Si te preguntan si eres alérgico a algo q más te da decirles q eres alérgico al polen jajajaja si es q ocultar esas cosas es una chorrada, si te preguntan algo q NO es una exclusión y lo dices NO pasa nada, no asustéis a los compañeros como si aquello fuera un interrogatorio a ver si la cagas porq no es así, te tienen q hacer preguntas genéricas porq es su trabajo fin.
Que os rallais por estas cosas y luego llegáis a la ENP y se os olvida todo y lo q hace y dice más de uno es para flipar...(seguro q el día del médico/entrevista no era tan valiente) Jajajajaja
A ver , yo ya dije ayer creo que fue, que yo el día de la entrevista fue muy tranquilo, pesado , pero tranquilo. Y que los nervios en el momento de estar ahí se te van.
Y eso en concreto son chorradas, que como digo le damos más importancia nosotros que ellos mismos, pero para que decir nada? Y si dices que eres alérgico pues no pasa nada, pero para que entras en detalle si te han pinchado o no sé qué, ( por el ejemplo aquí comentado ) no sé, mi opinión es que dentro de que son tonterías para que entrar en ellas??
Obvio, cada uno puede afrontar ese día como crea que es mejor, yo por ejemplo salí de la entrevista y me vi gente en la plaza de enfrente con cervezas , descamisados, etc. Pues fíjate si abra bares a los que ir, para que vas ahí? Y precisamente esas cosas luego en Ávila se multiplican por 3 seguro.....(porque aún no he ido, no puedo hablar con conocimiento)