Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Creo que seré el opositor más veterano jejejjejeje 😅😅 da hasta un poco de vergüenza decir lo que llevo jajjajajaj, pero claro si tengo claro que es lo que quiero pues ahí sigo, mientras la salud me deje
en mi seccion 2 compañeros con 10 convocatorias y otro compañero con 4 para la GC y 3 Para nacional alli somos lo mismo tanto los que aprobamos a la primera como los que no , los que tenemos 20 años como los que tienen 40 , meritazo estar peleando año tras año para lograr el objetivo desde mi punto de vista no hay mas vocacion que esa

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Si cuando el Tribunal médico os hace una pregunta, le contestáis contando hasta aquella vez que de pequeñitos tuvisteis diarrea no podéis posteriormente andar dándole vueltas a la cabeza sobre si por tomar una medicación hace años, tener una pequeña alergia o algo que NO está entre la exclusiones, dedicaros a comeros la cabeza… Es absurdo.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Estoy modo zen, nada me perturba y estoy muy muy contento con mi vida personal a día de hoy asique esto solo vale para multiplicarlo, y si ocurre lo otro solo restará un poco que no dividirá, hace años aprendí que esto te lo tienes que tomar como una ruta por la montaña habrá subidas y habrá bajadas y que ante todo solo vale ir hacia delante.
Y todo esto como dije en la entrevista soy algo cabezón, soy constante y es mi sueño si caigo el próximo año estaré aqui.
Y con esto dejo de dar la paliza, buenos días a todos.
Da gusto leerte compañero, ojalá lo consigamos este año y podamos vernos por alli, te invito a un tercio!!

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
Si cuando el Tribunal médico os hace una pregunta, le contestáis contando hasta aquella vez que de pequeñitos tuvisteis diarrea no podéis posteriormente andar dándole vueltas a la cabeza sobre si por tomar una medicación hace años, tener una pequeña alergia o algo que NO está entre la exclusiones, dedicaros a comeros la cabeza… Es absurdo.

Yo les dije que era alérgico a los ácaros, no pasa nada, obviamente. Me preguntaron q si tenía algún familiar con cáncer y les dije q mi abuelo falleció de cáncer (no me dijeron nada tampoco) claro q me lo podría haber ahorrado pero me salió y lo solté sin mas

No sé porqué os coméis la cabeza por esas cosas, si no es una exclusión le podéis contar al tribunal lo q queráis q ni les interesa. Si lo raro es q no seáis alérgicos a nada y no tengáis nada de nada, ni os hayáis tomado un Paracetamol la noche de antes jajajaja yo si fuera tribunal me rallaria más por eso q porque me digan "soy alérgico a tal y cuál, y tomo no sé qué..." Pues ya está

Unido
28 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
3
Creo que lo de las alergias está a la orden del día, no preocuparos por eso. A mi me llegaron a preguntar de forma genérica si tenía alergias a algo, que de hecho estoy vacunado porque me dan fuerte en primavera, y sin problema alguno. No es algo que impida ejercer la labor a mi parecer siempre que esté controlado.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Educación en todo momento desde que se entra al recinto y hasta que estés a 300 metros mínimo del mismo.
Hablar lo mínimo indispensable.
Pasar desapercibido.
Ser uno más.
No contar nada que no te pregunten.

Personalmente si no estais tomando antiestaminicos en el momento de ir, para que decir que sufrís alergias?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Todo lo que contáis o contamos cuando estamos ahí ese día. Aunque sean chorradas , es porque le estamos dando una importancia que a lo mejor ellos no le dan, y ahí ya damos lugar a que se abran puertas que mejor mantener cerradas.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
Todo lo que contáis o contamos cuando estamos ahí ese día. Aunque sean chorradas , es porque le estamos dando una importancia que a lo mejor ellos no le dan, y ahí ya damos lugar a que se abran puertas que mejor mantener cerradas.

