Yo desgraciadamente voy para la 43, no me influye.....Pero se le ha dado tantas vueltas que tengo curiosidad ya por saber en qué queda todo.Lleváis meses analizando hasta el número de comas y haciéndoos pajas mentales con cada palabra que pone.
Lo mejor que haces @Joseja99 desconecta que ya está todo hechoNo sé si han contestado ya, estoy medio desconectado de aquí. Se supone que es porque fue la primera vez que dieron un corte de teoría de forma aproximada, porque se filtró unos días antes, y por si tenían que modificarlo después, lo dijeron de manera aproximada.
Se os va...Pues tiene pinta que ya esta filtrado el sumatorio con esto que ha puesto admin, 5 dias de entrevista no va a cambiar nada, esta ya todo terminado.
Pufff yo ya no sé qué pensar… casualmente el 30% da aproximadamente 14.4… yo estoy ya perdiendo la cabeza de tanta espera jajajajaAproximadamente el 30% de la población española padece algún tipo de enfermedad alérgica
Si la alergia fuera una causa de exclusión el sumatorio se quedaría en 9.
Pregútale a chatgpt y verásPróximamente nuevo acertijo con decimales exactos

Claro que no van a cambiar nada 5 días, ni tampoco 15. Eso el sumatorio no afecta casi nada.Pues tiene pinta que ya esta filtrado el sumatorio con esto que ha puesto admin, 5 dias de entrevista no va a cambiar nada, esta ya todo terminado.
Intentaremos confiar en que sea 14,309 que 14,39 jajajjaPufff yo ya no sé qué pensar… casualmente el 30% da aproximadamente 14.4… yo estoy ya perdiendo la cabeza de tanta espera jajajaja
Claro que no van a cambiar nada 5 días, ni tampoco 15. Eso el sumatorio no
Bueno entonces que te parece que el 30% de la poblacion española tenga alergia ?Claro que no van a cambiar nada 5 días, ni tampoco 15. Eso el sumatorio no afecta casi nada.
Eso es el tatami, compañero. Tocar ese suelo curte la piel para ir a la guerrahay cientos de alérgicos en la escuela yo nunca lo he sido y desde que llegue algo hay que me afecta a la piel osea que.. Es la ENP
Estaré espesa, pero es que no veo filtración aquíBueno entonces que te parece que el 30% de la poblacion española tenga alergia ?
Estaré espesa, pero es que no veo filtración aquí![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.