7'75 estoy tranquilísimo como c-tanganaTu que tienes? Si se puede saber
7'75 estoy tranquilísimo como c-tanganaTu que tienes? Si se puede saber
Y ahora existe sumatorio así q... Debería bajar, y con respecto a lo q decías alguno de q se suele basar en la frase de moya mínima, yo opino q nota mínima es la q quieran, pero ahora siendo sinceros, después de hacer el psico q sensación tuvisteis? La mía? Q van a poner 5 o 5'5 residual y todos a sumatorioUn psico fácil y con corte real fue la promo 34 y llegó hasta 7'38, fueron muy fáciles y era el último opositor con plaza, así que menos lobos...

Yo con 7,3 y para nada tranquilo7'75 estoy tranquilísimo como c-tangana
La mia que estaba hecho para poner un 5 , así que cero presión al hacerlo.Y ahora existe sumatorio así q... Debería bajar, y con respecto a lo q decías alguno de q se suele basar en la frase de moya mínima, yo opino q nota mínima es la q quieran, pero ahora siendo sinceros, después de hacer el psico q sensación tuvisteis? La mía? Q van a poner 5 o 5'5 residual y todos a sumatorio

Pues la verdad, que después de hacer el psico pensé: si ponen la nota de la 41o similar, no entiendo por qué existe esta fase en la oposición cuando se la pueden ahorrarY ahora existe sumatorio así q... Debería bajar, y con respecto a lo q decías alguno de q se suele basar en la frase de moya mínima, yo opino q nota mínima es la q quieran, pero ahora siendo sinceros, después de hacer el psico q sensación tuvisteis? La mía? Q van a poner 5 o 5'5 residual y todos a sumatorio

Sensación después de psicos? Pues sinceramente, que fue fácil y que le meterían para arriba a la nota, pero bueno como se ha dicho aquí un millón de veces, por mucho que pensemos o digamos nosotros, sin meras suposiciones y que hasta el día que publiquen no sabremos nada. Muchos hablan de recurso, notas de año pasado y demas pero pienso que a la DFP les importa poco o nada los recursos que le metan y que pondan lo que ellos quieran sin tener en cuanta nada más que su criterio, sea un 2 o un 7 en psicos y resto a sumatorioY ahora existe sumatorio así q... Debería bajar, y con respecto a lo q decías alguno de q se suele basar en la frase de moya mínima, yo opino q nota mínima es la q quieran, pero ahora siendo sinceros, después de hacer el psico q sensación tuvisteis? La mía? Q van a poner 5 o 5'5 residual y todos a sumatorio
Pues compañero enhorabuena, un ómnibus con esa nota el día D, creo que el máximo fue en la 40 que se quedó el único ómnibus que se hizo en 5'66 si no me equivoco, y fue corte, no fue nota mínima, así que estate orgulloso.Yo con 7,3 y para nada tranquilo![]()

Lo que tampoco entiendo (y sin animo de ofender) es como estáis tan seguros de que será un 5 y de que no será más ya que en las bases no se saca nada en claro
Compi no tenemos una bola de cristal, hablamos de nuestras sensaciones al hacer el psico y de el nivel que hay en los opositores. Quiero recordar que antes había 3 meses para machacar los Psicos en casa de manera exclusiva y ahora hay que compaginarlos con estudiar temario, entrenar físicas, entrenar biodata , sacarse el inglés. Vamos que baja el nivel de los opositores respecto a cuando se realizaba el psico separado y con meses de entrenarlos en exclusiva.Lo que tampoco entiendo (y sin animo de ofender) es como estáis tan seguros de que será un 5 y de que no será más ya que en las bases no se saca nada en claro
Por sentido común se entiende que la gente quiera saber en diciembre si ir a entrevista y después esperar 3 meses sirve de algo porque ya estaba suspensa en sumatorio desde que terminó las físicas, por lo tanto esos 6 meses se los puede ahorrar sy ponerse a preparar la promo 43 o salirse del camino y optar a hacer lo qué quiera con su vida. Que pasa? pues que no existe el sentido común en la DFP como los policías del foro nos han avisado y que o te adaptas o puerta.Lo que yo no entiendo es como habiendo tantísimas oposiciones hay gente que se mete en esta, que objetivamente es liosa y dura en comparación con las c1 que hay en la administración. Empezar a opositar y no tener asumido y entendido el proceso me parece una cosa extraña cuanto menos, gente que pregunta cuando se suman los puntos de inglés estando ya en la fase de entrevista, gente que hace aspavientos por tener que esperar tres meses por resultados de entrevista y/o sumatorio. Esto es así, y siempre lo ha sido, ahora la peculiaridad es el sumatorio pero en su momento sería ortografía o entrevistas a machete o lo que fuese. Que la dfp podría sacar el numero no se cuánto de sumatorio? Supongo. Que lo tiene que hacer? Pues no. Y esto ya es opinión personal, las bases están muy claras, recurrir el sumatorio me parece algo descabellado.

