• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
7
Creditos
19
La noche va a ser larga.. mucho animo tambien a los que trabajemos temprano.. ojala merezca la pena irnos a currar con 1 o 2 horas de sueño

Leones

Policía Alumno
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
18
Creditos
20
Alguna idea de cuanta gente puede haber caído con ese sumatorio??

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
6
Yo creo que mañana tampoco salen, hasta el lunes nada. Opinión personal.
Lo dudo mucho que salga la nota final está tarde y tarden tanto en publicar en y rm, en cuanto puedan lo publicarán, dependerá de cómo saturado está el servidor, y yo concretamente soy informático y no me parece que la web de la policía tenga estos fallos, pero bueno, a intentar cambiar las cosas desde dentro jajajaja

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Alguien ha conseguido entrar ? Lo digo porque yo no lo estoy ni intentando para que si hay algo programado se suba pero alguien ha visto algo?

ZovemberZeta

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Yo creo que mañana tampoco salen, hasta el lunes nada. Opinión personal.

No tendría sentido que publicasen las notas el lunes, ya que eso solo incrementaría los nervios de la gente, que intentaría acceder con aún más ansias al portal del alumno, provocando un mayor colapso del servidor. Lo lógico sería que subieran los resultados de madrugada, en una franja horaria con poca afluencia de personas.

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
6
Bueno yo voy a dormirme un rato, suerte a los que hacéis guardia jajajajaj a ver si cuando me despierte (por culpa de alguna pesadilla relacionada con entrevista y rm) consigo ver algo, buenas noches!

Unido