Si te preguntan si eres alérgico a algo q más te da decirles q eres alérgico al polen jajajaja si es q ocultar esas cosas es una chorrada, si te preguntan algo q NO es una exclusión y lo dices NO pasa nada, no asustéis a los compañeros como si aquello fuera un interrogatorio a ver si la cagas porq no es así, te tienen q hacer preguntas genéricas porq es su trabajo fin.

Que os rallais por estas cosas y luego llegáis a la ENP y se os olvida todo y lo q hace y dice más de uno es para flipar...(seguro q el día del médico/entrevista no era tan valiente) Jajajajaja

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Si te preguntan si eres alérgico a algo q más te da decirles q eres alérgico al polen jajajaja si es q ocultar esas cosas es una chorrada, si te preguntan algo q NO es una exclusión y lo dices NO pasa nada, no asustéis a los compañeros como si aquello fuera un interrogatorio a ver si la cagas porq no es así, te tienen q hacer preguntas genéricas porq es su trabajo fin.

Que os rallais por estas cosas y luego llegáis a la ENP y se os olvida todo y lo q hace y dice más de uno es para flipar...(seguro q el día del médico/entrevista no era tan valiente) Jajajajaja
A ver , yo ya dije ayer creo que fue, que yo el día de la entrevista fue muy tranquilo, pesado , pero tranquilo. Y que los nervios en el momento de estar ahí se te van.

Y eso en concreto son chorradas, que como digo le damos más importancia nosotros que ellos mismos, pero para que decir nada? Y si dices que eres alérgico pues no pasa nada, pero para que entras en detalle si te han pinchado o no sé qué, ( por el ejemplo aquí comentado ) no sé, mi opinión es que dentro de que son tonterías para que entrar en ellas??
Obvio, cada uno puede afrontar ese día como crea que es mejor, yo por ejemplo salí de la entrevista y me vi gente en la plaza de enfrente con cervezas , descamisados, etc. Pues fíjate si abra bares a los que ir, para que vas ahí? Y precisamente esas cosas luego en Ávila se multiplican por 3 seguro.....(porque aún no he ido, no puedo hablar con conocimiento)

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479

No es asustar mi mucho menos es no dar mas información de la necesaria

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Educación en todo momento desde que se entra al recinto y hasta que estés a 300 metros mínimo del mismo.
Hablar lo mínimo indispensable.
Pasar desapercibido.
Ser uno más.
No contar nada que no te pregunten.

Personalmente si no estais tomando antiestaminicos en el momento de ir, para que decir que sufrís alergias?
Si, por favor, porque todos los años lo repito dos docenas de veces, SE ANDA POR LA ACERA, no por la calzada, según salís, al llegar frente a la sede del SUP , cruzáis la calle, y vais POR LA ACERA hasta la salida, SIN USAR EL MÓVIL, SIN CORRER, SIN HABLAR A GRITOS, en fin, como personas NORMALES

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Buenos días! Conocéis algún caso de alguien a quien hayan excluido del RM por alergias? En mi caso tengo alergia al polen y comenté en el RM que tengo intolerancia al Urbasón, que es una medicación que te inyectan cuando tienes un brote grande de alergia. La médica me preguntó cómo descubrí que tengo esa intolerancia y le dije que soy alérgica al polen y hace años haciendo una ruta de senderismo me dió un brote de alergia grande y me tuvieron que inyectar esta medicación. Le comenté que ya no tengo tal grado de alergia, que con el tiempo me ha ido disminuyendo (cosa totalmente cierta) pero me preocupa un poco que considere que si he llegado a necesitar una inyección, significaría que tengo un alto grado de alergia y que podría ser incompatible con la función policial. No me han mandado pruebas complementarias ni nada. Si conocéis algún caso similar os agradecería algo de info. Gracias compis
Aproximadamente el 30% de la población española padece algún tipo de enfermedad alérgica

Si la alergia fuera una causa de exclusión el sumatorio se quedaría en 9.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Pues a ver si se pronuncia @Joseja99
No sé si han contestado ya, estoy medio desconectado de aquí. Se supone que es porque fue la primera vez que dieron un corte de teoría de forma aproximada, porque se filtró unos días antes, y por si tenían que modificarlo después, lo dijeron de manera aproximada.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!