Estoy de acuerdo contigo en que recurrir al sumatorio no tiene sentido, vale, y que es liosa y dura y demás.. pero lo de que las bases están claras... No sé, ilumíname y di que quiere decir la nota mínima en psicos que exija el tribunal calificador jajajaLo que yo no entiendo es como habiendo tantísimas oposiciones hay gente que se mete en esta, que objetivamente es liosa y dura en comparación con las c1 que hay en la administración. Empezar a opositar y no tener asumido y entendido el proceso me parece una cosa extraña cuanto menos, gente que pregunta cuando se suman los puntos de inglés estando ya en la fase de entrevista, gente que hace aspavientos por tener que esperar tres meses por resultados de entrevista y/o sumatorio. Esto es así, y siempre lo ha sido, ahora la peculiaridad es el sumatorio pero en su momento sería ortografía o entrevistas a machete o lo que fuese. Que la dfp podría sacar el numero no se cuánto de sumatorio? Supongo. Que lo tiene que hacer? Pues no. Y esto ya es opinión personal, las bases están muy claras, recurrir el sumatorio me parece algo descabellado.
Que el opositor número 2700 tenga un 14 no quiere decir que el sumatorio vaya a ser un 14. Porque ya me imagino los comentarios si saca la dfp un comunicado en diciembre con sumatorio aproximado de 14 y luego por lo que sea sube a 14,3 por ejemplo, literalmente alguno va y la quema. Dais por hecho que la dfp os debe algo y estáis muy equivocados, supongo que es porque nunca habéis trabajado para la administración, pero si esto os enciende se os vienen curvasPor sentido común se entiende que la gente quiera saber en diciembre si ir a entrevista y después esperar 3 meses sirve de algo porque ya estaba suspensa en sumatorio desde que terminó las físicas, por lo tanto esos 6 meses se los puede ahorrar sy ponerse a preparar la promo 43 o salirse del camino y optar a hacer lo qué quiera con su vida. Que pasa? pues que no existe el sentido común en la DFP como los policías del foro nos han avisado y que o te adaptas o puerta.
No se cómo quieres que te explique el significado literal de una frase cuando solo hace falta leerla la verdadEstoy de acuerdo contigo en que recurrir al sumatorio no tiene sentido, vale, y que es liosa y dura y demás.. pero lo de que las bases están claras... No sé, ilumíname y di que quiere decir la nota mínima en psicos que exija el tribunal calificador jajaja
No podría subir, en todo caso bajaría, sería el máximo, según cuántos caigan, baja más o menos. Pedir un poco de transparencia parece que es de locos.Que el opositor número 2700 tenga un 14 no quiere decir que el sumatorio vaya a ser un 14. Porque ya me imagino los comentarios si saca la dfp un comunicado en diciembre con sumatorio aproximado de 14 y luego por lo que sea sube a 14,3 por ejemplo, literalmente alguno va y la quema. Dais por hecho que la dfp os debe algo y estáis muy equivocados, supongo que es porque nunca habéis trabajado para la administración, pero si esto os enciende se os vienen curvas

Pues lo que nadie sabe, ni tú tampoco, en qué se basa ese tribunal en poner esa nota.No se cómo quieres que te explique el significado literal de una frase cuando solo hace falta leerla la verdad
Las bases están claras. Lo que tú te refieres es que no sabes en qué se basan esos criterios, eso te lo compro. A mí personalmente me importa? Sinceramente te digo que no, porque yo confío en el tribunal que vaya a establecer esa nota mínima y si no sería una locura participar en un proceso del que dudas de que sea limpio.Pues lo que nadie sabe, ni tú tampoco, en qué se basa ese tribunal en poner esa nota.
Entiendo lo que dices pero que digas que las bases están claras no se... Es de risa la verdad
Si claras son, no es el debate. El tema es que no hay por dónde cogerlas. Una nota mínima establecida al final, pudiendo ponerla antes de la última fase, pudiendo eliminar gente que no tiene por qué ir y gastar dinero y tiempo en una promoción que está fuera. Y luego una no prueba que elimina más gente que las pruebas de la oposición, pues no tiene ningún sentido. El año que viene las cambian seguro.Las bases están claras. Lo que tú te refieres es que no sabes en qué se basan esos criterios, eso te lo compro. A mí personalmente me importa? Sinceramente te digo que no, porque yo confío en el tribunal que vaya a establecer esa nota mínima y si no sería una locura participar en un proceso del que dudas de que sea limpio.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.