Una pregunta compañeros, tuve RM ayer y me dijo el primer médico que tenía varicocele que si no lo sabía y le dije que no, después revisando unos informes míos de operación del pie no le cuadraba porque decía que no salía que me quitasen los tornillos, llamaron a otro médico y me vieron tres más, más otro con ecógrafo, el médico que me detectó el varicocele cuando le pregunté que qué es me dijo que es algo con lo que no se puede ser
policía. Pero el último que me vio que además es quien me dio mi informe le pregunté por ello y me dijo que es una decisión personal si me operó o no y que lo tiene que valorar mi médico, le pregunté por el proceso y no me dijo nada claro pero como que intentaba calmarme diciéndome que eso es mi médico y que me recomienda ir por salud al urólogo, le pregunté si debía mandar algo o hacer algo, u operarme y me dijo que no. Me preocupo, o no? Porque es todo como contradictorio, en la academia me han dicho que intente conseguir informe de mi urólogo para mandarlo dentro de los 10 días aunque me dijeran que no tengo que hacer nada, opiniones? Gracias compis