Jajajaja inocentadapuedes decir que pone?
Jajajaja inocentadapuedes decir que pone?
Me cuadra ese sumatorio..AES256GCM$PBKDF2$200000$G773pjJKX+atM858oNrjLQ==$NhR7bpVuX/8ZQ26i$0v6p1uNclFKfWmRAvOd7g+SlyKc6U6UAB7NLiVRdCGmWBu0nooxOa2B9CyIhXIB89iRzEj6s8khmUTSz82WZhIY1aC+TxCWG0Bdfz8JpTjs=

AES256GCM$PBKDF2$200000$G773pjJKX+atM858oNrjLQ==$NhR7bpVuX/8ZQ26i$0v6p1uNclFKfWmRAvOd7g+SlyKc6U6UAB7NLiVRdCGmWBu0nooxOa2B9CyIhXIB89iRzEj6s8khmUTSz82WZhIY1aC+TxCWG0Bdfz8JpTjs=

voy a bajar a la tienda de infrormatica que hay debajo de mi casa a ver q me diceYo creo que no es inocentada, la cosa es descifrar eso
Lo digo por creer en lo que ha dicho el compañero de “ en fin lo q decían las encuestas “, cosa que evidentemente va en bromaYo creo que no es inocentada, la cosa es descifrar eso

Se reirán de ti porque así lo percibes, otros nos lo tomamos con humor, que falta le hace a este foro desde hace tiempo.me resulta un poco ofensivo que se rian de nosotros de esta forma ...

quizas lleves razon ... la espera esta desesperando pido disculpa @adminSe reirán de ti porque así lo percibes, otros nos lo tomamos con humor, que falta le hace a este foro desde hace tiempo.
Por lo menos os ha sacado un rato del bucle.

voy a bajar a la tienda de infrormatica que hay debajo de mi casa a ver q me dice
Más de uno no llega a abril a este paso…
Ami desde luego me está haciendo salir del bucle y ver un poco de humor después de tanta tensión…Se reirán de ti porque así lo percibes, otros nos lo tomamos con humor, que falta le hace a este foro desde hace tiempo.
Por lo menos os ha sacado un rato del bucle.
Vamos que ya se sabe por donde van los tiros..Géminis me ha dicho que es un texto cifrado y que tiene sentido pero hace falta contraseña o algo así. Me cuesta creer que después de 3 meses de todosumatorio venga el Admin del lugar a reírse no creo la vd
y por donde van los tiros?Vamos que ya se sabe por donde van los tiros..

Ojalá lo supiera yo, pero pienso que admin y basica si lo sabeny por donde van los tiros?

Hace unos meses se decía que máximo 5 en psicos, ahora se valora el subir por encima de 5?Si es ese 8 yo también me incluyo si.
Pero vamos, arrima el ánimo, pensamiento positivo, y fuerza que no queda nada.
Pienso que ese 8 es inviable, y también pienso igual que muchos, que entre el 5 y 6 andará la cosa.