Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A ese correo es el que lo he mandado, a ver si me resuelven la duda…recordad que desde este email:
recursosprocesos.dfp@policia.es
nos notificaron nuestra convocatoria por recurso.
Desde el mismo deberían notificarnos calificación y APTO/NO APTO
Lo dudo mucho que salga la nota final está tarde y tarden tanto en publicar en y rm, en cuanto puedan lo publicarán, dependerá de cómo saturado está el servidor, y yo concretamente soy informático y no me parece que la web de la policía tenga estos fallos, pero bueno, a intentar cambiar las cosas desde dentro jajajajaYo creo que mañana tampoco salen, hasta el lunes nada. Opinión personal.

Yo creo que mañana tampoco salen, hasta el lunes nada. Opinión personal.

Mira la tabla que manejabamos en el foroAlguna idea de cuanta gente puede haber caído con ese sumatorio??
Y eso es que lo dejan programado o como funciona esoNo tendría sentido que publicasen las notas el lunes, ya que eso solo incrementaría los nervios de la gente, que intentaría acceder con aún más ansias al portal del alumno, provocando un mayor colapso del servidor. Lo lógico sería que subieran los resultados de madrugada, en una franja horaria con poca afluencia de personas.
entiendo que según eso aproximadamente el 20% de unos 3200??Mira la tabla que manejabamos en el foro
No , eso es estadística dependiendo de la gente que lo haya subido , somos 3200 no creo que nadie tuviese una muestra absoluta de todas las notas ni por el estilo , está claro que ha sido alto el sumatorio, habremos ido muchas personas a élentiendo que según eso aproximadamente el 20% de unos 3200??

Pues yo estimo que unos 450 opositores por suma y pscosentiendo que según eso aproximadamente el 20% de unos 3200??

Ns, he visto en el foro que en promociones anteriores las notas se publicaron de madrugada. Solo digo que me parecería raro que esta vez lo retrasasen tanto, y viendo cómo hemos saturado hoy la web, sería ilógico repetir la misma forma de hacerlo.Y eso es que lo dejan programado o como funciona eso

Y que es lo que se recurre si puede saberse?Buenas noches se ha creado un grupo de wasap para intentar recurrir los opositores caidos en el famoso "sumatorio" si teneis menos nota del sumatorio establecido por el tribunal y estais interesados en informaros sobre un posible recurso escribir un email a este correo:
recurrirsumatoriocnp @gmail.com
con vuestro y numero de teléfono.
Esto se esta haciendo de forma desinteresada y sin ningún tipo de vinculación con ninguna academia ni abogado.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.