• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
AES256GCM$PBKDF2$200000$G773pjJKX+atM858oNrjLQ==$NhR7bpVuX/8ZQ26i$0v6p1uNclFKfWmRAvOd7g+SlyKc6U6UAB7NLiVRdCGmWBu0nooxOa2B9CyIhXIB89iRzEj6s8khmUTSz82WZhIY1aC+TxCWG0Bdfz8JpTjs=
Me cuadra ese sumatorio..

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
10
la gente lo esta pasando regular y esto nose...
AES256GCM$PBKDF2$200000$G773pjJKX+atM858oNrjLQ==$NhR7bpVuX/8ZQ26i$0v6p1uNclFKfWmRAvOd7g+SlyKc6U6UAB7NLiVRdCGmWBu0nooxOa2B9CyIhXIB89iRzEj6s8khmUTSz82WZhIY1aC+TxCWG0Bdfz8JpTjs=

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
me resulta un poco ofensivo que se rian de nosotros de esta forma ...
Se reirán de ti porque así lo percibes, otros nos lo tomamos con humor, que falta le hace a este foro desde hace tiempo.
Por lo menos os ha sacado un rato del bucle.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
voy a bajar a la tienda de infrormatica que hay debajo de mi casa a ver q me dice
😂 Géminis me ha dicho que es un texto cifrado y que tiene sentido pero hace falta contraseña o algo así. Me cuesta creer que después de 3 meses de todosumatorio venga el Admin del lugar a reírse no creo la vd

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Más de uno no llega a abril a este paso…

Se reirán de ti porque así lo percibes, otros nos lo tomamos con humor, que falta le hace a este foro desde hace tiempo.
Por lo menos os ha sacado un rato del bucle.
Ami desde luego me está haciendo salir del bucle y ver un poco de humor después de tanta tensión…

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
😂 Géminis me ha dicho que es un texto cifrado y que tiene sentido pero hace falta contraseña o algo así. Me cuesta creer que después de 3 meses de todosumatorio venga el Admin del lugar a reírse no creo la vd
Vamos que ya se sabe por donde van los tiros..

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Si es ese 8 yo también me incluyo si.
Pero vamos, arrima el ánimo, pensamiento positivo, y fuerza que no queda nada.
Pienso que ese 8 es inviable, y también pienso igual que muchos, que entre el 5 y 6 andará la cosa.
Hace unos meses se decía que máximo 5 en psicos, ahora se valora el subir por encima de 5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior