Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Estoy leyendo las últimas 2 páginas y os digo lo mismo que os dije hace unos días, creo que algunos habéis cruzado una línea preocupante, lo digo completamente en serio, y me preocupa mucho ver a la gente perder los papeles por algo que es tan nimio, no sé, podéis hacer lo que os dé la gana, pero desde luego a muchos se nos están quitando las ganas de participar y de echaros una mano en estos momentos, porque ya no sabes si vas a decir algo y se va a interpretar de cualquier forma. Parad, alejaos del foro unas semanas y volved a la normalidad, no vais a terminar bien

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Es que ya veo venir que cuando salgan las notas, algunos de los que se queden fuera son capaces de decir que la culpa es de quien filtra o dice cosas en este foro antes que mirarse el ombligo.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
El comentario de admin no va con ningún tipo de intención. Ya veis cosas donde no las hay, por otro lado, para los que se ofenden, si entráis a un foro es para leer e informaros de cosas. Lo que no puede ser es leer algo que no me gusta o que interpreto que no me gusta y enfadarse como un niño pequeño. Al que no le venga bien leer el foro, lo cierra, deja de entrar unos días y ya está. Nadie os obliga a esta
El comentario de admin no va con ningún tipo de intención. Ya veis cosas donde no las hay, por otro lado, para los que se ofenden, si entráis a un foro es para leer e informaros de cosas. Lo que no puede ser es leer algo que no me gusta o que interpreto que no me gusta y enfadarse como un niño pequeño. Al que no le venga bien leer el foro, lo cierra, deja de entrar unos días y ya está. Nadie os obliga a estar aqu

Es que ya veo venir que cuando salgan las notas, algunos de los que se queden fuera son capaces de decir que la culpa es de quien filtra o dice cosas en este foro antes que mirarse el ombligo.
Yo por mi parte os agradezco la información que dais, me sea para bien o para mal. Cuando uno se mete en los foros es para obtener información y puede ser de nuestro agrado o no, pero hay que aceptarlo y ya sin faltar a nadie.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hay un poco de histeria colectiva pero hombre tanto como para llegar a eso no creo, porque eso sí que sería para hacérselo mirar

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
11
Creditos
2
Pues si culpan a alguien de eso y no hacen autocrítica trabajo tienen y bastante.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Lo que no es normal es entrar a ver filtraciones y a preguntar y luego enfadarse y más cuando un sitio de estos es de los pocos donde te sientes comprendido mientras opositaa 😂😂

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
El foro esta volviendo a ser lo que era hace años, hubo unos años donde telegram pego muy fuerte, pero entre que habia gentuza ahi dentro y que eso era peor que la droga, cada media hora que entrabas habían 38329 mensajes.

• Like
Reacciones: M.C
Unido
3 Dic 2025
Felicitaciones
7
Creditos
6
Retomando tema alergia, ¿tan mal esta la moqueta? tengo alergia a los ácaros considerable y en caso de aprobar me veo hasta arriba de antihistaminicos ajajajajjaj

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Pero esto es básicamente el reflejo de la sociedad de hoy en día. Se evaden de responsabilidades y echan mierda al otro por tal de no hacer autocrítica. Y es muy triste ese pensamiento de que todo el mundo va en su contra, hay que saber que no siempre ocurre lo que uno quiere y es en esos momentos en los que se demuestra la validez y disciplina de uno mismo

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Retomando tema alergia, ¿tan mal esta la moqueta? tengo alergia a los ácaros considerable y en caso de aprobar me veo hasta arriba de antihistaminicos ajajajajjaj
Parece ser que si, yo también padezco esa alergia y la médica me empezó a dar un set de consejos para Avila jajajajaja

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
6
Creditos
23
Yo la verdad que con todo el respeto del mundo a Basica y admin, sé que no lo hacéis a malas de hecho intentáis ayudar dándonos pistas pero sí que es verdad que es normal que vuestros mensajes nos rayen a veces más aún cuando hay antecedentes de que se filtran las cosas por mensajes en clave.
Ningún corte que salga por alto o bajo que sea va a ser vuestra culpa y el que intente echaros la culpa o cargar contra vosotros no tiene razón.
Pero quizá si ponéis mensajes como ; no va a ser más de X y tampoco más de Y, y luego ponéis que no que esa afirmación tan serie es realmente una opinión, pues puede llevarnos a confusion y a rayarnos más aún con la carga mental que tenemos ya.
Todo esto dicho con respeto y simplemente mi opinión

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Quién no quisiese leer opiniones y posibles cortes simplemente no entraría al foro. Lo que pasa es que se quiere leer pero siempre que sea favorable, si no, se enfada la gente 🤷🏼‍♂️

• Like
Reacciones: Z.Z
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
Muy buenas señores.

@admin @Basicaxxxiv Se tiene alguna idea de la 43 respecto a cambios? Seguirá siendo lo mismo sumatorio y nota mínima?

Me quedo fuera en la 42 por mala nota en el km, 3:37, 18 puntos (8,18 en la teoría) y quiero enfocar la preparación de la 43 de la mejor manera posible a estas nuevas reglas.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Buenas tardes y feliz finde familia.

Considero que deberiamos estar agradecidos a los policias que forman parte del staff del foro y nos proporcionan todo lo que esta en su mano, y resuelven nuestras dudas.

Las personas que no quieran leer filtraciones o ver por donde van los tiros tienen la opcion de no entrar aqui, a nadie se le obliga.
Imagino que si entrais es porque quereis estar informados, no? Pero luego si no os favorece lo que hay soltais bilis… esto es una oposicion y creo que no debemos tener la piel tan fina, quereis que os digan que el sumatorio va a quedar en menos de 14? Hay 2100 personas de excedente y salvo que cambien de idea con los psicos es imposible que baje de ahi, si alguien prefiere vivir en los mundos de yupi tiene la opcion de no informarse al respecto y esperar al dia de la publicacion oficial.

En mi opinion es una herramienta muy util que los que esteis por debajo del rango que se dio ya podeis centraros en la 43 que el examen esta ahi a la vuelta de la esquina. Ninguno estamos a salvo ya que podemos caer en EV o RM pero psicos y sumatorio ya han filtrado por donde van los tiros, quien no lo quiera ver es su problema.

• Like
Reacciones: M.C
Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
52
Creditos
75
Muy buenas señores.

@admin @Basicaxxxiv Se tiene alguna idea de la 43 respecto a cambios? Seguirá siendo lo mismo sumatorio y nota mínima?

Me quedo fuera en la 42 por mala nota en el km, 3:37, 18 puntos (8,18 en la teoría) y quiero enfocar la preparación de la 43 de la mejor manera posible a estas nuevas reglas.
Yo te aconsejo que sigas entrenando, con muy poco conseguirás 3:35 o así, si mejoras en las otras dos pruebas para poder sacar 18-19 puntos solo en el pabellón ya te pondrías con 21-22.

Mucha suerte para la 43

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!