Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Si claras son, no es el debate. El tema es que no hay por dónde cogerlas. Una nota mínima establecida al final, pudiendo ponerla antes de la última fase, pudiendo eliminar gente que no tiene por qué ir y gastar dinero y tiempo en una promoción que está fuera. Y luego una no prueba que elimina más gente que las pruebas de la oposición, pues no tiene ningún sentido. El año que viene las cambian seguro.
Yo pienso igual que tu, si se las van a pasar por el forro que lo digan pero que no tengan a la gente que tiene un 14 o un 5 en psicos con miedo en el cuerpo 6 meses

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
Si claras son, no es el debate. El tema es que no hay por dónde cogerlas. Una nota mínima establecida al final, pudiendo ponerla antes de la última fase, pudiendo eliminar gente que no tiene por qué ir y gastar dinero y tiempo en una promoción que está fuera. Y luego una no prueba que elimina más gente que las pruebas de la oposición, pues no tiene ningún sentido. El año que viene las cambian seguro.
O no...

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Sí te soy sincero si cambian algo es lo último q creo q cambien simplemente y si un año tiran el circuito 2000 personas? Te quedas sin plazas
Se ha visto que hay margen de sobra, no habrá problema en eso. Tampoco digo poner un 1,5 otra vez, pero un 2 sí.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Sin plazas no, sin gente q las cubra me refiero
Veo a Joseja con sentido común y si que podrían bajar el ratio de gente que pase a las físicas a un 1'75 o 2 por plazas. Pero como he dicho antes el sentido común no existe aquí así que no esperéis eso, les da igual el tiempo y el dinero que emplean en Carabanchel, llegas a la capilla te felicitan por haber llegado hasta aquí que es un proceso muy duro pero llevas suspenso desde diciembre. Es muy irónico la verdad.

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
Veo a Joseja con sentido común y si que podrían bajar el ratio de gente que pase a las físicas a un 1'75 o 2 por plazas. Pero como he dicho antes el sentido común no existe aquí así que no esperéis eso, les da igual el tiempo y el dinero que emplean en Carabanchel, llegas a la capilla te felicitan por haber llegado hasta aquí que es un proceso muy duro pero llevas suspenso desde diciembre. Es muy irónico la verdad.
Jajajajajajajajaja, enhorabuena por haber venido q te vas igual q llegaste jajaja

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
El tener a la gente esperando meses
Y que se están pasando ahí por el forro de las bases? A esto me refiero, las quejas constructivas se funden con estos comentarios sin sentido, y todo da la impresión de ser una marea de lloros. Si tienes unos psicos "bajos" y eso te afecta, lo siento por decírtelo así de directo pero el problema lo tienes tú no la dfp.

• Like
Reacciones: rcb
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!