• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
111
Yo confío que salgan los resultados la semana del 13 de abril
La lógica hace pensar eso…. La semana santa acaba el 6 de abril (incluido) esa semana dudo muchísimo que salgan los resultados. La semana del 13 de abril es la más lógica PERO siendo la DFP, mejor no dar por hecho nada.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
18e94abcfcd11aa13dbcd625c05189a5.jpg
JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Buenas una pregunta, he escuchado que la dfp toma de descanso 2 semanas por tema de semana santa, eso es cierto o es solo 1 semana? Al ser 2 pueden tardar más los resultados claro es por hacerme una idea del tiempo que queda hasta los resultados

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
11
Buenas una pregunta, he escuchado que la dfp toma de descanso 2 semanas por tema de semana santa, eso es cierto o es solo 1 semana? Al ser 2 pueden tardar más los resultados claro es por hacerme una idea del tiempo que queda hasta los resultados
Piensa que los turnos de vacaciones son, el primero 30, 31 de marzo y 1 de abril y el segundo 6, 7 y 8 de abril, por lo que dudo que el 13 digan algo, terminan entrevistas el 27 y se marchan de vacaciones, a mi personalmente me decanto mas por la semana del 20. Opinión personal.

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Pensar q los del 27 de marzo tienen 10 días para enviar documentación,informes etc… y eso mas Semana Santa pues a esperar un poco mas

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Yo creo que independientemente de cuando publiquen todo, el corte de sumatorio y psicos va a acabar saliendo por algún lado mucho antes.

En cuanto acaben entrevistas ya nada frenará las filtraciones seguramente. Hasta ahora solo había suposiciones y supuestamente lógica, pero cuando todo esté puesto en la mesa.. dudo que no se filtre.

Igualmente sabiendo sumatorio y psicos tampoco podemos pegar el petardazo la mayoría, porque te cae el Din Din en reco o ev y te quieres morir.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.621
Yo creo que independientemente de cuando publiquen todo, el corte de sumatorio y psicos va a acabar saliendo por algún lado mucho antes.

En cuanto acaben entrevistas ya nada frenará las filtraciones seguramente. Hasta ahora solo había suposiciones y supuestamente lógica, pero cuando todo esté puesto en la mesa.. dudo que no se filtre.

Igualmente sabiendo sumatorio y psicos tampoco podemos pegar el petardazo la mayoría, porque te cae el Din Din en reco o ev y te quieres morir.
Aunque no hayan acabado las entrevistas ya se puede saber el sumatorio aproximado.

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
72
Una pregunta, en el RM vi en la hoja que ponía 140/90 en lo de la tensión… que es normal que suba por tema de nervios y tal, estuve 1/2min tampoco mucho y no me dijo ningún comentario preocupante, ni llamó a otro médico ni me mandó el típico holter que he leído que mandan si es muy alto ni nada.

Pero claro, en las bases a aparece exclusión a partir de 140/90… (como incluyendo esas medidas) ??
Yo la suelo tener más bien baja y ese día di también esos parámetros. Están dentro de los límites y ellos saben que estamos nerviosos. Ni te preocupes por eso

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
7
Una pregunta compañeros, tuve RM ayer y me dijo el primer médico que tenía varicocele que si no lo sabía y le dije que no, después revisando unos informes míos de operación del pie no le cuadraba porque decía que no salía que me quitasen los tornillos, llamaron a otro médico y me vieron tres más, más otro con ecógrafo, el médico que me detectó el varicocele cuando le pregunté que qué es me dijo que es algo con lo que no se puede ser policía. Pero el último que me vio que además es quien me dio mi informe le pregunté por ello y me dijo que es una decisión personal si me operó o no y que lo tiene que valorar mi médico, le pregunté por el proceso y no me dijo nada claro pero como que intentaba calmarme diciéndome que eso es mi médico y que me recomienda ir por salud al urólogo, le pregunté si debía mandar algo o hacer algo, u operarme y me dijo que no. Me preocupo, o no? Porque es todo como contradictorio, en la academia me han dicho que intente conseguir informe de mi urólogo para mandarlo dentro de los 10 días aunque me dijeran que no tengo que hacer nada, opiniones? Gracias compis
La academia te ha dicho que envíes un informe y el tribunal médico no te pidió ningún informe ? A donde se supone que lo vas a enviar ?
yo llame a la división y me dijo que si el médico no me dijo que enviara informe no tenía que enviar nada y en mi caso también fue varicocele que no sabía ni que lo tenía

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
7
Muy buenas compi, ami este año me pusieron pegas también por varicocele y que no sabía que tenía, y me dijo el que parecía el jefe que me recomendaban ir al urólogo pero que no era una causa de exclusión y que sería el informe del urólogo el cual dice que soy asintomático y estoy perfectamente el que tengo que llevar a Ávila, también me mandaron que me hiciese una radiografía de la columna que si tenía que enviársela y eso hice en la que sale todo bien y dentro de parámetros, pero te tienen pensando y rayado, a alguien le ha pasado lo mismo?
Ami también me detectaron varicocele , yo nunca supe que lo tenia . No me pidieron ningún informe ni dijeron más al respecto . Supongo que a lo que ellos le dan importancia es cuando piden informes a enviar en días 10 días , no sé si @Basicaxxxiv ha respondido alguna post de estos o nos puede iluminar . Gracias de antemano y disculpar las molestias

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Muy buenas compi, ami este año me pusieron pegas también por varicocele y que no sabía que tenía, y me dijo el que parecía el jefe que me recomendaban ir al urólogo pero que no era una causa de exclusión y que sería el informe del urólogo el cual dice que soy asintomático y estoy perfectamente el que tengo que llevar a Ávila, también me mandaron que me hiciese una radiografía de la columna que si tenía que enviársela y eso hice en la que sale todo bien y dentro de parámetros, pero te tienen pensando y rayado, a alguien le ha pasado lo mismo?
Yo estoy igual con lo del varicocele compañero, además de que el primero me dijo que es algo que no se puede tener para ser policía y no me dijo más del tema y el segundo, me dijo exactamente lo que a ti.

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
La academia te ha dicho que envíes un informe y el tribunal médico no te pidió ningún informe ? A donde se supone que lo vas a enviar ?
yo llame a la división y me dijo que si el médico no me dijo que enviara informe no tenía que enviar nada y en mi caso también fue varicocele que no sabía ni que lo tenía
Ni idea compañeros me imagino que eso me lo diría la academia en si pero viendo comentarios creo que es mejor esperar y tener el informe por si acaso después hubiese susto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior