• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
COMPAÑEROS🚨🔵🚨🔵🚨🔵🚨

Dia agrio muchos han pasado el famoso corte y otros no , esto es una carrera de fondo , ya queda nada pero nada estamos a un paso de conocer nuestro por venir ojala salgan esta noche y de madrugada se llene de llantos de felicidad ❤️❤️❤️

12 de junioooooo

ÚLTIMOS 200 METROS CURVA Y SPRINT FINAL 🏁🏁🏁🏁🏁

SIEMPRE HABILA 🍀🤞🍀🤞🍀🤞
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
Honor irse a dormir con este mensaje, un paso más compañeros, solo uno más

HABILA💙💙💙💙🍀🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Gente con 18 puntos en las fisicas quedándose fuera. Que cambio de reglas del juego... al parecer han caido el 50% en psicos y el 50% en sumatorio por lo tanto veo muy difícil poder recurrir eso...

En fin, cada vez esta mas cara esta oposición.
Animo a los caídos.
Aquí uno. 18 puntos en físicas. Psicotécnico 6 y sumatorio de 13'72. Se siente uno ninguneado y después de 5 años de esfuerzo en vano uno ya se replantea las cosas. La edad y las cargas no acompañan y cada vez se divisa Ávila más a lo lejos..

Unido
2 Jun 2025
Felicitaciones
6
Creditos
20
Aquí uno. 18 puntos en físicas. Psicotécnico 6 y sumatorio de 13'72. Se siente uno ninguneado y después de 5 años de esfuerzo en vano uno ya se replantea las cosas. La edad y las cargas no acompañan y cada vez se divisa Ávila más a lo lejos..
Da lo maximo compañero, entrena mejor, estudia mas y marcate ser literalmente el primero de la próxima promotion. Que esto sea un resurgir un abrazo y sigue intentandolo

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
Los últimos de este año son los primeros del que viene, si el trabajo se mantiene.
Mucho ánimo a todos los que no han llegado en cifras pero sí en esfuerzo💙

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
No tío itaca.. Mucha fuerza y ánimo compañero, un policía es un opositor que nunca se rindió, coge fuerzas que el examen es en 4 meses a lo sumo y estás de nuevo, muchísima fuerza compañero

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Buenas noches compañeros! Un poquito mas de paciencia y si dios quiere mañana tendremos los resultados finales.
Suerte para todos los que han pasado el sumatorio y psicos y ánimo para el resto, recordad: Un policía es un opositor que no se rindió.
Esto llega a su culmen señores🍀🍀🍀💙HÁBILA🤞🏼

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344

Compañero, eres un ejemplo y un orgullo, tu ya has aprobado la oposicion y lo volverás a hacer en pocos meses seguro, y tendrás tu recompensa más que merecida 💪🍀💙, dale caña y no desistas, sé que es fácil de decir pero te prometo que esta ahí mismo y la conseguirás ⚔️💙

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
17
Soy el unico al que le deja acceder pero no le sale los resultados de Entrevista ni Rm? No me salen en mis publicaciones... Sabeis si tengo que esperar?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Soy el unico al que le deja acceder pero no le sale los resultados de Entrevista ni Rm? No me salen en mis publicaciones... Sabeis si tengo que esperar?
Nos pasa a todos lo mismo , ojala los publiquen por la noche yo estaré atento sin entrar para evitar perjudicar, supongo que para mañana a mas 9 debería darse por finalizada la promoción 41

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Animo, toca levantarse y darlo todo , te lo dice uno que el año pasado de quedo en las puertas.

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Merecerá la pena quedarse despierto? o lo esperáis mañana ya...
Si te quedas despierto puedes tener suerte de que lo ponga y poder verlo de una y pues mañana puede pasar lo que pasa siempre, que colapse la pagina, pero nadie asegura que vaya a salir esta noche, asi que ya cada uno que decida...

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Al final dormir es complicado, muchos estamos tensos de las emociones de hoy jajaja, una peli de netflix de fondo y te sobas en nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!