• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2025
Felicitaciones
16
Creditos
17
Bueno a la vista del resultado, enhorabuena a los que han aprobado y ánimo a los caídos

En mi caso, me quedo fuera por el sumatorio, muchos dirán "haber estudiado más o entrenado", por ejemplo, mi madre falleció dos meses antes del teórico, mis ganas de estudiar eran nulas... y en las físicas apenas podía estudiar al estar en el hospital a todas horas. Cada uno tenemos nuestras circunstancias, pero lo aprobé y quedarse fuera por lo que a mí parecer son unas bases que están mal aplicadas, duele bastante, solo lo cuento a modo de desahogarme

Lo que está claro, es que el recurso está cantado que lo pondré, pero en la entrevista, reconocimiento del año que viene me verán de nuevo

Er_Chuches17

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
15
Aquí uno. 18 puntos en físicas. Psicotécnico 6 y sumatorio de 13'72. Se siente uno ninguneado y después de 5 años de esfuerzo en vano uno ya se replantea las cosas. La edad y las cargas no acompañan y cada vez se divisa Ávila más a lo lejos..
Se que ahora lo que te digan unos desconocidos por un foro no te va a cambiar nada pero de verdad no te rindas, esta oposición es tremendamente injusta y te golpea y golpea pero si sabes aguantar sera tuyo tío.
De verdad te lo digo si has llegado hasta este punto es porque trabajaste duro ya que aqui solo llegan 3000 y para la siguiente si te levantas tendras una nueva oportunidad.
Mucho ánimo <3

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Bueno a la vista del resultado, enhorabuena a los que han aprobado y ánimo a los caídos

En mi caso, me quedo fuera por el sumatorio, muchos dirán "haber estudiado más o entrenado", por ejemplo, mi madre falleció dos meses antes del teórico, mis ganas de estudiar eran nulas... y en las físicas apenas podía estudiar al estar en el hospital a todas horas. Cada uno tenemos nuestras circunstancias, pero lo aprobé y quedarse fuera por lo que a mí parecer son unas bases que están mal aplicadas, duele bastante, solo lo cuento a modo de desahogarme

Lo que está claro, es que el recurso está cantado que lo pondré, pero en la entrevista, reconocimiento del año que viene me verán de nuevo
Esto es una oposicion, al final no todos partimos desde la misma posicion de salida ni en las mismas condiciones, mucho animo y ahora toca seguir luchando.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307

Joder …. Mucho honor @Suricato ahora mas que nunca 🤞❤️

Unido
4 Jun 2025
Felicitaciones
3
Creditos
0
Mucho ánimo a todos. Hay que seguir. Luchar y seguir hasta el final. Todos los que resisten lo consiguen 💪🏽 seréis policías muy pronto. Solo 5 meses más!

por otro lado….he estado un poco desconectada y ahora no puedo leer todas las páginas..pero entro en el portal del aspirante y no me sale nada…Osea me carga normal pero no me aparece nota de nada…esto es lo que os pasa a todos?

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Mucho ánimo a todos. Hay que seguir. Luchar y seguir hasta el final. Todos los que resisten lo consiguen 💪🏽 seréis policías muy pronto. Solo 5 meses más!

por otro lado….he estado un poco desconectada y ahora no puedo leer todas las páginas..pero entro en el portal del aspirante y no me sale nada…Osea me carga normal pero no me aparece nota de nada…esto es lo que os pasa a todos?
No hay nada publicado, se espera que mañana si

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Señores, estoy empezando a perder la poca cordura que me queda, no sé si son los nervios sumados al café y al sueño pero estoy delirando ya, SAQUEN NOTAS.

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
6
Aquí uno. 18 puntos en físicas. Psicotécnico 6 y sumatorio de 13'72. Se siente uno ninguneado y después de 5 años de esfuerzo en vano uno ya se replantea las cosas. La edad y las cargas no acompañan y cada vez se divisa Ávila más a lo lejos..
Con lo que has remado no te rindas en la orilla!

Unido
11 Jun 2025
Felicitaciones
1
Creditos
5
Si alguno consigue algún tipo de información de cuándo es posible que salga entrevista y médico que se manifieste por aquí… está siendo agotador

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Me podéis explicar cómo funciona la oposición ahora? Me estoy volviendo loco. He visto que el corte de psicos ha sido 4,5 y luego un sumatorio de 13,85. Y ahora escribe un chaval que con un 6 en psicos se ha quedado fuera. No entiendo nada

Unido
7 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
32
Porque el apto final es el sumatorio, si tienes un 6 en psicos y un 13,7 no puedes ser apto
Me podéis explicar cómo funciona la oposición ahora? Me estoy volviendo loco. He visto que el corte de psicos ha sido 4,5 y luego un sumatorio de 13,85. Y ahora escribe un chaval que con un 6 en psicos se ha quedado fuera. No entiendo nada

Unido
7 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
32
Y el sumatorio es nota de las pruebas fisicas + teoria

ZTetrinox

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
19

Ahora se le da más importancia a tu forma física y tus conocimientos del temario.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Ah vale vale. Y para que cortan también en psicos si con el sumatorio es suficiente?

ZTetrinox

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
19
Porque tienes que llegar a un mínimo en psicotécnicos. Si no sería eliminar la prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!