- Unido
- 10 Dic 2025
- Felicitaciones
- 497
Se viene bombazo?Atentos![]()

Se viene bombazo?Atentos![]()

Antes de acabe entrevistas pronto me pareceSe viene bombazo?
Admin no nos puedes dejar así!!!! Se viene algo en estos días???Atentos![]()

Descifrando…Atentos![]()

Bien compañero14.70 , podria estar tranquilo??ya hice ev y rm , la verdad que bien , fueron 15' y todo sobre preguntas personales y biodata, esta es mi convocatoria 16 y tengo 46 años , sigo el foro desde hace ya muchos años y bueno quería preguntar a los foreros que tal lo veis.

Alguien tiene a Enigma?Descifrando…
El sumatorio lo tienen ya prácticamente, décima arriba o abajoAntes de acabe entrevistas pronto me parece

¿A falta de 1500?El sumatorio lo tienen ya prácticamente, décima arriba o abajo

No va filtrar algo que no se sabe 100% creo yoEl sumatorio lo tienen ya prácticamente, décima arriba o abajo

@patrullero.14.70 , podria estar tranquilo??ya hice ev y rm , la verdad que bien , fueron 15' y todo sobre preguntas personales y biodata, esta es mi convocatoria 16 y tengo 46 años , sigo el foro desde hace ya muchos años y bueno quería preguntar a los foreros que tal lo veis.

Fueron muy agradables, una inspectora jefa y un inspector, nada de preguntas controvertidas, que había pasado durante estos últimos años, un par de preguntas de biodata que no les cuadro ,se las respondí porque era verdad que lo entendí mal, si conocía la escuela ,unidades que mas me gustan y la que menos , preguntas sobre mí trabajo (soy vs) , munuto de oro, porque quiero ser policía y al final del todo me preguntaron si conocía los galones a los que respondí con total seguridad, muy amables en todo momento aunque el inspector que hacía de psicólogo apuntaba y me miraba algo raro , la IJ muy agradable y atenta a todo lo que decía con una media sonrisa, salí contento de alli y con buenas sensaciones pero toca esperar que pasa, ánimo a todos y gracias por vuestras palabras, para cualquier duda estoy por aquí.@patrullero.
Los tienes cuadrados compañero (pensamiento positivo), signo de admiración, tenacidad, perseverancia y deseo por todos los medios que este sea tu año. Yo también llevo unas cuantas bajo las espaldas pero no tantas como tú. Seguro que eres carne de cañón y estoy casi seguro que al final de tanto esfuerzo obtendrás tu recompensa.
Si eres tan amable de ponernos mas o menos como fue tu entrevista te lo agradecería, por saber si fueron mas por linea de vida, supuestos...
Ánimo en la espera que queda muy poco y enhorabuena por ese sumatorio que me parece mas que aceptable.
Habra que estar atentos sobre la hora de comer? Las 14:27 por ejemplo? JajajaAtentos![]()

Tu mismo lo has dicho 50-50%. Estudia con ilusion y cautelaSi lo tienen ya aunque sea aproximado en una décima o dos podría salir algún alma caritativa con información a darnos algo de luz. Con un 14,37 sé que estoy en un 50/50 y que debería estar estudiando pero cuando lo he intentado se me ha hecho imposible mantener la concentración pensando en el maldito sumatorio.
Si me tengo que llevar el golpe solo espero que sea lo antes posible porque sé que va a ser lo único que que me despeje la mente y me deje volver a comerme los libros como un loco. @admin no te preguntaré si sabes algo o si tienes alguna info nueva porque sé que no me contestarás, pero crees que queda mucho para que empiecen a salir las notas reales aunque sean aproximadas?

Nadie te va a decir eso hasta que no salgan las notas, pero la gente de menos de 14 y sabiendo como esta todo debe saber que con esa nota hay poco que hacer.gente con menos de 14 esta fuera?